Foro / Pareja

Quien del foro se rasura su pubis, pene y testículos?

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 23:53
S
sofian_1008677
1/1/20 a las 19:47

Hola, me gustaría saber que porcentaje o que tan frecuente es que nosotros los hombres nos rasuremis los genitales y el pubis. En lo personal tengo un año haciéndolo y me siento muy agusto,nse ve mejor mi pene y testículos, lo raro que mi esposa no se rasura su pubis

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
1/1/20 a las 20:09

El día 28 ya pasó...

Los criterios estéticos son personales...sino mírate a ti mismo. Publicas fotos de tus genitales a miles de personas y crees que con eso te encuentras mejor.

Sé feliz y que tengas un buen año.

S
sofian_1008677
3/1/20 a las :23
En respuesta a pablo--pescador

El día 28 ya pasó...

Los criterios estéticos son personales...sino mírate a ti mismo. Publicas fotos de tus genitales a miles de personas y crees que con eso te encuentras mejor.

Sé feliz y que tengas un buen año.

En ningún momento publico, ni he publicado fotos de mis genitales, lee bien lo que escribo por favor

L
lucilo_18469969
3/1/20 a las :52
En respuesta a sofian_1008677

Hola, me gustaría saber que porcentaje o que tan frecuente es que nosotros los hombres nos rasuremis los genitales y el pubis. En lo personal tengo un año haciéndolo y me siento muy agusto,nse ve mejor mi pene y testículos, lo raro que mi esposa no se rasura su pubis

¿Qué tiene de raro que tu mujer no se afeite?

A
amai_18859493
3/1/20 a las 7:14

Son tiempos del hombre prolijo y asicalado, la moda del hombre sucio terminó.
Hace mucho que me afeito genitales, pubis, axilas, brasos, cara, siempre ando limpito y hasta perfumado.
 

S
sofian_1008677
3/1/20 a las 14:29

Ok, yo solo los genitales

I
ivone_18426507
3/1/20 a las 15:19
En respuesta a sofian_1008677

Hola, me gustaría saber que porcentaje o que tan frecuente es que nosotros los hombres nos rasuremis los genitales y el pubis. En lo personal tengo un año haciéndolo y me siento muy agusto,nse ve mejor mi pene y testículos, lo raro que mi esposa no se rasura su pubis

Pues ya es de los más normal. Aunque yo sólo ciertas partes y dejo recortado  el pubis, con pelito... Muy sexy. Supongo que tu pareja lo hace así o no. Pero no tiene nada de raro.
Hombre está claro que una selva ahí, sobretodo en las ingles con las piernas depiladas, es lo más ridículo del mundo. ya que si uno está en contra, pues no te rasuras nada y por lo menos....
Pero bueno cada uno hace lo que quiere, por supuesto. Nada más que decir. 

S
sofian_1008677
3/1/20 a las 18:06

si, eso de hombre depilarse las axilas y piernes como que ya es demasiado, ya caes en exceso de vanidad, yo solo me rasuro mi pene, mis bolas y el pubis, así me siento mas agusto, mas cómodo

A
amai_18859493
4/1/20 a las 4:19
En respuesta a sofian_1008677

si, eso de hombre depilarse las axilas y piernes como que ya es demasiado, ya caes en exceso de vanidad, yo solo me rasuro mi pene, mis bolas y el pubis, así me siento mas agusto, mas cómodo

Yo creo que, durante el sexo a una pareja no le gusta masticar pelo.

I
idayra_18941339
4/1/20 a las 4:38
En respuesta a sofian_1008677

Hola, me gustaría saber que porcentaje o que tan frecuente es que nosotros los hombres nos rasuremis los genitales y el pubis. En lo personal tengo un año haciéndolo y me siento muy agusto,nse ve mejor mi pene y testículos, lo raro que mi esposa no se rasura su pubis

No es raro que tu esposa no se rasure sus partes, la verdad seria bastante normal que nadie lo hiciera, por algo esta el vello.

Pero si te molesta el vello de tu esposa puedes hablar con ella sobre eso, claro tampoco es como que te diga que te hara caso, pero puedes intentarlo.

A
amai_18859493
4/1/20 a las 4:47
En respuesta a idayra_18941339

No es raro que tu esposa no se rasure sus partes, la verdad seria bastante normal que nadie lo hiciera, por algo esta el vello.

Pero si te molesta el vello de tu esposa puedes hablar con ella sobre eso, claro tampoco es como que te diga que te hara caso, pero puedes intentarlo.

El bello corporal solo es un recuerdo genético de que alguna vez fuimos primates, no tiene sentido dejarlo crecer, es anti estético y anti higiénico.

S
sofian_1008677
23/1/20 a las 21:00
En respuesta a amai_18859493

El bello corporal solo es un recuerdo genético de que alguna vez fuimos primates, no tiene sentido dejarlo crecer, es anti estético y anti higiénico.

Yo coincido contigo, no es estético y por mas aseado que seas se conservan olores y cosas desagradables en el vello, por eso me lo rasuro

pablo--pescador
pablo--pescador
23/1/20 a las 22:32
En respuesta a amai_18859493

El bello corporal solo es un recuerdo genético de que alguna vez fuimos primates, no tiene sentido dejarlo crecer, es anti estético y anti higiénico.

"Vello corporal"... Por favor informaros, el vello cumple una función de protección. Y no lo digo yo, lo dicen los dermatologos y ginecólogos y urologos.

Respecto al criterio estético... Cada uno como quiera.

N
nill
23/1/20 a las 22:48

Pues yo siempre oigo a la vecina del quinto chillarle al marido diciendole que se afeite tambien los pelos de las orejas , del cu*o , de la nariz y de las uñas de los pies.

pablo--pescador
pablo--pescador
23/1/20 a las 23:44
En respuesta a nill

Pues yo siempre oigo a la vecina del quinto chillarle al marido diciendole que se afeite tambien los pelos de las orejas , del cu*o , de la nariz y de las uñas de los pies.

Jajajaja, mitsu, como echaba de menos tu humor!

N
nill
23/1/20 a las 23:53
En respuesta a pablo--pescador

Jajajaja, mitsu, como echaba de menos tu humor!

Pues si, y el marido la contesta..." Todos tenemos pelos en el cu*o y no nos los vemos.!"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest