Foro / Pareja

Quien me aconseja experiencia con chico acuario

F
faye_6288333
20/5/18 a las 7:06

Bueno chicas conoci un acuario en una app que muestra gente muy cerca ,este chico vivia solo a 2 km de mi casa , después de parecerme soso sin interes ,note que era diferente a todos lo que me escribian , ps bueno el siempre me escuchaba me aconsejaba no me insistia para verme , era educado y si yo salia con otro chico no me hacia problema sino que me preguntaba para saber tipo un amigo , ahora en la primer cita el no creyo que ibamos a salir le sorprendio , bueno charlabamos mucho ,estaba a full no dudo un segundo en tirarse encima a tocarme y besarme , se nota que la atraccion fue fuerte , suelen decir que los acuario son frios , este no , le gusta los mismos ,besos y que le haga masajes no se tambien cuanto durara ... nos volvimos a encontrar 3 veces mas pero siempre lo mismo sexo y charlas. Yo se que no aspiro algo mas ni tampoco espero , sino que dejo que fluya ...pero a veces me sorprende las cosas que hace o me dice ... es muy interesado en saber de lo que hago o quien estuve . Me pregunta que me parecio ese tal chico , si hable de el , si lo extraño cosas asi ... a veces se desaparece por un dia por que estuvo con problemas pero siempre respondio mis mjs o me manda un buen dia como estas , lo que pasa que yo soy piscis y para no mostrarme vulnerable ni muy interesada siempre le digo que estoy conociendo este chico u otro , o bien a veces me desaparezco para no hostigarlo aunque me muera de ganas de charlar con el , y ahi esta el curioso preguntandome despues por que no me conecte .

Nose si hago mal , segun tengo entendido a ellos les gusta las mujeres independiente , que no lo celen ni tampoco lo presionen . Yo jamas le presione ni hable de estar de novios nunca toco ese tema , quizas al principo de la charla le pregunte pero no recuerdo ni volveria a tocar el tema . El habia conocido una chica antes que a mi , y salio huyendo por que la mujer queria algo mas formal y el como que no le gusto sentirse asi , ademas de que ella tenia un hijo y ya sentia que no iba a poder . Pero dijo que conmigo sintio mas piel que con ella . Que debo hacer para lograr que se interese en mi o bien lograr una amistad bonita ? yo se que algun dia conocera a otra y tendre que apartarme y lo hare pero mientras tanto bueno ...a veces creo que tengo tanta confianza que cualquier cosa que me pasa se lo cuento y temo que por eso pierda el interes en mi . Nose si sea solo sexo pero me encanta como es , muy tierno quien sabe quizas detras de eso se esconde otra cosa ... la verdad nunca lo vi expresarse de sus sentimientos por eso nose que pasara por su cabezita ,ayudenme!!! besos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram