Foro / Pareja

Queríamos lo mejor para la familia, pero no resultó como esperabamos

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 21:47
A
an0N_938598799z
9/2/11 a las 13:11

Hola chicas, les quiero contar un problema que tengo con mi marido y que ya no sé como solucionarlo.

Resulta que mi marido estuvo de paro como 6 meses, en los que trabajo en locomoción pública y como yo veía que trabajaba mucho, estaba muy estresado y era poco el dinero que entraba a la casa, le comente que se necesitaba un conductor en mi trabajo y le encantó la idea, entonces hice los movimientos necesarios y logré que entrara a trabajar en la Institución donde yo trabajo, mi marido estaba feliz, ya no estaba estresado, andaba incluso más cariñoso, ya que despues de varios meses tenía un trabajo estable, todo marchaba bien, hasta que comenzaron los problemas de celos y escenas varias.

Yo reconozco ser muy buena en el trabajo, sobre todo porque hay que cuidarlo con dientes y uñas, yo trabajo en Logística y tengo comunicación con muchos proveedores y todos los compañeros de la Institución llegan a mi oficina por las necesidades de sus oficinas y como yo tengo buen trato con las personas, ellos y ellas tambien son muy cordiales conmigo, pero mi marido piensa que yo coqueteo con la gente, ya que generalmnente cuando atiendo a la gente hablamos de cosas miselaneas y salta algun chistecito y nos reimos, pero nada en doble sentido, todo con respeto, pero mi marido cree que todo es coquetería, a mi me tiene muy aburrida ya que siempre anda con la cara larga, y ultimamente me dijo una frase que me cayó muy mal, me dijo.................."CLARO ANDAS FELIZ HABLANDO CON ESOS......, COMO ELLOS SON INGENIEROS Y YO UN SIMPLE CONDUCTOR..........", esas palabras me dolieron, pues en ningun caso es así..

En casa nunca a faltado nada gracias a Dios, pero ese sentimiento de inferioridad con el que anda mi marido desde que trabaja conmigo ya me tiene un poco cansada, yo lo amo y por eso siempre hablo con él y le dijo que se deje de tonteras, pero llegamos al trabajo y vuelta a lo mismo, no nos podemos dar el lujo que deje el trabajo, pero nosé como hacer para que volvamos a ser el matrimonio feliz y tranquilo que eramos junto a nuestros dos hijitos.

Gracias por leerme y perdón por lo extenso.

Ver también

A
an0N_938598799z
9/2/11 a las 14:22

Tienez razón
Son inseguridades de mi marido, pero que nos afectan a los dos, me pondré firme y no le haré mas caso a sus rabietas, ya que no tienen base, jamás le he sido infiel en estos 14 años de matrimonio, y tampoco lo quiero ser a futuro.

X
xumei_6406401
9/2/11 a las 18:48

Pues si
Puede que con el tiempo se acostumbre y le baje a su complejo de inferioridad, de ninguna manera le faltas el respeto ni tiene razón para estar celoso pero ese es su problema y como has visto por muchas explicaciones que le des no hará que se sienta mejor, pues nada creo que paciencia y ya se verá, pero tendría que hacer algo para no sentirse así, en fin.

Saludos.

A
alia_8428609
9/2/11 a las 21:47

Trabajar con el marido
en el mismo sitio es horroroso, porque le ves las 24 h del día.
Y más si es como el tuyo, un acomplejado. Habla con él y dile claramente que no se meta en tu trabajo, que lo realizas muy bien y que se deje de tonterías. Seguro que no soporta a lo mejor que tú ganes más que él o que estés mejor considerada. Me repatean esos tíos tan chapados a la antigua.
Es lo que pasa por trabajar con el marido, necesitais el dinero o sea que cada uno en su sitio y que te deje en paz el pesao.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir