Foro / Pareja

Quien me aclara esta duda

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 20:45
A
an0N_705365899z
5/10/15 a las 19:28

Hola a todos@ Necesitó saber q piensan y creen q deba hacer Yo un dia cuando me encontraba en la U, todo normal, la profesora nos puso a ver un vídeo, pero lo que no sabía es que me había puesto en el medio de varias chicas, yo dije bien,(mentalmente) pero mientras estaba anotando apuntes, siento q una mano q claro era de mujer puesto q era suave y aja tenía sólo mujeres a mi lado, no se de cual de esas chicas fue pero me acariciaba el pecho tan bacano q no podía mirar quien era x pena y x estaba excitado y me preguntaba, q no la ven, estamos en clase, bueno yo la deje y después agarró mi pene(ósea dentro del jean) y quiero saber por que pudo ser q ella me hizo eso y q debo hacer Gracias!!

Ver también

A
an0N_705365899z
5/10/15 a las 20:51

Yo solo digo la verdad
no juzgues, además eso fue antes de ser cristiano q tal ahora uno ni ayuda puede buscar

A
an0N_705365899z
6/10/15 a las 20:45

Jaja
olvidenlo sólo buscó ayuda no críticas y de malas pues si no Me quieren creer q soy cristiano y q tenía esas dudas q me pasaron antes de ser creyente, aya ustedes, lo único a se decirles es q Dios los perdone, y no no crean w me harán llorar, no jaja, me río de su ignorancia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook