Foro / Pareja

Quiebre

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 12:57
Y
yufei_9357887
4/6/19 a las 4:44

Hola gente linda del foro:
les cuento... tengo 30 años y la que fue mi pareja por 4 casi 5 años tiene 34...
Soy estudiante de construccion y muy trabajador.. no vivimos juntos ella tiene una hija y es divorciada... a su hija la consideraba como mi hija. Siempre intenté de entregar hasta lo que no tenia... el punto es que de la nada me terminó. Motivos: necesita creecer, necesita tiempo para ella, necesita superarse verse linda para ella tomar decisiones solo pensando en ella y su hija. Yo no puedo oligarla a estar conmigo... acepté no me quedó otra opción.. estimados lectores perdi mi rumbo... odio el trabajo donde estoy.  No siento motivacion para dar pelea. Me siento perdido... empece a dormir mas de lo normal ya nada tiene color...
ella me dijo que no cerraba sus puertas. Que si mas adelante el destino nos unia ella aceptaria..
no se que hacer. Ellas eran mi familia... mi mujer y mi hija daba todo.. ahora estoy solo... 

ayudenme l@s leeo saludos

Ver también

G
gixane_13500453
4/6/19 a las 5:27
En respuesta a yufei_9357887

Hola gente linda del foro:
les cuento... tengo 30 años y la que fue mi pareja por 4 casi 5 años tiene 34...
Soy estudiante de construccion y muy trabajador.. no vivimos juntos ella tiene una hija y es divorciada... a su hija la consideraba como mi hija. Siempre intenté de entregar hasta lo que no tenia... el punto es que de la nada me terminó. Motivos: necesita creecer, necesita tiempo para ella, necesita superarse verse linda para ella tomar decisiones solo pensando en ella y su hija. Yo no puedo oligarla a estar conmigo... acepté no me quedó otra opción.. estimados lectores perdi mi rumbo... odio el trabajo donde estoy.  No siento motivacion para dar pelea. Me siento perdido... empece a dormir mas de lo normal ya nada tiene color...
ella me dijo que no cerraba sus puertas. Que si mas adelante el destino nos unia ella aceptaria..