Foro / Pareja

Quehago?????????

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las :50
N
nicol_5463181
14/5/12 a las 2:21

hola necesito q alguien me eyude en verdad no se que hacer estoy empezandouna relacion con alguien qme lleva 16 años, tiene esposa ehijos

Ver también

Y
yusif_9610741
14/5/12 a las 21:01

Haz lo que te diga el corazón
pero antes de nada, el tiene intención de dejarla? A ti te gustaría enterarte de que tu marido, tiene una relación con otra mujer? Si de veras el quiere algo contigo estoy segura de que dejaría a su mujer por ti... Mucha suerte

N
nicol_5463181
18/5/12 a las 2:29
En respuesta a yusif_9610741

Haz lo que te diga el corazón
pero antes de nada, el tiene intención de dejarla? A ti te gustaría enterarte de que tu marido, tiene una relación con otra mujer? Si de veras el quiere algo contigo estoy segura de que dejaría a su mujer por ti... Mucha suerte

Umm
pero da la casualidad q es mi profesor

Y
yusif_9610741
8/6/12 a las 1:22
En respuesta a nicol_5463181

Umm
pero da la casualidad q es mi profesor

Eso no quita nada
sigue a tu corazón pero preguntale si va a seguir con su mujer... te das cuente de que eres la otra? un beso

N
nicol_5463181
12/6/12 a las :35
En respuesta a yusif_9610741

Eso no quita nada
sigue a tu corazón pero preguntale si va a seguir con su mujer... te das cuente de que eres la otra? un beso

Mmm
sii waa pero apenas tengo 14 años ahhh soy una bebe para el el ya tiene 30 años, estuvimos a punto de que el director se enterar de nuestra relacionpor eso esta relacion ya a cabo por segunda vez y ledije q mejor me esperara y me dijo q si el me va a esperar asta que que acabela secundaria o asta que este peparada para poder tener alguna relacion con el

M
melek_9404492
16/6/12 a las 17:07

Noo..
no t comviene tener una relacion asi, ya q el nunca va a dejar a su esposa, x algo c caso con ella y tuvo hijos con ella, aunq ande contigo prefiere en primer lugar a su esposa y a ti solo es pasajero una distraccion, no durara y tu con el tiempo t aferraras mas a el y el menos querra estar contigo.. lo mejor sera q no continues con esa relacion, un abrazo.

N
nahuel_6942555
17/6/12 a las 5:13

Pensalo bien!!
hay dejalo!!,hay miles dando vueltas y con todo el tiempo para vos solita...pensa con la cabeza que el corazon lo unico que va hacer es hacerte sentir una desgraciada cuando al muchacho le de por cortarte el rostro..se inteligente el hombre es muy desgraciado solo piensa en sus propias satisfacciones

Y
yusif_9610741
28/6/12 a las :37
En respuesta a nicol_5463181

Mmm
sii waa pero apenas tengo 14 años ahhh soy una bebe para el el ya tiene 30 años, estuvimos a punto de que el director se enterar de nuestra relacionpor eso esta relacion ya a cabo por segunda vez y ledije q mejor me esperara y me dijo q si el me va a esperar asta que que acabela secundaria o asta que este peparada para poder tener alguna relacion con el

La vida es larga
muchos hombres aparecerán en tu vida... una cosa es que diga que te va a esperar y otra que lo haga..

A
amelie_8778580
29/6/12 a las 7:37

Mi querida roxana
no cabe duda que aun eres muy chica, y que estas emocionada por un hombre mayor, el cual no te garantiza que de vdd vaya a dejar a su esposa...debes poner mucha atencion a lo q te dice ya que por lo regular un hombre cuando quieres conquistar a una mujer le dice cosas como mi esposa ya no me quiere... solo estamos juntos por los niños....me trata muy mal.... ya no no entendemos...... pues claro amiga tienen que decirlo xq si habla bien de su esposa la chica se va a dar cuenta que aun quiere a su esposa.... aunque sea tu profesor debes de retirate de el no lo busque por un buen tiempo aunque eso duela .... no contestes sus msj procura no estar en el mismo lugar donde el vaya a estar....si en realidad le interesa te va a buscar ....otra cosa al tener una relacion con un hombre asi de mayor tu sabes que son novios pero no de manos sudada nada mas... ellos quieren sexo si sexo .....porque no me vas a decir que es hacer el amor lo hace cuando amas a lguie, y el sexo es por pasion piensalo muy bien yo tengo una hija de tu edad y no me gustaria que cualquier ca..... le hiciera daño tanto fisicamente como emocional... indaga en la escuela si el se ha visto involucrado anteriormente en algo parecido y te daras cuenta que no eres la primera ni la ultima......

N
nicol_5463181
1/7/12 a las 6:19
En respuesta a amelie_8778580

Mi querida roxana
no cabe duda que aun eres muy chica, y que estas emocionada por un hombre mayor, el cual no te garantiza que de vdd vaya a dejar a su esposa...debes poner mucha atencion a lo q te dice ya que por lo regular un hombre cuando quieres conquistar a una mujer le dice cosas como mi esposa ya no me quiere... solo estamos juntos por los niños....me trata muy mal.... ya no no entendemos...... pues claro amiga tienen que decirlo xq si habla bien de su esposa la chica se va a dar cuenta que aun quiere a su esposa.... aunque sea tu profesor debes de retirate de el no lo busque por un buen tiempo aunque eso duela .... no contestes sus msj procura no estar en el mismo lugar donde el vaya a estar....si en realidad le interesa te va a buscar ....otra cosa al tener una relacion con un hombre asi de mayor tu sabes que son novios pero no de manos sudada nada mas... ellos quieren sexo si sexo .....porque no me vas a decir que es hacer el amor lo hace cuando amas a lguie, y el sexo es por pasion piensalo muy bien yo tengo una hija de tu edad y no me gustaria que cualquier ca..... le hiciera daño tanto fisicamente como emocional... indaga en la escuela si el se ha visto involucrado anteriormente en algo parecido y te daras cuenta que no eres la primera ni la ultima......

Hola
GRACIAS POR TUS CONSEJO PZ.... AHORA NO SOMOS NADA AUNQUE A VECES NOS DECIMOS PALABRAS ASI COMO Q NOS QUEREMOS O ALGO ASI A VECES NO ENTIENDO Y PZ AHORA NOS HABLAMOS COMO AMIGOS NADA MAS, INCLUSO YA DEJE LAS COSAS ENCLARO CON YA DOS VECES, YO LE DIJE QUE NO SOY UNA MAS , UN JUGUETE Y ESO NADA....YO VALGO OK...ASI LE DIJE Y ME DIJO NO COMO CREES YO EN VERDAD TE KIERO, YO PENSE QUE ALGUNA VEZ ME IBA AMETER ASU ESPOSA PERO LA VERDAD NO NADA MASUNA VEZ Y ESO FUE PORQUE YO LE PREGUNTE Y ME DIJO SIS IS TENGO ESPOSA, Y YO YA NO EL CONTESTE Y MEDIJO PERDON YO PENSE QUE TU SABIAS SI NO YATE UBIERA DICHO, PERDON SI YATE ARREPENDISTE SI KIERES PODEMOS DEJAR TODO ASTA AKI NO TIENES PORQUE ESTAR CONMIGO SI NO KIERES Y YO LE DIJE PZ LO VOY A PENSAR Y YA DESPUES LE DIJE "OIIE TE DIGO ALGO?? ME SIENTO MALPOR TU ESPOSA HIJOS, MI MADRE MI FAMILIA" Y ME DIJO UMMM SI KIERES LO DEJAMOS TODO ASTA AKI Y OLVIDAMOS TODO LO QUE PASO PARA QUE TU TE SIENTAS MEJOR" QUIZAS SERA DESPUES BUENO SI TU KIERES !Y PZ APENAS ME DIJO ASTA CUANDO TENDRE QUE ESPERAR Y YO NADA MAS LEDIGO TU SOLO ESPERA MAS NO TE PROMETO NADA Y PONE ASI SU CARA CHISTOSA JAJAJJAA
TU QUE OPINAS"""

N
nicol_5463181
6/7/12 a las :39

Claro queno!!!
se que ese we es una mierda...!!!! lo se lo tengo presente ..."!!!

N
nicol_5463181
28/7/12 a las :50
En respuesta a yusif_9610741

La vida es larga
muchos hombres aparecerán en tu vida... una cosa es que diga que te va a esperar y otra que lo haga..

Tienes razon
La verdad apenas hablamos y me dijo que ya no me iba a esperar que mejor siguiera con mi vida, que disque por que me amaba me dejaba ir y que deseaba que en mi vida llegara aquel que me amara tanto como el ami..etc etc etc ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest