Quizá tengas razón, y estoy muy confundida, y no es pecado tener hijos, solo pienso que si las cosas fueran al revés y yo tuviera una hija y un novio que me me cuidara, amara, a mi y ella y aceptara mi pasado ( muy complicado) yo estaría agradecida ( y lo demostraría) de haber encontrado alguien que mi hija quiere y acepta y se llevarán muy bien, por lo tanto correspondería con más amor, nunca diría que no le puede hacer una llamada en todo el día por estar ocupada con mi hija, aunque ella sea lo más importante,
y sobre la familia, no cres que solo por él echo de no despedirse, sea motivo para tomarlo como “rechazo” asi a la primera? Y decir que por eso nunca lo aceptaran? No les debe nada, pero nunca lo rechazaron y la confianza se debe ganar. Creo que a ninguna madre le gustaría que a su hija la lastimaran.
Solo que muchas veces solo e sentido que soy yo la que debe siempre entenderlo y ponerme en su lugar y cuando yo lo necesito él no lo hace.
Quizá tu tengas razón y no debería tener una relación con alguien con hijos cuando puedo tener los propios, pero aún así yo quiero a esa niña y ella a mi
o quizá él tenga razón y yo merezco algo mejor que un pasado así
.