Foro / Pareja

Quien debe pagar en este caso con mi "novio"

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 21:02
F
fama_7997793
15/10/14 a las 7:08

Mi duda es la siguiente.
Llevo unos pocos meses saliendo con un hombre, no somos novios pero tenemos un trato como si lo fuéramos. Esto es porque después de tres salidas sin que el avanzara yo me desespere y le saque un beso. De ahí supongo que le di la pauta para que el a la siguiente cita me sacara varios Tras esos acontecimientos hablamos sobre el famoso ¿que somos? y el dijo que no quería formalizar porque apenas nos estábamos conociendo y que no quería empezar algo de lo que no estuviera seguro, que esperaba con el tiempo si pudiésemos llegar a ser novios, pero al momento era mejor asi. Yo le cuestione entonces como es que ya nos llevábamos a los besos y el me dijo que pensaba que yo estaba de acuerdo pero que sino me parecía no lo hacíamos, que el esperaría hasta el momento que ya fuéramos novios o que yo quisiera, que no quería forzarme ni incomodarme. Aunque ese día le dije que estaba de acuerdo Después decidí que si quería tener ese trato tipo novios ya con el aunque no lo fuéramos. Así han pasado ya 3 meses que salimos en ese concepto de conocernos y la verdad esque no salimos tan seguido como para considerarlo mucho tiempo.