Foro / Pareja

Quien entiende...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 18:38
A
aleyda_7866628
8/9/13 a las 13:08

Buenos dias,

Mi historia empezo hace 3 años, como pasa el tiempo, conoci a un chico q de primeras no me llamo la atencion pero despues con el tiempo se ha convertido en alguien importante.
Nos liamos unas veces, pero despues quedamos como amigos quedabamos para tomar cafe, cervezas... El ahora se ha ido a otra ciudad y yo lo estoy pasando mal, el otro dia le dije que creo q necesito apartarme.
Ayer me dijo q cuando quiera que vaya un finde y que en breve viene y me dijo "en breve voy para alli, un cafe si,no?", le comente q no creo q vaya donde el esta viviendo en estos momentos y lo del cafe no se.
Unos dias antes despues de mas o menso comentarle lo q me pasaba me dijo q el creia q no era algo bueno para mi...

No sé q hacer...alguien me puede aconsejar?

Ver también

A
aleyda_7866628
8/9/13 a las 14:05

Ya esta hecho....le comente que no puedo, el solo me ofrece amistad...ni siquiera soy follamiga.....
me dijo q le gustaria no perderme como amiga pero entiende q es mejor para mi y q valgo mucho, no quiere q lo pase mal....q p...da q es la vida a veces pero bueno en los sentimientos no se manda

M
muad_5615327
9/9/13 a las 18:24

Enamóralo
Comparte cosas en comun con el, arreglate, superate, conviertete en una chica valiosa, ponte guapa, sexy, el lo notará y no querra dejarte.

A
aleyda_7866628
9/9/13 a las 18:38
En respuesta a muad_5615327

Enamóralo
Comparte cosas en comun con el, arreglate, superate, conviertete en una chica valiosa, ponte guapa, sexy, el lo notará y no querra dejarte.

...
Creo q ya es un poco tarde... el vive desde hace unos dias en otra ciudad y ya casi no nos veremos. Y este finde me dijo q valgo un monton. Como hace uno para enamorar al otro? El solo me ofrece amistad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir