Foro / Pareja

Quedarias con vuestra ex ?

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 21:08
Y
yulong_7050269
5/3/11 a las 22:26

Tuve una relacion con una chica durante 8 años y hace un año cortó conmigo, pero yo la quiero como el primer dia y mantenemos una cierta comunicación durante todo este tiempo pero ya me cansé, ella se fue a otra ciudad a trabajar y suele venir por la mia de vez en cuando y el otro dia me llamó para quedar pero yo insinué que ya no la quería ver mas que no podia ser y pues ella se molestó y se ofendió dijo que no lo entendía y que pensaba que sería su amigo para siempre, pero yo es que no puedo ya comemerme mas la cabeza, me dijo que me estaba equivocando. Que creeis, sigo comunicando con ella por si algun dia vuelve a surgir la chispa o mejor ya corto porque parezco un perrito faldero ??

Muchas gracias chicos.

Ver también

Y
yulong_7050269
5/3/11 a las 22:47

Veremos que pasa
Gracias por la respuesta.

Siempre me estoy sincerando con ella respecto a mis sentimientos y dice que solo me ve como un hermano ahora mismo y se que si rompo con ella totalmente no le va a sentar bien, por un lado lo que digo quiero mantener un hilo de esperanza pero por otro no puedo estar ahi por lo que quiera, se que a ella tambien le dolera muchisimo y se que soy la persona ideal para su vida y ella para la mia, las relaciones aveces se rompen porque se enfrian, pero no por una mala racha de sentimientos hay que hechar al garete tanto trabajo.

Y
yujiao_8246940
6/3/11 a las :29
En respuesta a yulong_7050269

Veremos que pasa
Gracias por la respuesta.

Siempre me estoy sincerando con ella respecto a mis sentimientos y dice que solo me ve como un hermano ahora mismo y se que si rompo con ella totalmente no le va a sentar bien, por un lado lo que digo quiero mantener un hilo de esperanza pero por otro no puedo estar ahi por lo que quiera, se que a ella tambien le dolera muchisimo y se que soy la persona ideal para su vida y ella para la mia, las relaciones aveces se rompen porque se enfrian, pero no por una mala racha de sentimientos hay que hechar al garete tanto trabajo.

Puede que si, puede que no
Yo pienso que las probabilidades de regresar con ella , segun lo que cuentas, son las mismas que tienen de no regresar. Así que creo que no deberías alejarte al 100% en una sola. Sin embargo, trata de conocer otras chicas, de hacer una vida que no gire en torno a la esperanza de regresar con ella. Eso de que te ve como un hermano también me suena como una mentirilla. Digo, después de la intensidad de una relación de ocho años, ver a la pareja como hermano me parece complicadísimo.
No te alejes del todo. Pero hazle ver a ella que no te va a "tener siempre" que puede ser que tú tomes tu rumbo y de pronto ya no van a poder hacer cosas juntos y demás. Así que si ella te quiere tener siempre se va a dar cuenta que la única manera va ser estando junto a ti.
Mucha suerte!
Los mejores deseos!

S
sarahy_9068178
7/3/11 a las 21:08

Estoy de acuerdo con ilustrado
completamente de aceurdo con el en todo lo que dice, No deberias hablar con ella,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram