Foro / Pareja

¿quedrá algo esta chica?...

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 4:37
G
guolin_6134913
1/5/11 a las 16:01

Hola! Pues nada, les cuento esta historia para ver que opinan, ya que yo estoy hecho un auténtico lío.

Resulta que desde hace algún tiempo vengo notando en una amiga mia algo especial, al principio de conocernos no había nada raro, solo hablabamos pero tampoco teniamos mucha conversación. Pero después, poco a poco he ido saliendo más con ella y la verdad es que hemos ido a más, hemos descubierto que tenemos un montón de cosas en común, hablamos muchisimo más, pasamos bastante tiempo juntos, incluso alguna vez nos hemos llamado por teléfono. Tiene un montón de detalles conmigo, me llama corazón, en los sms me pone al final un tq... Pero lo gordo fue el finde pasado, salimos mi grupo de amigos por ahí a tomar algo y bebimos un poco (yo muy poco) y cuando ella ya llevaba unas copas empezó a bailar conmigo en plan un poco sensual, a besarme (solo en la mejilla) y nos hicimos un montón de fotos juntos, en fin yo pensé que ya no se volvería a acercar a mi... pero me equivoqué, siguió como siempre incluso más cercana diría yo... al día siguiente estaba superbien conmigo y llevamos toda la semana dejandonos comentarios en una red social. Ayer me dijo que este finde sin mi no iba a ser lo mismo y que me echaria de menos...

En fin, ¿pensais que le puedo gustar? Esto lo pienso porque yo siempre he tenido amigas y nunca han tenido esos detalles conmigo.

Gracias por las opiniones!!

Ver también

D
danira_9579216
3/5/11 a las 4:37

Puede que si puede que no
En parte si tienes muchas posibilidades Alomejor si le gustas pues es linda y todo pero habrá que ver si ella es así de linda con todos sus amigos....o si es mas neutral...porque hay chicas que son mas frías que otras con todos sus amigos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook