Foro / Pareja

Queria tiempo... jugo conmigo ... y me enteré que estaba con otro...

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 21:07
T
tao_9039192
11/2/09 a las 7:43

El día 1 de enero de 2009 mi novia con la que llevaba 3 años de dejó. Para ella yo era su primer novio serio y para mí mi segunda relación pero con la primera que sentia un amor infinito. Me dijo que necesitaba tiempo, que habia dejado de estar enamorada de mí y que necesitaba tiempo para aclararse. Ella me tiraba las culpas a mí, porque decía que por mí culpa había dejado de quererme, decia que no le demostraba que la queria y que se sentía como un florero a mí lado. Esas palabras me matarón, pues yo sabia cuanto la quería.
Es cierto que desde un tiempo hacia aquí, yo me acomodé y tal vez estaba tan acostumbrado a ella que nuestra relación se convirtió en una rutina. Pero ella para mi lo era todo, la queria más que a mi vida. Me encantaba estar con ella porque a parte de ser mi novia era mi mejor amiga, teniamos los mismos gustos, sé que le encantaba mi forma de ser, que la hacía reir muchisimo y que me queria un motón.
Cuando me dijo que queria un tiempo, yo la entendí. Pero le dije que si el problema era que no le habia demostrado que la queria y que era especial, entonces no habia ningun problema, porque yo la amaba y estaba dispuesto a todo con tal de recuperar su amor, porque era una persona que me habia calado hondo y queria luchar por ella, porque me importaba y no podia imaginarme un futuro sin ella a mi lado.
Aunque no nos veiamos, hablabamos todos los dias por messenger o por telefono, me decia cosas como que en un futuro podiamos volver a ser novios, que sí me echaba de menos pero no estaba segura, que no la olvidara y que la esperara a que se aclarara, me enviaba sms ...
A las dos semanas nos vimos dos dias seguidos en la universidad, pues estudiamos en el mismo campus, y nos pasamos los dos dias tonteando, yo la buscaba a ella y ella a mí pero sin llegar a hacer nada pues seguia deciendome que no estaba segura. Yo sentía que me estaba dando esperanzas y que era cuestión de tiempo que ella acabara de nuevo en mis brazos para que yo la hiciera feliz y al fin poder darle todo el amor que sentia por mi niña. Despues de esos dos días, estuvimos semanas sin vernos... Durante esas semanas yo la llamaba y le enviaba sms, pero notaba que ella se estaba distanciando, ya no me daba las esperanzas de al principio, me decia que la agobiaba y que no la llamara más. Supe que empezaba a salir de fiesta todos los miercoles, jueves, viernes y sabados. Entonces un dia por messenger me dijo que no le apetecia volver a la misma relación, que le gustaba no tener que estar pediente de nadie y ser libre y no dar explicaciones. Yo esto no lo entendia, pues yo nunca fuí celoso ni posesivo.

El caso es que un dia por messenger me dijo que estaba con un chico que es estudiante erasmus y que estará estudiando hasta junio en España. Esto a mi me atravesó el corazón y empezamos a discutir me dijo que él le estaba dando todo aquello que yo no le habia dado. ¿como me pudo decir eso despues de tres años? Despues de todo lo que ha vivido a mi lado. A ese chico lo conoce de hace tres meses y en junio se largará!!! ¿que he sido yo para ella? Nada... Aun así me arrastré y le dije que seguia queriendola, que no me importaba y que no queria perder a mi niña. Pero todo eso a sido en vano. Cada dia que me levanto me tengo que enfrentar a la cruel realidad. He perdido 6 kilos (pesaba 61), los nervios me corroen y me fumo una cajetilla de cigarros al dia. Para ponerle mas leña al asunto, ella y yo compartimos los mismos amigos. Vamos en el mismo grupo y si salimos de fiesta por la zona donde salen los erasmus, tengo que aguantar verlos juntos y enrollarse.

Mis amigos me dicen que no tengo que dejar de salir, que todos somos amigos. Pero yo siento que no puedo, cada vez que salgo con ellos la veo a ella tan de ... madre, enborrachandose y disfrutando. Y a mi me pega el bajón y me pregunto que que estoy haciendo, que parezco masoca, veindola divertirse y liarse con el erasmus. Así que he decidido no volver a salir de fiesta si ella va a estar. Pero aun así, los tengo que ver en la universidad y en los pubs cuando salgo los miercoles y jueves con mis colegas de clase. Y es que ya no se que hacer... la he eliminado del messenger, he borrado su numero de mobil (aunque me lo sé) he guardado sus cosas, pero no puedo olvidarla, cada vez que la veo se me cae el mundo encima y sigo pensando que la perdonaria porque para mí no hay otra como ella (he intentado lo del clavo quita otro clavo). No me deja reaccionar, cuando voy a clase estoy pensado si me la cruzare, si salgo de fiesta si la veré, si salgo con mis amigos si ella estará.... No se como olvidarla, porque no puedo evitar tener que verla. Para no verla tendria que cambiar de universidad, buscarme otros amigos... sacrificar muchas cosas...
En fin esto es una jodienda pero sé que se me pasará porque con mi primera novia tambien lo pase mal pero no como lo estoy pasando por esta niña. Esta niña me ha calado muy hondo y como dice la cancion de Sabina: "el amor cuando no muere mata, porque amores que matan, nunca mueren..."

Ver también

J
jiane_7457691
11/2/09 a las 21:07

quisiera
UNO COMO TU............................ Q LINDO DE VERDAD.. LA QUIERES...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook