Foro / Pareja

Quiebre

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 12:57
Y
yufei_9357887
4/6/19 a las 4:44

Hola gente linda del foro:
les cuento... tengo 30 años y la que fue mi pareja por 4 casi 5 años tiene 34...
Soy estudiante de construccion y muy trabajador.. no vivimos juntos ella tiene una hija y es divorciada... a su hija la consideraba como mi hija. Siempre intenté de entregar hasta lo que no tenia... el punto es que de la nada me terminó. Motivos: necesita creecer, necesita tiempo para ella, necesita superarse verse linda para ella tomar decisiones solo pensando en ella y su hija. Yo no puedo oligarla a estar conmigo... acepté no me quedó otra opción.. estimados lectores perdi mi rumbo... odio el trabajo donde estoy.  No siento motivacion para dar pelea. Me siento perdido... empece a dormir mas de lo normal ya nada tiene color...
ella me dijo que no cerraba sus puertas. Que si mas adelante el destino nos unia ella aceptaria..
no se que hacer. Ellas eran mi familia... mi mujer y mi hija daba todo.. ahora estoy solo... 

ayudenme l@s leeo saludos

Ver también

G
gixane_13500453
4/6/19 a las 5:27
En respuesta a yufei_9357887

Hola gente linda del foro:
les cuento... tengo 30 años y la que fue mi pareja por 4 casi 5 años tiene 34...
Soy estudiante de construccion y muy trabajador.. no vivimos juntos ella tiene una hija y es divorciada... a su hija la consideraba como mi hija. Siempre intenté de entregar hasta lo que no tenia... el punto es que de la nada me terminó. Motivos: necesita creecer, necesita tiempo para ella, necesita superarse verse linda para ella tomar decisiones solo pensando en ella y su hija. Yo no puedo oligarla a estar conmigo... acepté no me quedó otra opción.. estimados lectores perdi mi rumbo... odio el trabajo donde estoy.  No siento motivacion para dar pelea. Me siento perdido... empece a dormir mas de lo normal ya nada tiene color...
ella me dijo que no cerraba sus puertas. Que si mas adelante el destino nos unia ella aceptaria..
no se que hacer. Ellas eran mi familia... mi mujer y mi hija daba todo.. ahora estoy solo... 

ayudenme l@s leeo saludos

Hola muchacho, ciertamente una ruptura amorosa es una pérdida que duele al punto de deprimir pero debes aterrizar pues:

1. La pareja no es un brazo o una pierna que si se va te invalida así que es mentira de novela eso de "sin ella no puedo seguir" si te estancas es xq quieres! 

2. La niña no es tu hija, asúmelo, por ende no era tu familia, de hecho ni tu ex pues no era tu esposa así que deja de alucinar con esa idea y busca acercarte a tu verdadera familia si te hace falta una

3. Puedes perder una mujer pero nunca el trabajo, valora que lo tienes, deja de desperdiciar tu suerte pues muchos no consiguen algo estable y si no te gusta busca otro mejor y no juntes trabajo con amor para justificar que odias tu empleo 

4. Deja el drama, no te victimices, ten orgullo y cierra esa puerta que quiere dejar abierta tu ex "por si la vida les vuelve a juntar " pfff para mi que tiene otro y si no le resulta regresa, no te quedes, ten dignidad y busca una mujer que te de tus propios hijos, no te aferres al producto de otro, con el cual no tienes derechos

A
aijun_18220538
4/6/19 a las 5:53
En respuesta a yufei_9357887

Hola gente linda del foro:
les cuento... tengo 30 años y la que fue mi pareja por 4 casi 5 años tiene 34...
Soy estudiante de construccion y muy trabajador.. no vivimos juntos ella tiene una hija y es divorciada... a su hija la consideraba como mi hija. Siempre intenté de entregar hasta lo que no tenia... el punto es que de la nada me terminó. Motivos: necesita creecer, necesita tiempo para ella, necesita superarse verse linda para ella tomar decisiones solo pensando en ella y su hija. Yo no puedo oligarla a estar conmigo... acepté no me quedó otra opción.. estimados lectores perdi mi rumbo... odio el trabajo donde estoy.  No siento motivacion para dar pelea. Me siento perdido... empece a dormir mas de lo normal ya nada tiene color...
ella me dijo que no cerraba sus puertas. Que si mas adelante el destino nos unia ella aceptaria..
no se que hacer. Ellas eran mi familia... mi mujer y mi hija daba todo.. ahora estoy solo... 

ayudenme l@s leeo saludos

La realidad es que es coherente lo que ella siente o propone, es normal su inseguridad ya que se divorcio y depende como fue su vida en matrimonio, tambien me parece correcto que ella piense en  ella y su hija, no queda mas que aceptar
tiene sus dudas y bueno hay que respetar lo que ella ha decidido...

Lo que te queda es que no decaigas, hay que salir de esa depresion, ahora es necesario que retomes tu vida y siempre ten detalles con ella, claro cumpliendo y respetando su decision... si ella mira que bajas la guardia entonces la puerta se puede cerrar, pero algo tienes que entender , si ella no vuelve entonces tienes que seguir con tu vida... pero no sigas en esta depresion..animo

Y
yufei_9357887
4/6/19 a las 6:39
En respuesta a aijun_18220538

La realidad es que es coherente lo que ella siente o propone, es normal su inseguridad ya que se divorcio y depende como fue su vida en matrimonio, tambien me parece correcto que ella piense en  ella y su hija, no queda mas que aceptar
tiene sus dudas y bueno hay que respetar lo que ella ha decidido...

Lo que te queda es que no decaigas, hay que salir de esa depresion, ahora es necesario que retomes tu vida y siempre ten detalles con ella, claro cumpliendo y respetando su decision... si ella mira que bajas la guardia entonces la puerta se puede cerrar, pero algo tienes que entender , si ella no vuelve entonces tienes que seguir con tu vida... pero no sigas en esta depresion..animo

Gracias si me ve bien ella puede volver... lucharé por mi... al hacer esto estare luchando p9r ella..... por estar bien gracias por tu respuesta. Respeto su decicion pero igual me esforzare en secreto.... sin agobiarla quizas detalles a la distancia... enviandole obsequios y cartas. A suguir a delante... tienes razon si caigo en depre y no me supero solo sentira lastima.... y quiero que este orgullosa de mi 

S
suhail_8608228
4/6/19 a las 8:07

Y si estás dándole detalles y al final pasa de tí... entonces ¿qué?
Y si te tiene esperando años y luego nada... entonces ¿qué?
Si te ha pedido tiempo para ella... y estás dándole detalles... no estarás respetando su decisión.
En fin... haz lo que desees hacer, pero acepta de verdad que ella de momento no te quiere en su vida.

Y
yufei_9357887
4/6/19 a las 12:41
En respuesta a suhail_8608228

Y si estás dándole detalles y al final pasa de tí... entonces ¿qué?
Y si te tiene esperando años y luego nada... entonces ¿qué?
Si te ha pedido tiempo para ella... y estás dándole detalles... no estarás respetando su decisión.
En fin... haz lo que desees hacer, pero acepta de verdad que ella de momento no te quiere en su vida.

Entiendo. Y te encuentro razón pero no puedo dejarlo así no mas... que todo se desvanezca y ya sin mas... que puedo hacer.... dejarle de hablar por un o dos meses y luego invitarla a cenar y conversar del tema? Orientame porfa si me pudieras ayudar plis

L
lou_2916311
4/6/19 a las 12:57
En respuesta a yufei_9357887

Hola gente linda del foro:
les cuento... tengo 30 años y la que fue mi pareja por 4 casi 5 años tiene 34...
Soy estudiante de construccion y muy trabajador.. no vivimos juntos ella tiene una hija y es divorciada... a su hija la consideraba como mi hija. Siempre intenté de entregar hasta lo que no tenia... el punto es que de la nada me terminó. Motivos: necesita creecer, necesita tiempo para ella, necesita superarse verse linda para ella tomar decisiones solo pensando en ella y su hija. Yo no puedo oligarla a estar conmigo... acepté no me quedó otra opción.. estimados lectores perdi mi rumbo... odio el trabajo donde estoy.  No siento motivacion para dar pelea. Me siento perdido... empece a dormir mas de lo normal ya nada tiene color...
ella me dijo que no cerraba sus puertas. Que si mas adelante el destino nos unia ella aceptaria..
no se que hacer. Ellas eran mi familia... mi mujer y mi hija daba todo.. ahora estoy solo... 

ayudenme l@s leeo saludos

Cuando han pasado unos años y no se refuerza el amor y ella te ha dicho que no.. malo.
El amor tiene un tiempo de vida y si se acaba  ya es un amor muerto.
Si ella te ha dicho que igual.. que puede.. que a lo mejor... Eso es que quiere quedar bien y nada más.
No puedes enamorarla dos veces. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest