Foro / Pareja

¿quien lo comprende?

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 18:18
S
shiqi_5186841
7/5/10 a las 1:37

¿alguien entiende esto?
Un hombre, 18 años con una mujer, ella, le culpa y le "ataca" por tener un hijo con un problema. A los 15 años de estar con el, le es infiel con el mejor amigo de el. El se entera y ella se lo niega, le dice y le promete que solo es una amistad. Se deshace el grupo de amigos, ninguna de las mujeres la quiere cerca de sus maridos (por si acaso) Continuan dos años mas viviendo juntos, pero sin tener vida marital, cada uno en una habitacion, ni cenas, ni desayunos ni comidas juntos. El comienza una terapia psicologica para asumir todo lo que esta pasando. Ella le pide la separacion (ella la tenia planeada mucho antes y se asegura bien de tener la casa, el dinero que le pudo sacar a escondidas de la cuenta poco a poco...etc) el se va y comienza una terapia, la psicologa le dice que su diagnostico es de maltrato psicologico. Durante ese tiempo se atienen al convenio a rajatabla, el paga mas de lo estipulado ¡ja! para poder tener a los niños un dia mas (¿no se supone que si los tiene mas tiempo deberia pagar menos?)
Ella intentó poner en contra de el a los niños, los manipula y ha conseguido a traves del mayor, que el ceda a tenerlos un dia en lugar de los dos que tenia entre semana (eso si, sigue pagando lo mismo, no menos por tenerlos enos tiempo ¿no deberia ser asi segun lo anterior?)
A los dos años de la separacion se entera que ella ha continuado con ese "amigo" los dos años siguientes que convivieron, o mejor dicho malconvivieron y esos dos años de separacion, osea, que la mentira y la infidelidad, no eran pasajeras.
El tiene un dia una conversacion con ella y comienzan a relacionarse como personas (cosa que habia dejado de ser asi y ni tan siquiera se decian hola o adios) Se limitaban a hablar de los niños, pero con cordialidad, logico, los niños no tienen culpa de tener una madre....
Y resulta que el ahora habla algo mas que de los niños, comenta mas allá, problemas graves personales, que no tienen que ver ni con los niños ni con ella.
¿COMO SE PUEDE TENER ESTOMAGO PARA MANTENER UNA "AMISTAD" CON UNA H d P QUE LE HA HECHO TANTISIMO DAÑO?
¿QUE ES LO QUE LE PUEDE MOVER A ELLO? ¿DEPENDENCIA DE SU MALTRATADORA O QUE?

Ver también

A
an0N_940099899z
7/5/10 a las 1:44

..........................
hombre todo esto es complicado de entender pero por otra parte puede ser que el sea tan bueno que lo unico que busque es llevarse bien con la ex mujer aun saviendo que es una........ puede ser por muchas circunstancia por los niños o simplemente porque todavia siente algo por ella, pero bueno eso es solo mi umilde opiniom a saver eso solo te lo puede aclarar el preguntale un beso

N
nerea_6964619
20/5/10 a las 18:18

Necesito ayuda!!
hola. hacepoco tiempo decidi separarme. nunca pense que lo que pasaba era violencia familiar. en mi casa habia maltrato psicologico y mi marido era el causante. el dia queme fui de mi casa tuvimos una discucion muy fuerteel como siemrpe decia que no importaba que ya iba a pasar. pero yo no podia quedarme con eso el me hacia sentir mal y al a hora de yo querer explicarme en busca de confianza o de desmostrarle que no queria hacer las cosas mal por mi familia el solo respondia que yo era la unica culpable. decidi irme de casa por los demas jamas pense en mi me dije a mi misma como podes ser tan mala y hacer tanto mal.?? al otro dia de esto me di cuenta que no era yo si no el que queria que yo creyera en lo que me dicia. el despues vino a pedirme disculpas a decir q ue el estaba equivocado que iba a cambiar pero que eso solo pasaria si yo volvia con el. y no volvi pero le dije todo lo que tenia adentro toda la verdad unque siempre odiede mi misma el ser la victima hoy lo era y tenia que aceptarlo. por supuesto el trato de convencerme de que todo iba a ser distinto pero no cedi. pasaron unos dias y tuvimos otra charla, el me dijo que se habia dado cuenta del todo el daño que me hacia, que el nunca en su vida quiso eso para mi. que es algho que le sale y no puede controlar no puede vivr en paz ni con el mismo y yo a eso lo se ya que el de niño sufrio el abandono de su padre. hasta llego a cambiarlo por dinero con una familia que solo lo maltrato. hoy en dia tiene fisuras en el craneo y muchos otros problemas de salud provocados por las lesiones fisicas que le causaron. me dijo queel no queria repetir esa historia con su familia y que se iba hacer tratar y que yo siguiera separada de el que a el le parece bien y me agradece infinitamente el volver a confiar aunque sea a la distancia. paro el sabe que si volvemos esto va a volver a pasar y no lo quiere para su familia. el me dijo que yo lo espere que el se va a curar y que quiere recuperar a su familia. y que confie el el que lo puede conseguir por que el no es realmente esa persona. fue muy linda esa charla el solo decidio lo correcto no fue egoista. ustedes creen que el een realidad puede cambiar?? por favor respondan a mi mail ivana_2027@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir