Foro / Pareja

Quien me ayuda con mi duda? .....

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las :04
A
amber_9676262
7/1/06 a las 1:58

Les puede sonar tonto e ingenuo pero para mi es importante .... Cuando mi novio se ponga el preserbativo y ya eyacule una vez .... y seguimos con el sexo:Se tiene que cambiar el preserbatibo? o dura para todo el acto sexual?.Nosè como es esto y me muero de pena de preguntar a mis conocidos.

Ver también

T
tadeo_7068545
7/1/06 a las 4:03

No hay preguntas tontas...
.. lo que hay son respuestas tontas.

Uso del preservativo: una vez que se eyacula, tu novio debe retirarse ANTES de que pierda la erección, de lo contrario, tiende a salirse un poco de semen por el costado. El debe sacarse el preservativo ( no conozco los preserbativos, por lo menos, por aca no hay )y secarse bien, de preferencia lavarse ( así lo hago yo ). Tambien debe limpiarse las manos. En general, todos los cuidados para que el semen, aunque sea poco, quiede dando vueltas por ahí. Yo quiero mucho a mi pareja, y no me voy a arriesgar a que nos embarazemos ( eso le pasa a los 2, no solo a ella ), solo por descuidado o de flojo. El preservativo se bota de inmediato, si trata de seguir usandolo, ya no sirve. Dile a tu novio que no sea tan tacaño, que los bote cada vez.

Si tu novio no tiene claro el tema, que lea las instrucciones de la caja ( todos los condones decentes viene con ella ), y que aplique sentido común..

Mas dudas, consultar... es muy malo y tensionante estar con dudas y no poder sentirse libre...


Chao, suerte...

D
doina_6508798
7/1/06 a las 22:40

Tienes que cambiarlo.
Por cierto, cuando dudes si una palabra se escribe con "b" o con "v" alternalas para no parecer tan zafia, mujer..jejejjej.Sirva de ejemplo: PRESERVATIVO.
"Mi novio se quitó el preservativo lleno de lefa. A mi me encanta tomar el nectar de dioses que queda acumulado dentro del preserbativo."
Nota: ¿Ves?Así parece que te has equivocado en el segundo, quizás un mal tecleo...
Saludos de Súpereñe.

A
amber_9676262
9/1/06 a las :04

Me sacaron laduda =)
Gracias a todos por entenderme.Gracias es un alivio!!!
Que lesquede claro que me ayudaron mucho!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest