Foro / Pareja

quién me podría ayudar?

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 18:46
I
ilune_10017173
17/2/11 a las 18:20

Hola! hace un tiempo atrás escribí por acá para contar mi historia. Mi novio me dejó tras cuatro años de relación. Aunque nunca dejamos de hablarnos, al principio me decía que no sabía si querría intentar algo que necesitaba tiempo , andaba agobiado por la relación tan intensa que habíamos tenido. Quería dedicarse a estar solo y con sus amigos. Bueno la cosa es que desde hace unas semanas él me habló sobre que podríamos " intentar poco a poco algo". Yo entiendo que necesita tiempo porque cortó precisamente conmigo porque se sentía asfixiado.

Me decidí a escribir aquí para ver si alguien se ha encontrado alguna vez en mi situación y si me pueden dar consejos para sobrellevar los ataques de ansiedad por querer adelantarme a qué pasará para que todo vaya bien.

gracias por leerme

Ver también

X
xumei_6406401
17/2/11 a las 18:26

Mmm
Yo lo que veo, es que tu estás enamorada aún de él, y si siguieron teniendo comunicación ese sentimiento es logico que siga en ti, lo que no me parece muy claro son sus palabras "intentar poco a poco algo", que no dice una relación, cosa que tu estás buscando y me temo que te querrá solo como una opción y creo que eso te hará daño.

Mira yo solo sé que las medias tintas nunca son buenas, o quiere estar contigo o no, no a medias porque para ti será un sin vivir.

Saludos.

L
loyda_6032370
17/2/11 a las 18:46

Tu estabilidad emocional no puede depender de nadie.
Si sufres de ansiedad es porque tu cerebro no ha aprendido a afrontar los reveses. No es culpa tuya... es algo que hemos padecido y padecen muchas personas. Si ves que no lo puedes controlar busca ayuda... pero haz el balance de que te van a medicar y eso a la larga pasa factura... es preferible tomar las riendas de tu vida... darte un espacio donde conocerte y darte cuenta lo estupenda que eres... porque lo eres... y percatarte de que no necesitas a nadie para seguir respirando y con ello viviendo.
Ten fuerza para asumirte, para convivir contigo misma... después todo vendrá rodado.

Besos verde trébol... buena suerte, pues has llegado a un tope, de ti depende hundirte en el barro o aprender y seguir hacia delante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram