Foro / Pareja

Querer a alguien pero sentirse atraida x el ... ¿?

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 14:17
L
lubna_5958325
15/1/11 a las 21:56

Pues si, llevo 5 años con m novio, 4 y medio viviendo juntos. La verdad q ya al principio su fisico no era lo q mas me gustaba de él pero poco a poco al conocernos me conquistó y rapidamente fuimos a vivir juntos. Al principio era sexo a todas horas como todas las parejas pero luego la llama se ha ido apagando. Ahora llevamos meses sin tocarnos y a mi la verdad el cuerpo me pide sexo pero no con él.
A pesar de esto no quiero dejarle pq es muy buen chico y nos llevamos muy bien.
Con mi ex me pasó igual en cuanto a la atrccion sexual.. y eso q no vivimos juntos.
Q opinais ?? soy yo ?? Me pasará igual este cn quien este o es q no he encontrado la pareja ideal?
Creeis q existe de verdad el amor para siempre?

Ver también

Y
yunes_7021920
16/1/11 a las 1:43

¿pero cómo va a ser buen chico
si no te toca? ¡qué poco cariñoso!

eowynguerrera
eowynguerrera
16/1/11 a las 2:02

Meses sin...???
pues si que es raro...

no puedes seguir con él sólo porque sea un buen chico

Yo, sólo te puedo decir que existe el AMOR, si para siempre o nó, es cuestión tuya, de lo que quieras poner de tu parte y él de la suya, también influye el factor suerte, las compatibilidades.. soy consciente que no es tan fácil...

L
lubna_5958325
16/1/11 a las 13:31

Gracias a todos por leerme...
Gracias x vuestros consejos.. Esta situación es muy díficil y no se como solucionarla.. Sigo pensando que chicos tan buenos cuesta encontrarlos, no es q no sea cariñoso, me dice pirpopos y eso, soy mas bien yo la q le rehuyo y el tampoco quiere insistir y lo entiendo pq no es de buen gusto ir detras de nadie.
Me siento sin fuerzas para mover ficha hacia ningun lado, y no solo en el amor sino en todos los otros campos de mi vida. En el trabajo, en los estudios que empecé y no estoy acabando, me siento fracasada y cnto mas pasan los dias más me hundo.
puff..

M
matene_6022963
16/1/11 a las 14:17

La llama del sexo.....
.....es normal q se atenue porque si fuera siempre como al principio ya tendriamos tod@s los órganos sexuales quemados! jajajaja
Bueno bromas aparte, lo normal es una menor cantidad de relaciones sexuales con el paso del tiempo, pero..... ¿meses sin tener nada? ufff eso pinta muy mal, si no hay comunicación sexual dudo mucho q lo demás funcione. Y más si el cuerpo te está pidiendo sexo...

Muchas relaciones pasan con el tiempo de la pasión al cariño fraternal, yo creo q cuando la cosa acaba ahí es mejor cada uno hacer su vida.

El amor y la pasión es cosa de dos. Y el amor para siempre es real, aunque es difícil de encontrar, muy dificil.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir