Foro / Pareja

Quedare para vestir santos??

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 4:37
N
nasira_9577639
29/1/12 a las 21:27

tengo 28 y estoy soltera. Solo he tenido un novio con quien la relación fue pésima. Su familia nunca me acepto y el se desvivía por ellos. Lo bueno es que mi corazón ya sano. Lo que si me preocupa es que tengo 28, soltera y en un país donde no conozco a nadie. Sera que quedare soltera de por vida? me aterra pensar eso...

Ver también

J
janka_5878614
30/1/12 a las 4:37

Yo pasé por lo mismo
Hola, ya pasé exactamente por el mismo sentimiento que tenes vos ahora. Tuve solo una relacion en mi vida, muy importante pero que no tuvo final feliz. Y de repente me encontré a los 27 años, sola, sin nada. Sentia que ya no tenia tiempo para armar otra relacion. Me convencí que esa seria mi vida, soltera, viviendo sola, con mis perros, disfrutando de mis amigos, de mi familia, viajando, etc. Tan mal no la veía, pero si me sentía algo triste. En fin, en cuanto me relaje y disfrute de mi solteria, conoci a alguien, tuvimos nuestras idas y venidas y ahora estamos comprometidos, despues de un año de relacion. O sea, relajate, si tiene que llegar, llegará. Besos y suerte!! Claudia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir