Foro / Pareja

Quien me ayudaaaaa

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 4:03
S
sonja_7463621
19/3/11 a las 19:02

Hola a todos, ahora mismo estoy súper contrariada, tenía una relación especial con un amigo, podría decir era como mi mejor amigo, nos conociamos de la uni, salimos de esta y cada quien tomó su camino, un día cualquiera empezamos a hablar y nos dimos cuenta que había algo más que amistad así que empezó una relación, pero claro habían pasado muchas cosas en su vida despues de la uni, así que eso lo marcó muchísimo y más en el tema de las relaciones, en fín todo estaba muy bien, pero llegó un momento en que esas cosas de su pasado no dejaban que la relación caminara bien, yo lo quiero mucho, y siento que me enamoré de él pero no podía seguir con todo su rollo del desamor, así que pensé que debía darle espacio para que pensara mejor las cosas y corté con el, pero seguimos hablandonos como cuando eramos novios, hasta que me dí cuenta que eso no me estaba ayudando en nada, porque yo igual sentía lo mismo por el, y no lograba olvidarlo por estar en contacto, así que un día decidí romper todo vínculo, ya de eso hace un mes y tanto, pero no logro olvidarme de él, y he tenido muchísimas ganas de hablarle, pero honestamente no lo hago porque creo que si le interesara el me buscaría, al final yo le dejé claro que lo quería pero que no podía con su problema de desamor aunque quise ayudarle, a él no le importo mucho, pero igual estoy hecha un lío no lo saco de mi cabeza, aunque ya lo saqué di mi vida, porq no se nada de él, lo pienso muchísimo, por favor alguien me diga que hacer.

Ver también

S
sonja_7463621
20/3/11 a las 3:19

Gracias por el dato
gracias Darlina, veremos que me dice, estoy que no se que hacer, ayer justo estaba a punto de llamarle pero al final me reuní con amigos, y se me ha pasado el día y no lo llame, luego hoy he pensado que fue lo mejor, pero no lo se de verdad, pienso que quizá el nunca me busque porque fui yo quien corto todo, pero en ese momento pensé que era lo mejor.

A
asser_5291090
20/3/11 a las 3:33

Eres una egoista.
Así de simple, mucho que le querías que no te podías olvidar de el, pero en vez de apoyarle y ayudarle, cortaste con el...creo que está todo dicho.

S
sonja_7463621
20/3/11 a las 4:03
En respuesta a asser_5291090

Eres una egoista.
Así de simple, mucho que le querías que no te podías olvidar de el, pero en vez de apoyarle y ayudarle, cortaste con el...creo que está todo dicho.

No es así de simple
pero, intenté ayudarle, pero como hacer cuando te están diciendo que ya no sientes nada, cada vez que lo hacía me sentía como que yo estaba allí para nada y aún así yo insistía en apoyarle, pero no le importó, nunca le importó, y vale, a veces me siento como si yo tuviera la culpa y debería buscarle de nuevo, y es ese mi dilema, parte de mi me dice que hice bien, pero otra me dice que no, que debí seguir...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir