Foro / Pareja

Queremos ir despacio... pero qué os parece ésto?

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 21:02
A
an0N_555686399z
19/6/09 a las 20:06

Mi ex y yo queremos volver. Estuvimos 4 años y medio juntos, y lo dejámos porque últimamente apenas nos veíamos (empecé a trabajar y nuestros horarios ya no coincidían) y nos comíamos mucho la cabeza.
Ahora mismo, llevamos casi 1 año separados. Aunque bueno, la amistad sigue ahí (y por cierto, bastante buena).
El caso es que ahora me voy a ir a vivir al centro de la ciudad, acabo de dejar el trabajo y me apetece empezar desde 0, y qué mejor forma que independizándome? (Pues aún vivo con mis padres).
Esto lo comenté el otro día entre mis amigos, y él me dijo que le encantaría venir conmigo (aunque él ya vive sólo).
Dice que también le apetece un cambio de trabajo y de aires.
Lo hemos hablado y viviríamos como compañeros de piso (en un principio). Y poco a poco, pues ya veríamos qué pasa con nosotros, porque como dije: queremos ir despacio.
La verdad, a mi me vendría genial que se viniese. Así la cosa sí que funcionaría ya que nos veríamos cada día, antes de empezar la relación sabríamos absolutamente todo el uno del otro (pues no es lo mismo pasar unas semanas juntos que vivir juntos, no? Ahí es cuando realmente se conoce a la persona), etc. Además de que también me gustaría no estar allí completamente sóla, los gastos de la casa se me harán menos graves (ya que obviamente, lo pagaríamos a medias) y tal.
Qué opináis? Sería una buena idea?

Ver también

A
an0N_555686399z
19/6/09 a las 20:42

Gracias!
Bueno es que dudaba que el vivir juntos (ya que nunca antes lo hemos hecho) pues fuese algo como... "accelerar" las cosas (aunque quedamos en ser compañeros de piso nada más, pero no sé... parece un gran paso, todo lo contrario que queremos).
Un saludo!

A
an0N_555686399z
19/6/09 a las 20:57

Muchísimas gracias!
No lo había visto de ese modo.
Pues sí, no lo dudaré y me tiraré a la piscina!
Y bueno... la verdad que paciencia nos sobra a ambos así que no creo que nos salga mal la cosa.
Saludos!

T
turandot55
19/6/09 a las 21:02

A mí
también me parece muy sensato.
De hecho yo suelo aconsejarlo antes de dar otro paso más. En la convivencia, en el día a día, es donde se conocen más las personas.

T

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest