llevo casi 3 años con mi pareja. yo tengo un perrito pequeño, no llega a los 5 kilos, está educado y vive conmigo. Mi pareja tiene una hija de 16 años que vive en otra ciudad y viene todos los puentes, vacaciones y fines de semana para estar con su padre. El problema es que cada vez que viene su hija, a ésta, le apetece irse a pasar esos dias al pueblo familiar, donde vive su abuelo. cada vez que ella decide irse alli, su padre tiene que llevarla y estar con ella. Mi pareja me dice que vaya con ellos, pero el padre de mi pareja no admite mi perro en su casa. Mi pareja me dice que lo deje dormir en el coche o en algún corral, que tendríais que ver como está.. y por supuesto yo me niego, con lo cual nunca puedo ir y me paso los puentes, vacaciones de verano y demás fechas festivas sola en mi casa y asi llevo casi 3 años.Ayer tuvimos la ultima pelea con respecto a este tema. Mi pareja me acusa de que la responsable de esa situacion soy yo, por tener perro. Mi perro tiene 13 años y jamas en la vida he tenido problema ni con mi perro ni con nadie y donde haya ido con el.
yo le digo que yo no tengo la culpa de las normas que tenga su padre, ya que considero que el problema lo tiene él que es el que ha puesto las norma. y el me dice que el problema lo tengo yo por tener perro. PODEIS AYUDARME???? que pensais vosotros? POR FAVOR, DECIRME VUESTRA OPINION.