De sapo a principe y de nuevo a sapo
Hola Helena, gracias por tu respuesta a mi petición de ayuda, fue clara y realmente me ha servido.
Aquí esta mi análisis masculino, lo mismo te gusta que no! quiero ser sincero y objetivo aunque a veces peco de directo.
Si tu novio esta interesado por ti, hará lo necesario para que vayas con el.
Pero debe saber tu situación de la que desde luego no tienes que avergonzarte.
Es normal compartir gastos, aunque también lo es hacerlo en la medida de las posibilidades de cada uno.
Hace un tiempo, la mujer esperaba que fuese el varón quien pagara los gastos, con caballerosidad, quizás como muestra de interés o de cortesía, o como muestra de interés por la novia.
No puedo decir que esto se haya acabado del todo, yo lo hago aunque a veces soy quien agradece que de forma natural sea ella quien aporte o se deje caer con alguna invitación.
El mundo de las expectativas, es terrible. El esperar que el otro haga algo, por ti, porque es así, porque te lo mereces, porque lo aprendiste, porque lo que sea, no funciona.
Terminaras pensando, con lo que yo lo quiero, porque el no me quiere? de verdad, no funciona!!
Helena, piensa en el viaje como si fueses con tus amigas, y en el grupo. Si no tienes suficiente dinero, no esperes que tu novio pague nada. Si no puedes pagarlo, déjalo caer en el grupo. Mira su reacción. Lo mismo te propone un viaje mas barato u otra alternativa.
Si no quieres plantearlo porque te de vergüenza, lo cual no debería ser, no vayas si no tienes dinero, pero repito, no te crees ninguna expectativa.
Haberle besado por iniciativa propia muestra tu interés.
No quiere decir que seas demasiado liberal ni nada.
Si el chico decide besarte después, que lo haga porque tu lo deseas, sino que se apañe. No pienses que eres una estrecha o algo parecido. Y si es el el que lo piensa, olvidate de él inmediatamente.
Si piensas que el solo te sigue besando porque fue fácil, al principio, sin involucrarse mas, corta el acceso de raíz.
No desaparezcas, pero no le dejes hacerlo.
Tus besos tienen un poderoso mensaje para cualquier hombre no los uses sin darle importancia.
Si te atrae, y te gusta; no desaparezcas pero se esquiva, se femenina, viste bien, lo mejor que puedas, y rie mucho.
De vez en cuando míralo y acércate, pues ya lo hiciste, pero deja esta vez que sea él quien quiera besarte y no le dejes hacerlo sin mas.
No te crees ninguna expectativa, se femenina, y luce con luz propia. No hay mejor atractivo para un hombre que eso.
Si sales con él, míralo, sonriele, viste muy bien, ponte siempre tacones altos, deja caer que te gusta ser invitada como prueba de tu favor.... Joe, que sea yo quien dice a una mujer como usar sus armas de seducción!!
Si tu posible novio esta por ti, no te agobies pensando si vas a tener dinero o no para acompañarlo, o si es el el que tiene que pagar lo que sea. Si él quiere, tanto como si tu quieres, un perrito caliente en un parque, es el mejor escenario para hablarse de amor.
Saludos