Hola,yo queria decir que desde que cuando naci me criaron dos mujeres,mi madre y mi abuela,nunca tube un calor masculino y ni mucho menos lo e echado en falta,un dia me entere de quien era mi padre y fue con 12 años,demasiado tarde no?donde estubo todos los demas años?pues la verdad esque no lo se y ni me importa,porque yo estaba y estoy bien como estoy,hoy en dia mi abuela fallecio cuando yo tenia 22 años,mi madre aun vive claro,me tubo con 18,muy jovencita,lo paso mal con mi padre,dado que le pegaba y aun asi le daba patadas en la barriga para que me perdiera,no se como la gente puede pensar que las parejas homosexuales no pueden adoptar a crios,habeis visto los niños que lo estan pasando verdaderamente mal en sus paises?y los padres(madre,padre)que los maltratan?hij@s que reciben abusos sexuales por parte del padre?que pasa que los homosexuales van a ser los peores?si dan cariño tanto hetero como gay o lesbiana,que mas da si la felicidad se puede dar de mil maneras?tengo un video donde sale una niña de 4 añitos,en el que en su mano tiene el libro de familia y ella dice,mira aqui esta mi mama y aqui mi otra mama,pasa pagina la cria y dice y aqui estoy yo.ES tambien esto una famila no?Yo como lesbiana que soy,tengo novia desde hace un año y medio y tanto ella como yo,estamos disputas primero a casarnos y luego a tener,pero por inseminisacion artificial y si puede ser madre ella y yo tambien,para saber y sentir como puede nacer un ser en nuestro interior,no se...hay gente aun que piensa diferente,franco ya no existe y cuando existio...primero hacia intimidades con los gays y luego los asesinaba,asi que a ver si cambiamos de chip y vemos las cosas de otra manera porque si los heteros que piensan asi y el dia de mañana tienen un hijo gay o hija lesbiana o de la forma que sea y quiera adoptar lo va a tener que apollar porque al fin y al cabo es parte tuya tambien,un saludo a la gente que piensa como yo y luchemos por la sociedad y sobre todo por la IGUALDAD.