¡Buenas a todxs!
Os cuento mi problema. Hace tiempo conocí a un chico, y bueno, con el tiempo nos empezamos a gustar.
Al poco tiempo nos conocimos en persona (ya que tan sólo habiamos hablado por email), y nos liamos y demás, TODO genial; además en persona nos dimos cuenta de que teniamos muchisimas cosas en común, además una EVIDENTISIMA atraccion del uno por el otro.
Hasta aquí todo genial. Mi problema comenzó cuando a él le fueron con el comentario, de si yo estaba con él. Él empezó a comerse la cabeza, y bueno, es que él es el tipico chaval que no se ata a una pareja, un picaflor, vaya. Y me preguntó si me molestaba que se liase con otras, a la vez que cuando me viese a mi, se liase conmigo; le dije que me daba igual, pero que preferia no pensarlo, por que si me paraba a pensarlo si me dolia. Entonces en ese momento, decidió que debiamos dejar de liarnos, ya que no queria hacerme daño. Luego me vino con otro comentario, de que hacer lo que hace (ir con unas y con otras) es un escudo que se a formado por miedo a que le hagan daño.
Después de que la cosa quedara en este punto, dice que hasta que no se suavice la situación no deberiamos vernos... le lanzo indirectas y me las esquiva. Pero luego, parece que besa el suelo por donde piso, todo el día me llena de alagos, siempre diciendome cosas preciosas, etc.
Y yo, no es que quiera estar con él, también tengo que decirlo, por que hace poco he salido de una relacción y aún no he cicatrizado y curado todo el daño de lo anterior... pero si que quiero compartir mi tiempo con este chico, sin ser pareja.. (no sé si me explico).
No sé que hacer, por que realmente me gusta. No entiendo por qué prefiere cambiar a la chica que realmente le gusta, por unas cuantas ...
Necesito ayuda, ¿qué deberia hacer?
Muchas gracias a todxs.