Foro / Pareja

Quedo mal ante ella?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 15:23
A
an0N_865334899z
19/12/14 a las 18:15

Quede mal? Que tan mal quedo? Mujeres
Anoche tuve sexo con una chica. No somos novios. Nos conocimos por una app del celular. nos vimos una vez y muy buena onda, nos besamos y quedo ahí. Luego nos vimos una vez mas y terminamos en la cama. Aquí mi pregunta a las mujeres especialmente. Ya en la cama, besándonos, los dos excitados, la fui desnudando suavemente, y le dije que se acostara que se relaje. Saque unos aceites corporales comestibles, y la empece a dar masajes en la espalda, cuello, nalgas etc. mientras tmb besaba su cuerpo lleno de aceite rico. Ella estaba super excitada (me encanta) y la empece a masturbar y tocar, y besar por todo su cuerpo. Se retorcía, estaba muy húmeda, y la hice acabar dos veces. El tema es que me encanta provocar eso en ellas, pero cuando yo estaba dispuesto a penetrarla y ella tmb quería, mi deseo bajo un poco. Creo que estaba tenso (hace bastante me separe y es la primera ve que lo hacia con una desconocida digamos). Mi boca y manos hicieron su trabajo y la hice acabar de nuevo. Si bien no hubo penetración la pase bien, y ella me dijo que tambien que hasta ahora era el único que la toco asi aparte de ella misma claro. Ahora realmente quedo mal ante esta chica? no querrá verme mas?

Ver también

Y
yahaya_6211810
20/12/14 a las 15:23

Que va
ningun problema amigo eres de los pocos hombre que aun valen la pena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest