Foro / Pareja

Quedo con mi ex

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 19:13
I
irkus_9586084
12/4/17 a las 15:11

Buenas en diciembre mi novia y yo lo dejmaos despues de 6 años viviamos juntos y demas no lo dejamos por nada grave si no por la rutina de la convivencia y porque yo fumaba porros y siempre discutiamos por ello  y porque la descuide bastante .... total nunca hemos perdido la comunicacion y llevamos caso cosa de un mes quedando de vez en cuando cuando me lo dice ella cenamos juntos o comenos y cenamos juntos y todo muy bien la verdad tambien hace 30 dias mas menos me acoste con ella nos mandamos fotos por watsapp de vez en cuando y cuando la dejo en casa los dias que haveces hemos quedado me dice que se la ha pasado ferfectamente conmigo y gracias por todo lo que hago por ella la compro cosas que le regalo ella me lo coje perfectamente el viernes que quede con ella me dijo q la comprara una camiseta q le gustaba y yo se la compre ...
la dejo dinero cuando la hace falta la pago el dentista vamos todo lo q me pide 
Ya me ha dicho un par de veces esto dice yo no quiero empezar una relacion nueva aque no aque tu y yo ya tenemos toda la.confianza y demas cosas o vemos a un bebe y me dice mira si fuera nuestro para cuidarlo los 2 o cuando voi con ella me agarra del brazo se apoya en mi espalda o cuando se prueba ropa yo delante y se desnuda como si nada pero siemprr quedamos cuando ella me lo dice 
La pastilla de todos los dias para no quedarse embarazada la toma todavia para que la regule la regla y yo soi quien se la comora y todas las noches soi quien la avisa de ella para que se la tome 
Yo la dije de quedar 2 veces y me dijo que ya habia quedao con su madre pero q me lo agradece o me dice que ella no cuanta conmigo para quedar ya q todo este tiempo q estuvimos no salia y aora quiere salir ella yo la entiendo y no me cabreo pero realmente nose que pasara yo no puedo estar sin ella pero yo creo q ella como que quiere quefar de vez en cuando y ver si he cambiado cosas o nose porque si no no quedaria conmigo ni me dijera esas cosas o me pediria cosas o lo que sea nose yo creo q ella tambien quiere ir despacio porq se piensa alomejor que darme mas coba o lo que sea sabe que yo era muy pesado y la controlaba mucho y es lo que yo creo que no quiere 
su movil tambien esta ami nombre y lo pago yo porq tenemos permanencia 
Por eso os pido consejo y ver q mejor puedo hacer para recuperarla y lo que no quiero es agobiarla porque se que soi un pesao porq la quiero mucho 
cuando estamos juntos hace lo mismo que si estuvieramos las.mismas bromas de siempre nos reimos y todo por eso aver que opinais graciass
espero vuestro consejo gracias

Ver también

A
ass_5158698
12/4/17 a las 19:13

le pagas todo pero no sóis pareja, a ella le va bien así... ¿pero a ti te gusta pagarle las píldoras anticonceptivas para que mantenga relaciones con otros? si ya no sóis pareja no veo por que debes pagarle nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir