Eres un hombre heterosexual muy normal
Pues lo que te pasa es algo absolutamente normal y natural y de lo que no tendrías por qué avergonzarte si no fuera por los prejuicios y moralinas de la sociedad.
Para empezar, eres un HOMBRE, es decir no tienes ningún trastorno de identidad de género, eres anatómicamente un hombre y también psicológicamente un hombre, no desearías ser una mujer ni cambiarte de sexo ni sientes asco ante tus propios genitales como les ocurre a los transexuales. Eres un HOMBRE, no lo olvides.
Además eres HETEROSEXUAL, no sientes atracción hacia otros hombres ni mantienes relaciones sexuales con ellos.
Pero debido a los prejuicios, clichés y mentiras en las que vivimos te preguntas cómo es posible que a un hombre heterosexual le produzca diversión o placer o gusto vestirse de mujer. Pues algo absolutamente normal, que les pasa a muchísimos hombre heterosexuales y que no cambia ni su identidad de género (hombre) ni su orientación sexual (hetero).
Buscas una razón, ¿por qué te gusta eso? Pues no lo sé la verdad, pero sea por lo que sea, ni cambia quién eres ni es nada malo. ¿por qué a alguien le gusta el verde? pues porque sí, porque le gusta. ¿Está mal que le guste el verde? ¿es inapropiado? ¿es un trastorno mental en su cerebro lo que hace que le guste el verde en vez del rojo? ¿ocurrió un terrible hecho en su infancia que le ha inclinado a ese gusto por el verde? ¿debería ir a un psicólogo a que le cure de su afición al verde? ¿es moralmente más correcto que te guste el rojo en vez del verde? ¿Dios creó a las personas para que les gustara el rojo y no el verde? Supongo que esas preguntas se responden solas, ¿no? pues lo tuyo igual.
Vete tú a saber, es posible que seas tan heterosexual y adores tanto a las mujeres, las encuentres tan sublimes que tu manera de homenajearlas y acercarte a ellas sea vestirte como ellas.
Por cierto, dices que estas en la universidad,... reune a 80 compañeros de tu curso y míralos a todos porque entre ellos hay otro que le gusta algo parecido a ti. En Estados Unidos hay estudios que demuestran que a 1 de cada 40 hombres heterosexuales americanos les gusta vestirse con ropa interior de mujer. Más o menos el mismo porcentaje que los que les gusta disfrazarse de personajes de Star Wars, y ellos no se averguenzan de lo suyo, ¿no?
Suerte