Foro / Pareja

Quien la culpable?necesito vuestra opinion,y k el lo lea esto.....

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 2:30
G
greisy_9780399
1/6/09 a las 14:32

hola,hace 1 año y medio k conoci al k hoy es mi novio,pero la cosa no marcha bien,uno de mis primeros problemas es k el era casado cuando nos conocimos,al parecer le iba mal con la mujer,y sin darnos cuenta nos enamoramos,al poco el aun no se habia separado,y le dije de dejarlo varias veces pero el no me dejaba y yo k lo amaba seguia con el hasta k la mujer lo descubrio todo,ahora esta divorciado y siempre me echa en cara k su familia no me acepta por que yo tuve la culpa al meterme en su vida,con un casado,y me catalogan de lo k no soy puesto k yo era libre entonces.hasta me dice k le he destruido la vida,y la familia ni os cuento....
en fin,quiero que el lea este mensaje,asi k decid k pensais de todo,a ver kien actuo mal en todo,yo asumo k no debi fijarme en el,pero es motivo para k me odien todos asi??(todos los suyos)y para k el me diga k tengo el 50%de la culpa?
COMO LO VEIS??quien ha pecado mas aqui?

Ver también

O
onofra_5780084
1/6/09 a las 15:59

pecado??????
Hola, Campanilla!

Los hombres infieles , siempre se buscan un culpable para justificar lo injustificable...Hazte estas preguntas; quien estaba casado?quien mintio a su pareja ? quien engaño a quien?
Esta claro que tu sabias que era casado y todo eso , y habra gente que piense que al saberlo tu tambien eres responsable de la infidelidad y todo lo que paso...........MENTIRA!!!!!!
Tu no tenias ninguna obligacion de serle fiel o leal a nadie, solamente a ti , y no dejes que nadie te convenza de lo contrario.
La vida es asi , las personas somos asi , estamos llenas de defectos y fallamos . Pero tu no le fallaste a nadie y no engañaste a nadie. Y seguramente su familia tiene esa imagen de ti gracias a el. En esta sociedad que es casi al 100 x 100 machista , la victima siempre es el hombre , por que son debiles y no saben decir que no , a las arpias y ... que siempre en estos casos somos las mujeres.
Pecado??? Es " su pecado" Era su compromiso , su responsabilidad......Y Si tan mala eres y tanto daño le has echo que hace contigo?????
Creo que deberias plantearte si quieres compartir tu vida con alguien que te menosprecia y te culpa de todo.......

Mucha suerte, guapa!

H
haroun_5322621
1/6/09 a las 18:36

Inmadurez
Tomar una decisión y arrepentirse es fatal. Pero no hay peor cosa que echarle la culpa a otros de las decisiones que tomamos. Los hombres somos más comodines que las mujeres y como en este caso se evidencia que tenemos poca inteligencia para quitar el cuerpo cuando las papas quemas. Tal vez, sea el caso que si te quiere pero eso a el no le basta, seguramente espera que lo adores y que te arrodilles a sus pies cada vez que llega del trabajo y que en la cama le supliques por un beso o una caricia, osea QUE TE MUERES POR EL.
Por otro lado tal vez nunca estuvo en sus planes separarse, siempre quiso tener dos hembras (confieso que eso me gustaría). Al enterarse la esposa el asume que tú te encargaste de que entere indirectamente. No te exrañe que va por ahi tras de otra, y las recriminaciones son un síntoma que está preparando el terreno para safarse y salir volando, o para que cuando te enteres, estés los suficientemente torturada como para aceptar un triángulo.
Piensa bien qué es lo que quieres: tener un hombre, tener a ese hombre, o tener un hogar. No esperes más de ese man

Y
yailin_9391425
2/6/09 a las 14:37

Por lo que cuentas
ambos teneis parte de culpa, pero buscar ahora culpables no te va a ayudar en tu relacion, tu novio es muy egoista, no se queria separar de su mujer y a ti no te dejaba cuando querias dejarlo, cuando la mujer se entero se divorcio y ahora te tiene a ti de cabeza de turco, en mi opinion si te dice todo eso es que esta contigo por que su mujer lo dejo, tu solo eras un entrentenimiento y no queria divorciarse, si no no se entiende que no te defienda ante su familia, que no les explique que os enamorasteis y que ya no amaba a su exmujer. Ademas el que estaba casado era el, el que dijo en una iglesia o ayuntamiento lo de la fidelidad y demas era el, asi que piensate si esa relación tiene futuro, piensa en ti. Animo.

A
an0N_805382999z
3/6/09 a las 15:13

Esta cabreado,
porque los planes le han salido mal. En estaba en la gloria, con las dos a su disposicion, pero le ha salido el tiro por la culata. Se le ha descubierto el pastel, y como persona sin prinicipios que es, busca culpables a lo que le ha pasado.
Tu no tienes culpa ninguna. Eras libre, y no tenias que dar explicaciones a nadie de lo que hacias. El es el unico culpable de lo que le ha pasado. Es un cinico, que mientras estaba bien, todos contentos, pero ahora que le va mal todos son malos menos el. El es el que debia respeto y lealtad a su mujer, y ha sido con ella un completo ... Ahora le queda pagar las consecuencias de sus actos, que es lo que a el le fastidia.

Mira, ten en claro que para el tu eras un entretenimiento, pero a quien quiere de verdad es a su mujer, y con su actitud lo esta demostrando. Si mañara ella lo perdonara se iria corriendo a su lado, y tu quedarias con el culo al aire. Este no era el final que esperaba y te esta cogiendo rabia. No tienes porque aguantar a un ser asi, escapa de su lado en cuanto puedas.

A
asela_5422807
5/6/09 a las 2:30

Es normal!
El unico culpable de su divorcio es el, es entendible que la familia te rechaze si tu fuiste el motivo del divorcio al fin de la cuenta la mujer los descubrio y seguramente los hijos y demas familiares te juzgaran de aca a la china, pero no te ataques!!! todo lleva su tiempo...
pero si el te culpa mandalo a la mier.... porque tu no lo obligaste con una metralladora a que ande contigo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram