Cada vez que veo su mediocre participacion en los post me viene de preguntarme y esta pendeja de que circo salio? Anda y no me vengas con cuentos que soy alguien disfrazada de otro nick, el mio me lo banearon para que te enteres quien sabe porque jajajaja Pero cuando entre a este foro un par de veces a dar mi opinion apareciste rapido con tus narizes cochinas e ignorantes a contradecir las cosas, no das una buena, mal parida, te crees superior o que onda? Da la cara o andas metida en algun pvtero de mala muerte.
Quien me dice quien diablos es esta puerquidia, ya vi tu foto, estas con tu disfraz de halloween verdad?
Ver también
L
loreto_7274935
3/5/09 a las 23:22
Respuesta "Blog y foto foto de regina....." Enviado por kdekilo el 30 abril a 20:58
A que te refieres con lo de damnificada? No entiendo.
El unico problema que yo tengo que en un par de veces que yo apareci con mi nick que me lo banearon porque la agarre a tomatazos porque es re metida, se mete donde no la llaman en los posts, en algunos post donde se exponen ideas serias ella viene y busca rapido que error de ortografia tienes o que cosa has dicho mal y a mi me choca y por lo visto no es la primera vez que lo hace.
Pero ahora veo su blog.
Y
yunes_7021920
3/5/09 a las 23:45
En respuesta a loreto_7274935
Respuesta "Blog y foto foto de regina....." Enviado por kdekilo el 30 abril a 20:58
Pues yo eso no lo había visto.. ..y la verdad es que es un encanto Raisa
A
an0N_863691599z
3/5/09 a las 23:51
En respuesta a yunes_7021920
Pues yo eso no lo había visto.. ..y la verdad es que es un encanto Raisa
Quien raisa? Ese se supone es el blog de la befana Reginamantis
A
an0N_863691599z
3/5/09 a las 23:59
Te equivocas y de grosso Mi nickname era naty2122 Por lo que veo esa tipeja es de mala calaña y seguro es tu amigueta. Yo no necesito mentir, y lo poco que conozco de ella es para hacerse ideas, vive en su propio mundo, se ha metido en 2 posts donde las cosas que se hablaban eran delicadas de casos serios y ella se mete de gran diva a disparar solo pendejadas. Es fuera de este planeta, en este foro las pocas veces que he entrado he visto a veces que se meten post a lo mejor molestando, de personas que ya se conocen, pero he visto que estas mismas personas dan una buena opinion cuando es el caso. Pero esta tipeja no lo hace obvio nadie la obliga pero que no meta sus narices donde nadie la llama porque quien sabe y hiere a personas con problemas serios, vaya quien se cree! el padre eterno?
A
an0N_863691599z
4/5/09 a las :02
Gracias por la aclaracion Ah ahora entiendo porque alguien abajo menciono Raisa.
Bueno algo asi sospechaba que hacia pero no tanto de esta manera que has descrito de verdad que triste persona es.
Creo que ahora tengo yo tambien para divertirme en este foro, con esta inutil de Raisa, REginamantis o como sea.
A
an0N_863691599z
4/5/09 a las :17
Cara mia Te puedes evitar llamarme troll porque yo si tengo bien puestas las tangas y no necesito disfraces como tu amiga ok?
Es facil dar con ella visto que le gusta darle vuelta al cuchillo dentro de las heridas de la gente y eso no es de una buena persona. Mis razones tengo en decir lo que he dicho y porque lo que veo alguien arriba me confirmo lo que tanto me ha hecho enojar de la fulana esa.
En fin ya veremos cuando aparezca a dar del veneno, porque no hace mas que hecharle en cara al mundo sus desgracias.
Pero tu piensa lo que quieras me tiene de verdad sin cuidado
A
an0N_863691599z
4/5/09 a las :18
Jajajajajjajaja
A
an0N_863691599z
4/5/09 a las :21
Le tenes miedo a ella? Porque venis a darle explicaciones?
perdona eh pero estas mal tambien tu.
Seras super respetuosa pero no te pases
A
an0N_863691599z
4/5/09 a las :30
jajajjaajajja bueno quien busca encuentra
A
an0N_863691599z
4/5/09 a las :39
Pues seguramente no te ha ocurrido porque eres su amiga, pero tu amiga, no es una persona respetuosa en el confronto con la gente, si no reconoces el problemas puede ser porque estas fuera de el hasta podrias ser su complice que se yo, pero no me vengas a negar que no hace ese tipo de cosas, quiere imponer por fuerza sus ideas (o no se como se llamen puesto que no creo que usa el cerebro) o hacer entrar sus ofensas que le sobran pero solo son reflejo de sus tristezas, mas que segura esta teoria.
Pero si la vez hazle llegar el mensajito
A
an0N_863691599z
4/5/09 a las :43
Bueno chica Si te sientes tan mal, ve al confesionario, aunque sea el de big brother Expia tus penas y da clic sobre la X que esta en la parte superior derecha de esta pagina.
Saludos cordiales!
Yo por el momento no me siento mal, porque el argumento que toco en este momento, aun asi si es lleno de malos pensamientos y enojos en contra de ese extraño ser humano que usa el nick de reginamantis, tiene sus fundamentos, y tengo legitimo derecho de exponerlo visto que es un foro publico.
Claro?
A
an0N_863691599z
4/5/09 a las :45
Si que azco
A
an0N_863691599z
4/5/09 a las :55
Claroo que hago lo que quieroooo
Un consejito honesto puede ser dado per.
A
an0N_863691599z
4/5/09 a las 1:01
Que cosa temen Se fueron a abrir un post nuevo donde pueden hablar gustosamente sin leer verdades que duelen.
Pero de vez en cuando vienen a leer que hay de nuevo aqui.