Foro / Pareja

Quienes tienen relacion de anos con pareja e hijos alguna vez se han preguntado como serian en una vida desde cero?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2018 a las 20:48
A
arhimo_5315007
25/11/18 a las 16:59

Me llevo bien con mi mujer, una relacion afectiva de amigos porque nos conocemos bien, pero a veces deseo algo mas, no lo se descubrir nuevas cosas quizas.
Economicamente vivimos muy bien porque estamos juntos aunque de separarnos todo eso se acabaria por la inestabilidad y en mi parte por el dinero de la pension (child support).

Quizas se han preguntado, como seria si estuviera soltero sin responsabilidades ahora mismo? con que persona estaria en este momento?

En mi caso me gustaria poder compartir con alguien mucho mas joven que yo, tengo 29 (soy bien parecido me han dicho) pero tengo ganas de relacionarme con alguna joven de 19 o 18

Pero me siento triste y acabado porque siento que eso nunca podra darse jamas por mi situacion actual, no se que hacer honestamente, es un tema que por mas que lo ignore siempre esta ahi martillandome el cerebro.

Ver también

Z
zi_8107607
25/11/18 a las 20:48

Pues quítate ese martillo de la cabeza y sepárate si quieres, a la mínima discusión aprovecha y huye 😐. Y enseguida te vas a buscar a una cría. Pero responsabilidades vas a tener, o acaso no le vas a pasar pensión a tus hijos?🤨...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir