Foro / Pareja

quien soy?????????????????

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 18:12
S
shahla_9611479
4/11/09 a las 17:58

debes ser muy jovencito
aunque viendo la foto de tu perfil, debes ser muy pillin, pero por si nadie te lo ha dicho:

Mientras hay lengua, hay hombre

Yo voy para los 58
ya lo siento, viendo esos morritos...

Necesitas aloe vera, te veo deshidratado

Ejem...bubu
veo esos morritos y cualquiera pensaria que entraste al foro, buscando mamas que te consuelen. Bueno, que sepas que entraste al sitio adecuado

qUIEN SOYYYYYYYYYY

Ver también

S
shahla_9611479
4/11/09 a las 18:10

Y eso que banearon a bubu, quien soyy goxoki1
envidado el
30/10/09 a 13:05

por: bubu18

Alertar

Responder

hombre, de vez en cuando a uno le gusta que le mimen un poco no? jejeje, no en serio, aprecio el soporte. Vosotras no lo sé, yo casi siempre que vuelvo aquí es que me pasa algo... lo sé, os utilizo un poco

lo de la foto pues es para no poner mi cara completa o algún dibujo raro, la puse hace 1 año y pico. Sí que es verdad que se me ve un poco pillín, siempre he tenido ese puntito de xulo

Un abrazo!!!

envidado el
30/10/09 a 13:10

por: chinachana

Alertar

Responder

tu utilizas, yo utilizo, nosotros utilizamos
todos utilizamos, lo que pasa es que, hay que ser muy inteligente para saber utilizar.

Tendras exito con esos morritos, aunque sean los morritos de otro, de cualquier manera, hay una pelicula (the closet) cuyo principal argumento son las relaciones humanas, un medico se hace una señora paja, pensando que tiene a un tia impresionante al otro lado, lo que tiene es un maromo con unos morritos como los tuyos, asi...

envidado el
30/10/09 a 13:20

Alertar

Responder

Lo bueno de mis morritos
es que denotan que en ese entonces yo me afeitaba es que me dio hace unos meses para dejarme barba y ahora parezco viejo y que salga de la selva! y todo porque me fui a Cádiz y me olvidé la maquinilla, así que por pereza me lo dejé y coge mi novia y me dice: oye, déjatelo que aún pareces más macho.

Y así estoy, a punto de cortármela de nuevo... la barba claro

o sea, que me dices que lo de la foto funciona para recibir mimos de los foreros? Pues habrá que aprovecharlo! Mañana toca post de mis problemas con los patines en línea!

Un besazo!!

S
shahla_9611479
4/11/09 a las 18:12

Pero dime quien soyyyy

envidado el
30/10/09 a 13:05

Alertar

Responder

hombre, de vez en cuando a uno le gusta que le mimen un poco no? jejeje, no en serio, aprecio el soporte. Vosotras no lo sé, yo casi siempre que vuelvo aquí es que me pasa algo... lo sé, os utilizo un poco

lo de la foto pues es para no poner mi cara completa o algún dibujo raro, la puse hace 1 año y pico. Sí que es verdad que se me ve un poco pillín, siempre he tenido ese puntito de xulo

Un abrazo!!!

envidado el
30/10/09 a 13:10

por: chinachana

Alertar

Responder

tu utilizas, yo utilizo, nosotros utilizamos
todos utilizamos, lo que pasa es que, hay que ser muy inteligente para saber utilizar.

Tendras exito con esos morritos, aunque sean los morritos de otro, de cualquier manera, hay una pelicula (the closet) cuyo principal argumento son las relaciones humanas, un medico se hace una señora paja, pensando que tiene a un tia impresionante al otro lado, lo que tiene es un maromo con unos morritos como los tuyos, asi...

envidado el
30/10/09 a 13:20

Alertar

Responder

Lo bueno de mis morritos
es que denotan que en ese entonces yo me afeitaba es que me dio hace unos meses para dejarme barba y ahora parezco viejo y que salga de la selva! y todo porque me fui a Cádiz y me olvidé la maquinilla, así que por pereza me lo dejé y coge mi novia y me dice: oye, déjatelo que aún pareces más macho.

Y así estoy, a punto de cortármela de nuevo... la barba claro

o sea, que me dices que lo de la foto funciona para recibir mimos de los foreros? Pues habrá que aprovecharlo! Mañana toca post de mis problemas con los patines en línea!

Un besazo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir