Foro / Pareja

quedarme con mi marido que siento no me respeta me aíslo de mis amistades y familia o regresar a casa de mis padres abusivos que hago

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 22:43
A
assiya_5497902
1/2/18 a las 9:31

Mi marido está tratando de cambiar ya hablamos las cosas y yo también ya deje de ver al tío con el que coqueteaba y bobeabaa pero yo por más que quiero siento q no puedo mi dilema es q como dependo 100% de el y nunca me dejo trabajar libremente es decir escogía los trabajos que podía yo hacer o no hacer y el lugar donde buscar empleo... siempre tengo q pedir permiso para hacer algo salir o que vengan amigas a casa... se que yo tampoco soy perfecta y nadie es perfecto jolin si conocéis a alguien perfecto díganme donde para ir a buscarle yo tengo también mis errores pero creo q todo esto fue lo que me llevo a bobeaar con el otro chaval... el caso es que si dejo a mi marido tristemente regresaría a los maltratos psicológicos de mi familia donde buscan que sea perfecta y que igualmente haga lo que ellos dicen busque un trabajo de su agrado y así que hago vivo una vida con mi marido aún cuando lloro seguido o vuelvo a con mis padres a una vida a llorar igualmente?

Ver también

X
xplosive00
1/2/18 a las 17:48
En respuesta a assiya_5497902

Mi marido está tratando de cambiar ya hablamos las cosas y yo también ya deje de ver al tío con el que coqueteaba y bobeabaa pero yo por más que quiero siento q no puedo mi dilema es q como dependo 100% de el y nunca me dejo trabajar libremente es decir escogía los trabajos que podía yo hacer o no hacer y el lugar donde buscar empleo... siempre tengo q pedir permiso para hacer algo salir o que vengan amigas a casa... se que yo tampoco soy perfecta y nadie es perfecto jolin si conocéis a alguien perfecto díganme donde para ir a buscarle yo tengo también mis errores pero creo q todo esto fue lo que me llevo a bobeaar con el otro chaval... el caso es que si dejo a mi marido tristemente regresaría a los maltratos psicológicos de mi familia donde buscan que sea perfecta y que igualmente haga lo que ellos dicen busque un trabajo de su agrado y así que hago vivo una vida con mi marido aún cuando lloro seguido o vuelvo a con mis padres a una vida a llorar igualmente?

Más vale sola que mal acompañada

Independizarse, no lo has pensado?? hay que soltar las riendas y vivir sola hasta te puede servir para subir tu autoestima y sobre todo hacerte más responsable, obvio ya tendría que buscar trabajo, hacer pagos renta de casa y servicios 

O
omeima_5804000
1/2/18 a las 18:04

Te buscas un trabajo que vos quieras te independizas y te vas a vivir sola !! Ni con tu marido ni con tus padres !! Ya llegará alguien mejor a tu vida !! Suerte ♡

S
suhar_5550503
13/2/18 a las 20:39

Es un caos tu vida, después de leer tus post, simplemente necesitas ir a terapia con un psicólogo para que te ayude a solventar tu situación sentimental y tengas mejor calidad de vida, si tu marido te acompaña mucho mejor.
 

A
assiya_5497902
20/2/18 a las 17:06
En respuesta a suhar_5550503

Es un caos tu vida, después de leer tus post, simplemente necesitas ir a terapia con un psicólogo para que te ayude a solventar tu situación sentimental y tengas mejor calidad de vida, si tu marido te acompaña mucho mejor.
 

Si ahora mismo estamos llendo a terapia de parejas lo que aún me da miedo es que aún veo mi vida en un futuro con el otro tío y no con mi marido pero la terapeuta me está ayudando apenas llevo 4 secciones espero que todo esté lío y esta nube negra que cargo pronto acabe  

S
suhar_5550503
20/2/18 a las 19:43

Bueno, espero que la terapia les sirva para llegar a reconciliarse o separase en buenos términos.
Por otra parte y con todo respeto que me mereces, no crees que te comportas como una adolecente al estar enamorada platónicamente del chaval, que mencionas, ojala con la terapia madures y mucha suerte y bendiciones.
 

A
assiya_5497902
21/2/18 a las 22:43

Siento que parte de eso se debe a que mi marido sigue actuando igual si el cambiara sería más fácil olvidar al otro chaval por otra parte el dice que se volvió más terco, necio e inseguro pero que el hará su mejor esfuerzo en dejarme trabajar ser independiente y no pensar que todo lo que hago es un riesgo para mi en veces siento que me trata más como una niña que como una mujer adulta pero espero todo eso cambie con la terapia 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram