Foro / Pareja

Quién nos lo diria...

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 21:01
J
jannat_9340355
30/7/11 a las 16:30

Mi pareja y yo nos conocemos desde hace casi 18 años pero quién nos iba a decir a nosotros cuando nos conocimos que 18 años después estaríamos juntos... Éramos los típicos amigos de verano, que siempre nos juntábamos y hacíamos barbacoas con el grupo, íbamos a la playa, etc. Un grupo de amigos que deseaba que llegara cada verano para reunirse y vivir momentos juntos. Así fueron pasando los años, cada uno fuimos teniendo parejas, rompiendo con ellas y en fin, siendo testigos de muchas cosas entre otras hasta de su boda. Sí, sí, leen bien; hace unos siete años yo asistí a la boda del que hoy día es mi novio. En aquél entonces, yo también asistí con la que era mi pareja, hasta incluso mi madre se acercó con mi tía hasta la iglesia sólo para ver cómo iba el novio, jejejeje. Ya ven, de todos los veranos mi madre conocía a mis amigos, ya eran muchos años y bueno le hacía ilusión verle. Hay tanta razón en que la vida es un continuo cambio...Tras cerca de tres años de matrimonio, él se separó; ella le había sido infiel y para colmo se había quedado embarazada de otro. Cuando supe de la noticia me puse muy triste, recuerdo que me puse a llorar por lo que debía estar sufriendo él ya que no se lo merecía. La cuestión es que hace dos años que estamos juntos y al mes de comenzar la relación ya nos fuimos a vivir juntos, para qué esperar si nos conocíamos de sobra y tanto el uno como el otro sabíamos de la pierna que cojeaba cada uno. Él cuando se divorció se quedó con la casa, así que ya teníamos donde estar. La relación va muy bien, apenas discutimos ya que nos compenetramos mutuamente. Es como si hubiésemos estado juntos desde siempre, si es que en definitiva, yo siempre he creido que nacimos para estar juntos, nuestras vidas habían tomado rumbos paralelos pero el destino era que se cruzaran y así ha sido. Tenemos idea de casarnos para el año 2013; mi novio, que tras divorciarse decía no volver a casarse más, dice que a mi lado, ha vuelto a recuperar la ilusión por ello. Aunque no será por la iglesia, tenemos el pensamiento de hacer una ceremonia civil en el mismo restaurante, ya saben, en el jardin con las sillas engalanadas, etc.

Espero que os haya gustado nuestra historia!!!

Ver también

Z
zinab_8251152
30/7/11 a las 21:01

Despues de una vida
con 14 años,habia un chico q estaba loco por mi, pero yo lo queria como un amigo,empeze a salir con el q fue mi marido durante muchos años,hace un año que me separè,y un dia que coincidi con este chico,hablamos de su vida,que quedo viudo y tambien de mi separacion,,yo le dije que estaba empezando a salir,y que iba todos los dias a tomar cafe a un bar y al dia siguiente alli estaba el en el bar, me fui a otro bar y tambien me encontrò
,a veces se sienta con mis amigas y conmigo,un dia de estos me dijo q su cumpleaños es el 29 de julio,,osea, ayer
y yo le lleve una postal de felicitacion
y se la di al camarero para q se la diera,,fue muy bonito,yo no dije que era mia, pero el lo supo desde el primer momento y me mando un mensage dandome las gracias el tiene pareja pero yo se que esta enamorado de mi y si le digo ven, lo deja todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest