Foro / Pareja

Quedé con un chico y ahora no me habla

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 17:26
A
anam_2971120
28/6/19 a las 22:36

Buenas, 
La verdad es una tontería pero quería saber la opinión de más de una persona por si debería hacerme ilusiones o dejarlo pasar.
La semana pasada quedé con un chico y la verdad que estuvo muy bien. Tuvimos relaciones y cuando nos separamos al rato me habló y me dijo que había estado muy a gusto y a ver cuando quedábamos otra vez. Esto el primer día. Al día siguiente le veía interés por hablar y todo bien, me dijo de quedar pero le dije que trabajaba esta semana y que tendríamos que quedar la próxima, me dijo que vale. Han pasado 4 días desde entonces y hoy ya no me habla, la verdad es que he notado que cada día hablábamos menos y que el tardaba más en contestar a los whats. Tengo que decir que el chico es un poco pica flor, pero no se, si quieres un polvo y ya está se deja claro no? Bueno el caso es que estoy rallada por que el chico me gusta, no digo para nada serio pero si seguir viéndolo  así Q no se. Hace unas horas he colgado dos stories en Instagram y me ha mirado solo la primera, lo que interpreto que le da un poco igual lo que yo haya colgado. En fin... Que estoy desanimada por que creo que esta empezando a pasar de mi, vosotras que pensáis o os ha pasado alguna vez? Y que hacéis en estos casos, le habláis o lo dejáis pasar? 

Saludos! 

Ver también

La respuesta más útil

S
shabir_13663382
28/6/19 a las 23:18

Pues creo que desde que salieron ya sabían ambos cuál era el plan, sin grandes expectativas. Pasa de eso, si te llama, a sabiendas que solo será sexo, pues será tu decisión, de lo contrario, yo ni me molesto en escribirle ni buscarle. 

S
shabir_13663382
28/6/19 a las 23:18
Mejor respuesta

Pues creo que desde que salieron ya sabían ambos cuál era el plan, sin grandes expectativas. Pasa de eso, si te llama, a sabiendas que solo será sexo, pues será tu decisión, de lo contrario, yo ni me molesto en escribirle ni buscarle. 

S
suhail_8608228
28/6/19 a las 23:20
Mejor respuesta

Pues te lo ha dejado claro.
Le interesas lo mismo que tomar un café caliente a 40 grados y al sol.
A veces se toma, pero muy pocas.

S
song_18254846
28/6/19 a las 23:20
Mejor respuesta

Quedasteis para practicar el coito y ya está. Ya te avisará cuando tenga ganas de sexo.

M
macarenayole
29/6/19 a las 20:33
Mejor respuesta

No tiene interés, cuando le apetezca echar un kiki, te llamará.

Mejor olvidalo.

C
chaka_18428989
29/6/19 a las 20:35
Mejor respuesta

Una vez el premio conseguido. Nada de lo prometido.

Más viejo que el chachachá.

M
manna_18430698
29/6/19 a las 21:25
Mejor respuesta

Te entiendo. No sé por qué no hablan claro.¿Para qué confundir las cosas? No entiendo cómo pueden fingir interés. Yo no podría. Justo me está pasando algo igual hoy, quizá sí debamos pasar de eso. 

S
song_18254846
30/6/19 a las 1:18
En respuesta a manna_18430698

Te entiendo. No sé por qué no hablan claro.¿Para qué confundir las cosas? No entiendo cómo pueden fingir interés. Yo no podría. Justo me está pasando algo igual hoy, quizá sí debamos pasar de eso. 

Porque si os dijeran que solo quieren sexo, os hariais las estrechas y virtuosas y se lo pondriais un poquito mas difícil. Un  poquito solo.

E
eman_18430946
30/6/19 a las 2:15
Mejor respuesta

Uff... Primero deberías reflexionar respecto a tu adicción a las redes sociales, estar pendiente de las actualizaciones y lecturas no es nada saludable.

Si no fue claro contigo debe ser porque te notó demasiado interesada. A los hombres no nos gusta terminar las relaciones, el llanto y pena de las mujeres nos agobia mucho, preferimos mil veces que ustedes terminen.

Si realmente no quieres nada serio entonces deberías relajarte y esperar a que te contacte para echar un polvo y pasarla bien, pero pareciera que no es así, tu quieres algo más, así que lo mejor es que lo cortes.

S
sarahy_18301291
30/6/19 a las 12:38
En respuesta a anam_2971120

Buenas, 
La verdad es una tontería pero quería saber la opinión de más de una persona por si debería hacerme ilusiones o dejarlo pasar.
La semana pasada quedé con un chico y la verdad que estuvo muy bien. Tuvimos relaciones y cuando nos separamos al rato me habló y me dijo que había estado muy a gusto y a ver cuando quedábamos otra vez. Esto el primer día. Al día siguiente le veía interés por hablar y todo bien, me dijo de quedar pero le dije que trabajaba esta semana y que tendríamos que quedar la próxima, me dijo que vale. Han pasado 4 días desde entonces y hoy ya no me habla, la verdad es que he notado que cada día hablábamos menos y que el tardaba más en contestar a los whats. Tengo que decir que el chico es un poco pica flor, pero no se, si quieres un polvo y ya está se deja claro no? Bueno el caso es que estoy rallada por que el chico me gusta, no digo para nada serio pero si seguir viéndolo  así Q no se. Hace unas horas he colgado dos stories en Instagram y me ha mirado solo la primera, lo que interpreto que le da un poco igual lo que yo haya colgado. En fin... Que estoy desanimada por que creo que esta empezando a pasar de mi, vosotras que pensáis o os ha pasado alguna vez? Y que hacéis en estos casos, le habláis o lo dejáis pasar? 

Saludos! 

A ver. Es que yo empiezo a pensar que algunas necesitáis un croquis. Está claro que quería algo esporádico y ya está. Tú lo sabías de antes y ahora te quejas? En serio, hay doscientos mil hombres y como obsesionáis con uno que pasa de vosotras. 

C
chaka_18428989
30/6/19 a las 13:40

Es cultural leo. Lo ves con un prisma moderno y actual, para verlo mejor debes ponerte las gafas de la abuela.

S
sarahy_18301291
30/6/19 a las 13:44
En respuesta a chaka_18428989

Es cultural leo. Lo ves con un prisma moderno y actual, para verlo mejor debes ponerte las gafas de la abuela.

Pero de verdad que no lo entiendo. En qué países se sigue pensando así?

C
chaka_18428989
30/6/19 a las 13:47

En todas partes lamentablemente. Tu eres una mujer actual. Sigue luchando.

P
pablotas20102009
30/6/19 a las 13:52
Mejor respuesta
En respuesta a manna_18430698

Te entiendo. No sé por qué no hablan claro.¿Para qué confundir las cosas? No entiendo cómo pueden fingir interés. Yo no podría. Justo me está pasando algo igual hoy, quizá sí debamos pasar de eso. 

No hablan claro porque la probabilidad de conseguir lo que quieren sin mentir es muchísimo más baja.

¿Te resulta más fácil follarte a un tío con el que prevés tener una relación formal, o uno que te dice que solo va a follar, hoy contigo y mañana con la que caiga?

S
song_18254846
30/6/19 a las 15:22
En respuesta a chaka_18428989

En todas partes lamentablemente. Tu eres una mujer actual. Sigue luchando.

No, en todas partes no. Ni tampoco todas las mujeres.

S
song_18254846
30/6/19 a las 15:24
En respuesta a eman_18430946

Uff... Primero deberías reflexionar respecto a tu adicción a las redes sociales, estar pendiente de las actualizaciones y lecturas no es nada saludable.

Si no fue claro contigo debe ser porque te notó demasiado interesada. A los hombres no nos gusta terminar las relaciones, el llanto y pena de las mujeres nos agobia mucho, preferimos mil veces que ustedes terminen.

Si realmente no quieres nada serio entonces deberías relajarte y esperar a que te contacte para echar un polvo y pasarla bien, pero pareciera que no es así, tu quieres algo más, así que lo mejor es que lo cortes.

Tú no eres "los hombres" para hablar por 3.500.000.000 de personas que son los hombres del mundo. Solo puedes hablar por ti mismo; y de hecho,  eres un menguado ejemplar: que seas un cobarde no convierte en cobardes a todos los hombres, porque tú ni siquiera eres uno.  Los hombres de verdad afrontan sus actos y por supuesto que cortan relaciones; y das mucho or supuesto si crees que las mujeres lloran cuando se acaban las cosas.

Lo único que se desprende de tus palabras es que contigo no se puede tener una relación, porque no lo mereces: y por eso estás solo.

S
song_18254846
30/6/19 a las 15:24
En respuesta a eman_18430946

Uff... Primero deberías reflexionar respecto a tu adicción a las redes sociales, estar pendiente de las actualizaciones y lecturas no es nada saludable.

Si no fue claro contigo debe ser porque te notó demasiado interesada. A los hombres no nos gusta terminar las relaciones, el llanto y pena de las mujeres nos agobia mucho, preferimos mil veces que ustedes terminen.

Si realmente no quieres nada serio entonces deberías relajarte y esperar a que te contacte para echar un polvo y pasarla bien, pero pareciera que no es así, tu quieres algo más, así que lo mejor es que lo cortes.

Tú no eres "los hombres" para hablar por 3.500.000.000 de personas que son los hombres del mundo. Solo puedes hablar por ti mismo; y de hecho,  eres un menguado ejemplar: que seas un cobarde no convierte en cobardes a todos los hombres, porque tú ni siquiera eres uno.  Los hombres de verdad afrontan sus actos y por supuesto que cortan relaciones; y das mucho or supuesto si crees que las mujeres lloran cuando se acaban las cosas.

Lo único que se desprende de tus palabras es que contigo no se puede tener una relación, porque no lo mereces: y por eso estás solo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/6/19 a las 15:34
Mejor respuesta

Iba a lo que iba y ya está.

S
shabir_13663382
1/7/19 a las 16:48
Mejor respuesta
En respuesta a pablotas20102009

No hablan claro porque la probabilidad de conseguir lo que quieren sin mentir es muchísimo más baja.

¿Te resulta más fácil follarte a un tío con el que prevés tener una relación formal, o uno que te dice que solo va a follar, hoy contigo y mañana con la que caiga?

Pues esta situación no sólo se aplica a los hombres, conoco muchos hombres que han querido ir más allá del sexo o relaciones formales y la chica interesada solo quiere un acostón y ya. 

Y ellas se lo han dicho clarito......

Lo más honesto es decir las expectativas o lo que se busca, y decidir cada uno en base a ello. 

A
aetz_18433736
1/7/19 a las 17:26
Mejor respuesta

Lo siento mucho pero este parece el tipico que te come la oreja y luego nada. Bueno te dijo que estubo muy agusto y queria repetir y seguramente es verdad pero queria repetir la noche de sexo yo creo que nada más. Y como se ha complicado lo de quedar pierde interes. De todas formas aunque yo no suelo liarme con estos tios si no con los que directamente no te dicen nada, hay muchos asi que te regalan el oido para enbaucar y luego a otra cosa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir