Foro / Pareja

¿Quién entiende a los hombre virgo?

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las 23:47
G
gosho_18488129
26/7/19 a las 23:39

Hola!! 

Soy nueva por aquí y acabo de descubrir este foro.  Necesito ayuda con un chico virgo que me gusta desde hace algún tiempo.  Verán, lo conocí hace más o menos un mes y desde entonces no hemos dejado de hablar por mensajes. 

Es un chico super dulce y lindo conmigo.  Hace unas semanas, pasé por una etapa un poco complicada y él estuvo apoyándome y dándome ánimos en todo momento.  

Hace unos días salimos y la verdad la pasamos muy bien, a tal punto que sentí que le gustaba pues me abrazaba, se me acercaba mucho e incluso me decía lo linda que me veía al sonreir; sin embargo no pasamos a nada más que una bonita salida de "amigos".  

Luego de esa salida, continuamos hablando y sentí que el me insinuaba que yo le gustaba a través de ciertas cosas que me decía, de igual manera yo empecé a tirarle ciertas indirectas sutiles para darle a entender que él me gustaba y ver cómo reaccionaba y nunca obtuve una actitud negativa de parte de él, por lo que creo que le gustaba que le dijera cosas bonitas.  

Los días pasaron y continuamos hablando con normalidad, pero desde hace unos días lo siento un poco más distante y frío porque ya no me contesta los mensajes como antes y tarda más en responderme, aunque cuando hablamos por teléfono lo hace con normalidad (lindo y divertido).  Así que realmente no sé a que se deba ese alejamiento. 

Empecé a comportarme de una manera similar a la de él, ya no le respondía rápido los mensajes, ni le decía cosas bonitas y ahora siento que está peor, si bien me va, me manda un mensaje una o dos veces al día, ya no hablamos tanto como antes  

Cuando hablamos me dice "la próxima vez que salgamos" o "te invitar a salir pero tú nunca pudes" o cosas así, no sé si esté esperando a que lo invite yo, ya que a veces me hace pensar eso. 

Tengo mis dudas de porqué se comporta así, pues yo también soy virgo y cuando no me ponen antención o no me siento correspondida, ignoro a las personas o me porto fría o distante,  por lo que me pongo a pensar en qué tal vez hice o le dije algo que lo molestó.  Le pregunté que porqué estaba así, que lo sentía un poquito diferente conmigo y me dijo que para nada, que yo estaba loca y que solo estaba imaginando esas cosas.  

¿Qué hago? ayudaaaaaa, en verdad me gusta mucho, tenemos muchas cosas en común y la pasamos muy bien juntos. Pero no lo entiendo, cómo saber si le gusto o porqué se comporta así conmigo.  

He leído mucho y al parecer es defecto de todos los virgo actuar así.  

Ver también

S
suhail_8608228
26/7/19 a las 23:47

Lo único que tenéis en común es que sois del mismo signo. Fin.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir