Hola, pues quien se tome la molestia de leerme se lo agradezco demasiado, necesito que me digan quien cree que tiene la razón aquí, mi pareja y yo tenemos 6 meses de casados, estábamos muy bien, tenemos una hija de 4 meses que los dos adoramos, hace poco más de un mes que el se esta yendo a trabajar lejos de la ciudad por que le ofrecieron un sueldo muy alto, económicamente nos va muy bien y yo creía que aguantaríamos la situación el resto del año, el se va todos los domingos en el medio día y vuelve los sábados en la noche, prácticamente no esta casi nada de tiempo con nosotras, aveces me voy a casa de mi madre, pero la verdad me siento muy sola. Yo no me case para vivir como madre soltera, aunke comprendo la situación, se que nos esta yendo muy bien económicamente pero siento que mi niña necesita de su padre ahora que va conociendo gente, no tengo ni un minuto para mi, cualquier cosa que ago lo ago con mi niña encima, no puedo salir ni ala esquina por que en mi ciudad hace mucho calor y le hace mucho daño a mi hija, siento que quiero explotar, no soporto la situación, se lo. Dicho a mi esposo pero dice que soy una inconsciente que que más quisiera el que star con nosotros, que todo lo hace para que estemos bien, ( por cierto nosotras no nos podemos ir con el, por que trabaja en Estados Unidos y mi hija aún no tiene documentos para ir, y es muy tardado). El punto es que no quiero seguir así, antes vivíamos con un sueldo normal y aunke no nos sobraba éramos muy felices... Opinen por favor