Foro / Pareja

¿¿quien es??..quien eres???

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 18:02
P
philip_5179102
25/1/11 a las 19:33

Quien eres segun tú..segun tus propias palabras...??

Quien eres tu..desconocida/o..definete...con la maxima seriedad posible....

Y tú??..zuji asesinada??..quien eres....definete...

Ver también

P
philip_5179102
25/1/11 a las 19:41

Que va..todavia soy becario
por eso pregunto suave..de momento..

S2

P
philip_5179102
26/1/11 a las :50

Pues esperemos
que no sea ni una cosa u otra....porque de ser asi....aqui solo la razon pertenceria a un pequeño club de señoritas de alta sociedad.

Andaba mosqueado por un privi que mandastes..0 alguien con exactanete tu mismo nick....pero ya esta confirmada la duda....

Yo veré??....nooooo... prefiero seguir con el ojo chuequecillo y ver la "realidad" a pocas revoluciones...

Hay quien dice que guiño el ojo..pero solo son rumores infundados..es lo que parece cuando se me ve de lejos....de cerca soy mas transparente que el agua...

X
xumei_6406401
26/1/11 a las :54
En respuesta a philip_5179102

Pues esperemos
que no sea ni una cosa u otra....porque de ser asi....aqui solo la razon pertenceria a un pequeño club de señoritas de alta sociedad.

Andaba mosqueado por un privi que mandastes..0 alguien con exactanete tu mismo nick....pero ya esta confirmada la duda....

Yo veré??....nooooo... prefiero seguir con el ojo chuequecillo y ver la "realidad" a pocas revoluciones...

Hay quien dice que guiño el ojo..pero solo son rumores infundados..es lo que parece cuando se me ve de lejos....de cerca soy mas transparente que el agua...


Sabes facebook es algo parecido a esto pero solo con amigos y sin tanta basura

P
philip_5179102
26/1/11 a las 1:00

O me equivoco
o insistes..valientemente..que no estoy casado..o que mi pareja es un invento??..una sietemesinada....

Bueno entonces me alegro de estar viendolo todo al reves....

Por otra parte,insisto estas bien???..nunca me has dirigido tantas palabras en tan poco tiempo.....

O sera que no ando tan al reves como quieres insistir....repetidamente (o innecesariamente)..tranquila ya tienes tu personalidad virtual bien trabajada..nada la hara sombra....en muchos kilometros a la redonda....

Otras personas andaran mal....pero que algunas anden bien porque nos descubran o nos iluminen los secretos del foro.....esta duro de creer....

Otra cosa....en 2003 la arenas no me huia....eso fue 2 o 3 años desues....y si acaso alguien huia ese era este menda....


X
xumei_6406401
26/1/11 a las 1:13

Pues no
No habiamos coincidido, tengo algunos años por aqui aunque como han cambiado los nicks ya no sé muy bien quien es quien, aunque bueno en realidad mi respuesta era para Fran en fin que si basura si hay mucha.

Saludos.

X
xumei_6406401
26/1/11 a las 1:19

Jajaja
No te preocupes

P
philip_5179102
26/1/11 a las 1:24

Es que no nadie me va a contestar??
andale....

X
xumei_6406401
26/1/11 a las 1:25

Bueno esta bien
A ver...

Pues creo que sea mas fácil que lo digas tú, no es que yo no lo sepa pero no soy tanto de hablar de mi

X
xumei_6406401
26/1/11 a las 1:26
En respuesta a philip_5179102

Es que no nadie me va a contestar??
andale....

Yo creo que
ahorita poca gente hay toma en cuenta que tus paisanos a lo mejor ya duermen, alguno que otro desvelado o americano.

P
philip_5179102
26/1/11 a las 1:31
En respuesta a xumei_6406401

Bueno esta bien
A ver...

Pues creo que sea mas fácil que lo digas tú, no es que yo no lo sepa pero no soy tanto de hablar de mi

Eres una persona
especial,tan fragil a veces como fuerte otras....

Llena de buenas intenciones y con lado positivo que a mi me falta..de verlo todo sin tanta negrura

Eres fiel,responsable,con sentido del humor,a veces muy susceptible,y pues te falta todavia camino que andar..mucho....al lado de alguien afortunado...

Y tu como me ves??

X
xumei_6406401
26/1/11 a las 1:36
En respuesta a philip_5179102

Eres una persona
especial,tan fragil a veces como fuerte otras....

Llena de buenas intenciones y con lado positivo que a mi me falta..de verlo todo sin tanta negrura

Eres fiel,responsable,con sentido del humor,a veces muy susceptible,y pues te falta todavia camino que andar..mucho....al lado de alguien afortunado...

Y tu como me ves??


Eres aventurero, muy aventado, eso es algo que no tengo yo, que no la brinco sin huarache, pero me gusta eso de ti.

Eres decidido, si quieres algo lo tomas sin pensar tanto, un tanto impulsivo pero desde una perspectiva buena.

Y aunque me veas positiva, creo que muchas veces eres tú quien aligera toda situación, eres tierno, cariñoso, responsable, tienes una energía que muchas veces me supera, tienes mas sentido del humor que yo, y que si que espero que todavía sea largo el camino que nos toca andar.


P
philip_5179102
26/1/11 a las 16:30

Entonces me equivoco
no problem.....como tantas otras veces

Un saludo

P
philip_5179102
26/1/11 a las 16:33

Ojo ajeno o san pedro
pero algunos solo vais a cebaros.....y eso....el algodon lo deja ver..ojo.....

P
philip_5179102
26/1/11 a las 16:43

Ummm...buen resumen
para los tiempos que corren.

S2

P
philip_5179102
26/1/11 a las 18:02

Pues no se si con 10
pero notable....entre 7 y 8.4 podria ponersete

S2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir