Foro / Pareja

Queria sexo conmigo o son imaginaciones mias?

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 21:25
A
an0N_745326799z
23/10/11 a las 17:07

os cuento, tengo 22 años, y él, 33. son 11 años de diferencia, y a lo mejor a él le echa para atras eso...el caso es que este chico, lo conozco desde que yo tenia 11 años, una niña vaya, porque él estaba estudiando en españa con una beca, entonces él tenia 22 años y buscaba una habitacion alquilada, y mi madre le ofrecio habitacion gratis a cambio de que me hablara en ingles (él es canadiense) bueno, pues ahora diez años despues nos hemos vuelto a ver, y me ha dicho unas cosas que no se yo que pensar..no es muy normal ir preguntado cosas asi..ahi va: me preguntó primero si tenia novio, si me gustaba alguien de aqui, le dije que no tengo novio, que no me gusta nadie pero que tengo un "amigo",(hasta aqui normal) pero luego me preguntó si me habia acostado con él, yo me reia y no le decia nada, y él insistia hasta que le dije que si, que me habia acostado con el, y sigue con la pregunta si esa fue mi primera vez, y le conteste que no, mi primera vez fue a los 17. luego me preguntó si me habia gustado, si me gusta el sexo, si habia estado con muchos chicos, y con cuantos exactamente, a lo que le respondi que con "algunos" (yo estaba flipando con las preguntas) al final acaba con un " perdiste la virginidad con 17 y ahora tienes 22, no?" pensativo él, y mi cara era y esa misma noche, en su casa cenando, él estaba fumando marihuana y me dio un par de caladas, sin que lo viera mi madre, que tambien estaba alli, y me dijo si subia a su habitacion para fumar,(cuando mi madre estuviera durmiendo) pero al final no subí, porque dormia con mi madre y se hubiera dado cuenta....pero...creeis que habria pasado algo de haber subido a su habitacion? es que me he quedado con la duda, y creo que él tambien se quedó con las ganas, por como me miraba al dia siguiente...pero no estoy segura, igual solo queria fumar un poco, que creeis?

Ver también

A
an0N_745326799z
23/10/11 a las 18:41


que os parece?

J
jefrey_6918945
23/10/11 a las 20:02

No quería sexo
Seguro que no quería sexo, solo era puro interés científico. Lo de subir a la habitacion era solo para que pudieras fumar tranquila. No se porqué piensas otra cosa.

Y
yuchen_9907394
23/10/11 a las 20:32

Yooo creo que si queria sexooo¡¡
yo estoy contigo, yo creo que este chico si queria sexo, queria ponerse contigo y una cosa a la otra, yo lo veo asi,por que para que te preguntaba esas cosas,tan intimas tuyas, no se para mi es que el si queria tema contigo¡¡¡

A
an0N_745326799z
23/10/11 a las 21:25
En respuesta a jefrey_6918945

No quería sexo
Seguro que no quería sexo, solo era puro interés científico. Lo de subir a la habitacion era solo para que pudieras fumar tranquila. No se porqué piensas otra cosa.

Venga ya jajaja
estas siendo un poco ironico no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir