Foro / Pareja

Quien es el maleducado??

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 14:41
D
dorcas_5440616
28/8/10 a las 11:25

Hola a todos,

Siempre soy una persona que pienso que molesto si llamo por tlf. o envio un email a una persona con la que no tengo demasiada confianza y por eso me pienso muy bien lo de llamar o enviar un correo.
He estado muy agobiada, ya que buscaba un trabajo y decidí echar mano de los contactos que tenía para preguntarles si podian ayudarme.
Hay una persona que sin ser amigo de confianza me llevaba bien con el, y nos escribiamos de vez en cuando. La última vez parecia frío quiza le pille en mal momento y me dijo que no podia quedar conmigo.
Un mes despues (no le contacto de manera continuada), decido enviarle un sms, pero como no responde le llamo. No lo coge...logicamente lo intento al poco tiempo, y me sale el contestador...
Al cabo de una hora lo vuelvo a intentar, llamo y oigo un tono y me sale el contestador y pienso "que raro", con lo cual vuelvo a llamar... entonces a la quinta me coge el tlf de muy mala manera y me pregunta casi gritando que por que lo estoy llamando tan seguido...yo me quedo muda...no sabia que estaba pasando, me quedé impresionada de como me estaba hablando, no me dejo hablar, me echo una bronca diciendo que si no responde es porque no puede (se ve que tengo que adivinar). Me salia el contestador porque me cortaba la llamada. Le envié luego un correo y le explique por que le habia llamado y que me habia hecho daño su manera de hablarme ya que le aprecio...y no me ha respondido y me duele...
Me pregunto... soy una maleducada por haberle llamado pidiéndole ayuda?? es justo que me responda asi y luego ni me responda a un mail?
Que pensáis? Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_628298299z
28/8/10 a las 13:24

Hay gente
que juzga las acciones de las demás personas sin esperar a ver que es lo que se busca con esa acción. Tú amigo es una de estas personas. No es bueno juzgar antes de ver.

Está claro que él pensava que le llamabas para alguna otra cosa que le incomodaba. Desconozco lo que pudiera ser porque no conozco el contexto de vuestra amistad. Lo que está claro es que se ha equivocado, porque como bien dices, sólo buscabas a alguien que te pudiese ayudar.

Como bien insinuas en tú escrito, a tu amigo le ha faltado educación.

Un besito!!!

D
dorcas_5440616
28/8/10 a las 14:41
En respuesta a an0N_628298299z

Hay gente
que juzga las acciones de las demás personas sin esperar a ver que es lo que se busca con esa acción. Tú amigo es una de estas personas. No es bueno juzgar antes de ver.

Está claro que él pensava que le llamabas para alguna otra cosa que le incomodaba. Desconozco lo que pudiera ser porque no conozco el contexto de vuestra amistad. Lo que está claro es que se ha equivocado, porque como bien dices, sólo buscabas a alguien que te pudiese ayudar.

Como bien insinuas en tú escrito, a tu amigo le ha faltado educación.

Un besito!!!

Muchas gracias por tu respuesta
La verdad es que me quedé impresionada por como me habló. Le conozco dentro de un contexto profesional, pero hablaba con el a veces, no imaginé que me fuese a hablar así. Quizá como bien dices, él pensó que yo quería quedar con él porque tenía otra intención y eso que en el mensaje que le había enviado antes solo le pedí 10 minutos para hablar, para poder explicarle lo que quería decirle y ni siquiera me respondió.
Quizá sienta vergüenza ahora que le he contado en el email para que quería quedar y no responda por eso...
Pero pienso que no está quedando muy bien con esa manera de actuar.

Gracias, un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest