Foro / Pareja

quienes llegaran a ser más calientes las mujeres jóvenes o las maduras?

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 6:14
Y
yeimi_3369182
10/6/19 a las :20

me da curiosidad saber esto ya que he tenido un par de experiencias con mujeres mayores que yo, pero también he oido de chicas de 18 o 20 años que también llegan a ser bastante calientes y pervertidas
además, no se que tán cierto será, he leído que hay mujeres que a cierta edad les aumenta su deseo sexual

Ver también

S
suhail_8608228
10/6/19 a las 1:18

Espérate a cumplir los dieciséis... entonces descubrirás un mundo nuevo.

J
jatin_14368802
10/6/19 a las 2:34
En respuesta a yeimi_3369182

me da curiosidad saber esto ya que he tenido un par de experiencias con mujeres mayores que yo, pero también he oido de chicas de 18 o 20 años que también llegan a ser bastante calientes y pervertidas
además, no se que tán cierto será, he leído que hay mujeres que a cierta edad les aumenta su deseo sexual

Hola... eso depende del hombre... no tiene nada que ver si son calientes o no... a ti hay chicas que y ponen ni  caliente y otras no... es lo mismo con las mujeres... no son objetos que tienen un boton decendido... no las caatalogues por caliente o no...

Y
yeimi_3369182
10/6/19 a las 6:14
En respuesta a jatin_14368802

Hola... eso depende del hombre... no tiene nada que ver si son calientes o no... a ti hay chicas que y ponen ni  caliente y otras no... es lo mismo con las mujeres... no son objetos que tienen un boton decendido... no las caatalogues por caliente o no...

bueno, si lo parecía no era mi intención, solo era algo que quería preguntar, por curiosidad
y no era con intención de generalizar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram