Foro / Pareja

Quien tiene la razon???

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 18:23
E
elder_5695293
19/11/14 a las 5:08

hola bueno soy nueva aqui....hace 3 anhos empece una relacion duramos 2 anhos. terminamos por que el me enganho con su mejor amiga...despues d eso volvimos pero ya las cosas no eran igual..un ex enamorado mio puso una foto d los dos en facebook y su hermana se rayo conmigo y me pelee verbalmente con ella...despues de 8 meses el me volvio a buscar estuvimos viendonos como amigos y volvimos hace una semana, vi en su celular que sigue hablando con su amiga con la que me enganho, y ayer el subio una foto con ella y le pone que la ama y ella tbn le dice que lo ama...ver esa foto me lastimo mucho y noc que pensar y q hacer...uds que creen?

Ver también

A
adhara_8613889
19/11/14 a las 18:23

Creo que debes darte un tiempo
Por lo que comentas, me parece que tu vida sentimental ha estado bastante agitada, en consecuencia lo que debes hacer es darte un tiempo para reflexionar y pensar con sinceridad que es lo que buscas hacer con tu vida y asi tambien le das tiempo a tu pareja para que decida si realmente quiere estar contigo, o simplemente estan juntos sin amor y por no estar solos. De ser este caso, pues ambos también deben darse libertades para estar en una relacion mas libre, donde tu y tu pareja puedan tener amigos si mayor atadura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram