Foro / Pareja

Quien de ustedes pudo experimentar un orgasmo?? saben como llegar a la multiorgasmia?

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 4:45
D
dori_6918486
8/10/13 a las 21:09

En su respuesta qiero la mayor sinceridad amigas.. Pudieron experimentar alguna vez un Orgasmo y saben como llegar a la Multiorgasmia??

Ver también

D
dori_6918486
8/10/13 a las 21:42

Mediante la practica del tantra vas a poder experimentarlo
Uno de los beneficios inmediatos del Tantra en la mujer es acortar la llegada del primer orgasmo, de modo que rápidamente pueda alcanzar satisfacción con cierta independencia del tiempo que el hombre le dedique durante el acto sexual.

Seguidamente potenciar la capacidad de la multiorgasmia mediante la expansión de las sensaciones a la totalidad del cuerpo permitiendo así la restauración, que sólo la completa satisfacción sexual posibilita.

D
dori_6918486
8/10/13 a las 21:47

Esto es en serio!
Esto en fin es publicidad pero no barata!! Hay muchas mujeres que no saben que es un orgasmo.. por eso he formulado la pregunta! La practica del tantra trae muchos beneficios sexuales como tambien aporta un reentrenamiento mental que posibilita aumentar la capacidad de gozo y la atención, gestionar de manera consciente las emociones, desarrollar la seguridad y la autoestima, vivir y dormir sin tensiones ni estrés; en otras palabras, llevar una vida plena, consciente, coherente, productiva y feliz.

Y
yaqi_8047088
24/10/13 a las 4:45

Hola
Mira sinceramente no es fácil llegar al orgasmo a mi me tomo 7 años!, yo creía ignorantemente q lo q sentía antes era un orgasmo pero no fue sino hasta q tuve el primero q supe la diferencia y es increíble!
Ahora si lo que quieres saber es como se siente pues no se si todas lo sientan igual, yo siento muy rico (sinceramente) y una explosión de placer y generalmente me recorre hasta los pies (de la cintura hacia bajo) pero eso depende de su intensidad xq no siempre es igual.
Multiorgasmos no he tenido, si e intentado pero una vez q llego al orgasmo quedo muy sensible y mi pareja debe apurarse a terminar ya que continuo sintiendo mucho placer pero me es incomodo ya q es mucho pero sin ser un orgasmo.
No se si me explique pero espero t sirva mi respuesta y si alguien nos puede dar consejos para llegar al multiorgasmo encantadas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram