Foro / Pareja

¿quién dijo que nada dura eternamente?

Última respuesta: 21 de agosto de 2005 a las 15:55
A
akiwi_f180d9z
21/8/05 a las 15:32

yo ya creo que sí...hace más de un año que dejé el amor de mi primer amor...nos separaban 800 y pico km...eramos muy jovenes...fue mi primer amor...ya lo he dicho...le conocí a los 13 y el tenía 14...depsués de un tiempo de hablar a escondidas...porque le conocí por un amigo suyo que le gustaba yo y no quería que el hablase conmigo...me empezó a gustar...desde los 13 hasta los 15...estaba super pillada por él, lloraba por él...quería estar con él...siempre pense que mi primer beso y todo sería con él...hasta conseguí 70 para ir a verlo con 14 años...pero es obvio que los secretos...a veces son lso gritos más fuertes...y no pude...estaba totalmente loca...nos queríamos...pero nunca hubo besos, ni caricias, ni naa...distancia...es de las persnas que más sabe de mis problemas y con el que puedo hablar perfectamente...pero dicidió el dejar esto porque no llegaba a nada...yo tenía 15 y él 16...yo no podía hablar con él sino era como algo más que amigos...le quite de mi vida...esto ocurrió en junio del año pasao...le mande un sms por su cumpleaños, el enero...pero nada más...y el a mi por el mio...en febrero...y no teníamos mas contacto...y en ambos sms solo ponúa "felicidades" bueno...cuando estuve con mi primer chico...ya tenía claro que le había olvidado y tenía otra vez contacto con él...creo que él se alegro, pero ahora solo hablamos por msn, pero se preocupa y todo, después mi vino mi ex...un chico genial...guapisimo y todo...le quería un monton....había olvidado completamente a mi amigo...mi ex me puso los cuernos...y hablaba diariamente con mi amigo...me ayudo mucho...pero yo no sentía nada por él...solo por mi ex...le dije que no quería venir a verme y me dijo que sí pero no tenía dinero para venir...ahora él tiene 17 y yo 16...y ahora siempre tengo ganas de hablar con él, de ir a barcelona para verle...y el me ha dicho que si voy, que le avise que sino me mata! pero bueno...veo muchas veces su foto...y no quiero...no quiero volver a pillarme pasaría lo mismo...aparte...él ya no siente lo mismo...no sé que hacer...sé que hay siento...peor de momento es poco...pero y si crece que hago? consejos porfavor...no me digan que deje de tratarlo...porque ha sido practicamente mi amigo..y le kiero mucho como amigo...y eso no podría ayuda porfavor!

Ver también

A
akiwi_f180d9z
21/8/05 a las 15:55

A ver...
la relación esque...si nada dura eternamente...por qué yo después de mas d un año...sigo sintiendo algo por él? no es lo mismo que antes...pero crecer esta creciendo...y nunca le olvidé aunque etsuviera con otros...yo estaba convencida de que no sentía nada por él cuando estaba con los otros...pero algo si sentía...pensé que le olvide con este último...y na...es más...estos dos chicos sabian la existencia de un chico catalán en mi vida, que fue mi primer amor, les hable de él...y uno me dijo que por la amnera de hablar que si seguía enamorada de él...es algo raro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram