Foro / Pareja

Quien me explica por favor?

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 21:21
Y
younis_5693678
11/3/11 a las 22:23

Hola! Tengo una pregunta para hacer a las mujeres. Tratarè de ser breve.
Tengo 50 anios (perdonenme pero no tengo la "enie" en el teclado) de edad y trabajo junto a muchas mujeres. Con una de estas que tiene 35 anios trabajo desde hace 11 y tuvimos siempre una simpatia especial. Ella siempre me dijo que le gusto y ella a mi tambièn. Estaba casada y hace tres meses se separ del marido. Yo estoy casado y ella lo sabe. Hace 15 dias nos besamos apasionadamente a la "francesa". Desde entonces ella trata de evitarme en vez de ir adelante. Porquè? Es una mujer inmadura o tiene otra estrtegia? No entiendo su comportamiento. Alguno puede explicarmelo? GRACIAS.

Ver también

Y
younis_5693678
12/3/11 a las 10:46

Muchisimas
gracias por tu atencin. Buen fin de semana tambièn a vos y muchas muchas Felicidades.
Gracias de nuevo.

Y
younis_5693678
13/3/11 a las 8:28

Claro
que es una chiquillada pensar que por un beso una persona estè enamorada de ti. En verdad sucedieron muchas cosas antes de ese beso. En el curso de los anios (perdonenme por la "enie") esta chica demostr con palabras y acciones de estar enamorada de mi solo que lgicamente no puedo contar todo, ustedes se aburririan. Yo ligo todas sus accione y palabras a este beso y por eso no entiendo porquè una vez llegado a este punto se retira...esto si me parece una chiquillada.
Gracias

A
an0N_936903099z
4/4/11 a las 21:21

Tiene miedo
A mi entender,creo que ella le gusta estar contigo,pero evalúa que tu estás en una situación más complicada y esto le tira para atrás por miedo a sufrir y que no tenga esperanzas de que acabes a la larga dejando tu vida actual por ella.
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir