Foro / Pareja

Quedar con una ex follamiga

Última respuesta: 14 de julio de 2019 a las 15:13
A
antea_7848729
14/7/19 a las 12:45

Buenos días,

Os comento, mi novio quiere quedar con una amiga con la que tuvo un rollo hace diez años.

Esta chica tiene marido e un hijo y viven en Francia, pero va a pasar dos semanas de vacaciones cerca de donde vivimos.

Le ha dicho de quedar y mi novio ha tardado poco en decirle que sí, a mi no me hace ninguna gracia, ya que posiblemente se vean a solas. 

Mi pareja me afirma que ahora son amigos y que quedan para ponerse al día de acontecimientos, ya han quedado más veces sin que pasase nada. 

Yo le he pedido que no la vea, que no veo la necesidad de seguir manteniendo contacto con esa persona, que si me quiere y me ve sufrir que no lo haga. 

¿Que opináis? Él igualmente me ha dicho que quedarán y que tengo que aprender a lidiar con mis celos.

¿Es normal que aún yo diciéndole que no me hace gracia, quede con ella?

Saludos.

Ver también

A
antea_7848729
14/7/19 a las 12:46
En respuesta a antea_7848729

Buenos días,

Os comento, mi novio quiere quedar con una amiga con la que tuvo un rollo hace diez años.

Esta chica tiene marido e un hijo y viven en Francia, pero va a pasar dos semanas de vacaciones cerca de donde vivimos.

Le ha dicho de quedar y mi novio ha tardado poco en decirle que sí, a mi no me hace ninguna gracia, ya que posiblemente se vean a solas. 

Mi pareja me afirma que ahora son amigos y que quedan para ponerse al día de acontecimientos, ya han quedado más veces sin que pasase nada. 

Yo le he pedido que no la vea, que no veo la necesidad de seguir manteniendo contacto con esa persona, que si me quiere y me ve sufrir que no lo haga. 

¿Que opináis? Él igualmente me ha dicho que quedarán y que tengo que aprender a lidiar con mis celos.

¿Es normal que aún yo diciéndole que no me hace gracia, quede con ella?

Saludos.

Me ayudariais mucho con vuestra opinión 

M
monsif_9863735
14/7/19 a las 13:01

¿Y si tuvieran que verse por motivos de trabajo? ¿Seguirías teniendo celos?  porque en tal caso hablarían de trabajo y demás cosas y lo peor para ti, esa relación laboral seguiría en el tiempo y no podrías evitarlo. 

B
bin_18427672
14/7/19 a las 13:03
En respuesta a antea_7848729

Me ayudariais mucho con vuestra opinión 

Le has dicho lo mismo que le diria yo a tu novio.
No es un amigo al que va a ver y se empeña en ver, es una amiga con la cual mantenía relaciones sexuales.
Nadie se cree que se vayan a ver para ponerse al dia de sus cosas , para eso está el telefono.
Si quieres mi opinión, yo iria a esa reunión , que te apuesto lo que quieras que no es en una cafeteria , o no acaba en una cafeteria sino en algún hotel.

B
bin_18427672
14/7/19 a las 13:03
En respuesta a antea_7848729

Me ayudariais mucho con vuestra opinión 

Le has dicho lo mismo que le diria yo a tu novio.
No es un amigo al que va a ver y se empeña en ver, es una amiga con la cual mantenía relaciones sexuales.
Nadie se cree que se vayan a ver para ponerse al dia de sus cosas , para eso está el telefono.
Si quieres mi opinión, yo iria a esa reunión , que te apuesto lo que quieras que no es en una cafeteria , o no acaba en una cafeteria sino en algún hotel.

O
ot_18456376
14/7/19 a las 15:13
En respuesta a antea_7848729

Buenos días,

Os comento, mi novio quiere quedar con una amiga con la que tuvo un rollo hace diez años.

Esta chica tiene marido e un hijo y viven en Francia, pero va a pasar dos semanas de vacaciones cerca de donde vivimos.

Le ha dicho de quedar y mi novio ha tardado poco en decirle que sí, a mi no me hace ninguna gracia, ya que posiblemente se vean a solas. 

Mi pareja me afirma que ahora son amigos y que quedan para ponerse al día de acontecimientos, ya han quedado más veces sin que pasase nada. 

Yo le he pedido que no la vea, que no veo la necesidad de seguir manteniendo contacto con esa persona, que si me quiere y me ve sufrir que no lo haga. 

¿Que opináis? Él igualmente me ha dicho que quedarán y que tengo que aprender a lidiar con mis celos.

¿Es normal que aún yo diciéndole que no me hace gracia, quede con ella?

Saludos.

Si tu novio tuviese aviesas intenciones tu no sabrías que ha quedado con esta ex suya.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir