Foro / Pareja

¡¡quedada personas de 40 a 55 añitos!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 21:54
M
megi_7853406
28/5/12 a las 16:34

Hola a tod@s, vamos a ver si entre todos somos capaces de organizar una bonita quedada entre todas las personas de este foro que se sienten solas, y creo que somos much@s, creo que es una buena forma de poder establecer nuevas amistades, conocer gente con la que poder hablar cuando mas lo necesitemos. Se podria quedar en la puerta del Retiro, en la Puerta del Sol, en la puerta del museo del Prado... todo se iría hilando poco a poco.

Ver también

M
milcho_7189614
3/6/12 a las 12:07

Amistad
Me parece una estupenda idea, es cierto que a veces somos nosotros mismos los que ponemos trabas para salir de una situación que no queremos, esta claro que si quieres conocer gente hay que esforzarse en ello, no se pierde nada y es dignificante. Cuenta conmigo y gracias por tu iniciativa.

M
megi_7853406
3/6/12 a las 23:02
En respuesta a milcho_7189614

Amistad
Me parece una estupenda idea, es cierto que a veces somos nosotros mismos los que ponemos trabas para salir de una situación que no queremos, esta claro que si quieres conocer gente hay que esforzarse en ello, no se pierde nada y es dignificante. Cuenta conmigo y gracias por tu iniciativa.

Hola!
Me alegra que te guste la iniciativa, tengo en mi msn a otras tres personas más encantandas con la idea, todo se irá hilando poco a poco, si tienes alguna idea exponla porfi.
Creo que el realizar la quedada nos va a hacer bien a todas las personas que solo buscamos amistad en las personas, puede salir algo muy bonito.
Un saludo.
Mar

F
fatah_9156685
4/6/12 a las 16:08
En respuesta a megi_7853406

Hola!
Me alegra que te guste la iniciativa, tengo en mi msn a otras tres personas más encantandas con la idea, todo se irá hilando poco a poco, si tienes alguna idea exponla porfi.
Creo que el realizar la quedada nos va a hacer bien a todas las personas que solo buscamos amistad en las personas, puede salir algo muy bonito.
Un saludo.
Mar

Que rabia
Lastima que soy de Barcelona sino seguro que me apuntaba. Buena iniciativa Mar!!

M
megi_7853406
4/6/12 a las 21:48
En respuesta a fatah_9156685

Que rabia
Lastima que soy de Barcelona sino seguro que me apuntaba. Buena iniciativa Mar!!


La verdad es que es la mejor manera, en persona, cara a cara, así nos dejamos de tonterias de que si me dice tal, que me dice pascual...... si realmente quieres conocer gente de buen rollo la quedada se hará, si lo que quieren es decir tontunas, pues a la porra, lo hago porque creo que es muy buena idea, para las personas que queremos conocer gente nueva y no sabemos como.
Anímate y cuando se haga, baja.
Un saludo a tod@s y animarosssssssss

W
weijun_5767812
6/6/12 a las 17:55

Hola
no esta mal la idea

M
megi_7853406
7/6/12 a las 16:39
En respuesta a weijun_5767812

Hola
no esta mal la idea

Al lio....
Pues ya sabes, al lio, a intentar elaborar ideas para pasar todos un dia divertido.

M
megi_7853406
22/6/12 a las 15:53


Chic@s, ya somos cinco las personas que queremos darnos la oportunidad de conocernos, estoy 100% segura de que después de quedar la primera vez vamos a estar deseando volver a vernos, porque con lo poquito que yo he hablado con estas cuatro personas por el msn me pareceis estupendas.
Creo además, que nos va a venir muy bien.
Un saludo para tod@s y animaros
Mar

A
an0N_899600699z
24/6/12 a las 21:05
En respuesta a megi_7853406


La verdad es que es la mejor manera, en persona, cara a cara, así nos dejamos de tonterias de que si me dice tal, que me dice pascual...... si realmente quieres conocer gente de buen rollo la quedada se hará, si lo que quieren es decir tontunas, pues a la porra, lo hago porque creo que es muy buena idea, para las personas que queremos conocer gente nueva y no sabemos como.
Anímate y cuando se haga, baja.
Un saludo a tod@s y animarosssssssss

Hola
Hola , me alegra y espero que venga mas gente
Que quiera hacer un grupo , yo tambien estare tenerme al corriente y cuando queden avisarme , cualquier cosa estare aqui besos.

M
megi_7853406
24/6/12 a las 21:35
En respuesta a an0N_899600699z

Hola
Hola , me alegra y espero que venga mas gente
Que quiera hacer un grupo , yo tambien estare tenerme al corriente y cuando queden avisarme , cualquier cosa estare aqui besos.

Bienvenida a este pequeñito pero acojedor rincón
Me alegra que te guste esta idea, la verdad que las cuatro, cinco personas que conozco y que hablo con ellas através del msn, son majísimas y todos tenemos muchas ganas de conocernos.
Aqui tienes una amiga.
Mar

A
an0N_899600699z
24/6/12 a las 23:47
En respuesta a megi_7853406

Bienvenida a este pequeñito pero acojedor rincón
Me alegra que te guste esta idea, la verdad que las cuatro, cinco personas que conozco y que hablo con ellas através del msn, son majísimas y todos tenemos muchas ganas de conocernos.
Aqui tienes una amiga.
Mar

Hola mar
Soy Neyslaa de canaria pero vivo en madrid
Cuando quieras quedamos besos

M
megi_7853406
25/6/12 a las 15:31
En respuesta a an0N_899600699z

Hola mar
Soy Neyslaa de canaria pero vivo en madrid
Cuando quieras quedamos besos


Hola
encantada de conocerte, no te preocupes que contaremos contigo, mándame si quieres un privado con tu msn y así es más facil, además, si un dia coincidimos que estamos las dos conectadas podemos charlar un rato.
Un saludo Mar.

N
noha_6390425
26/6/12 a las 12:11

Perdon
Perdon y los de mas de 56 son descartables? Que hace que uno de 56 no te guste en la quedada y si uno de 55?

M
megi_7853406
26/6/12 a las 14:37
En respuesta a noha_6390425

Perdon
Perdon y los de mas de 56 son descartables? Que hace que uno de 56 no te guste en la quedada y si uno de 55?

Me has dejado
Hola, soy Mar, creo que tu apreciación sobre si una persona de 55 me puede gustar y una de 56 no, queda fuera de lugar, me gustan las personas de todas las edades, bebés, niños, jóvenes, adultos, ancianos, colores, sexo, religión......(por si queda duda). simplemente se puso una especie de "margen" para que una persona de 18 añitos no se encontrara si no le apetece con un grupo de personas algo más maduritas. A este grupo están invitadas todas aquellas personas que quieran, sea la edad que sea.
quedas invitado
Un saludo
Mar

A
an0N_566550599z
28/6/12 a las 17:24

Amistad
Hola Mar, soy Rosa, 58 años, me ha encantado tu propuesta, estoy muy interesada en encontrar amigas, soy una persona jovial y extrovertida, así que si te apetece contactar conmigo y quedas con más gente, pues yo encantada, aquí estoy.
Te doy mi correo, por si quieres escribirme aquí mejor.
belugarrosa@hotmail.es,
Un saludo

M
megi_7853406
28/6/12 a las 22:30
En respuesta a an0N_566550599z

Amistad
Hola Mar, soy Rosa, 58 años, me ha encantado tu propuesta, estoy muy interesada en encontrar amigas, soy una persona jovial y extrovertida, así que si te apetece contactar conmigo y quedas con más gente, pues yo encantada, aquí estoy.
Te doy mi correo, por si quieres escribirme aquí mejor.
belugarrosa@hotmail.es,
Un saludo


Hola Rosa, bienvenida, en cuantito tengamos algo preparado te aviso. Ya tengo ganitas de quedar.
Un saludote y aqui tienes una amiga
Mar

S
sebas_6456819
10/7/12 a las 18:25

Una buena forma de conocer gente
mirando en la red medios por los cuales conocer gente simplemente para entablar conversaciones encontré el #Movimientohellooo
me pareció interesante esta en http://www.hellooo.org
miradlo y me decín algo.....

M
megi_7853406
24/7/12 a las 14:59

Hola chic@s; ¿como va el veranito?
Bueno, perezos@s, creo que va siendo hora de preparar la quedada, hay personas que lo están esperando desde hace tiempo, yo incluida, y que además lo necesitan. Entonces, digo yo, una buena idea sería que nos extrujáramos un poquitín la cabezota y diéramos ideas para organizarla, un sitio, una hora ..... lo que se os ocurra, y lo que más nos guste eso hacemos. ok?
Esta es una muy buena manera de poder conocer gente de una manera sana, creo que las personas que estamos en este post es porque necesitamos por 20.0000 motivos diferentes contactar con personas con las que compartir una charla, un café, un ratito divertido, hacer amistades........ cosas que se nos hacen complicadas por nuestra propia cuenta, individualmente, mediante esta quedada creo que estamos todos más arropados y SE que vamos a estar muy cómodos.
Espero ver propuestas ya mismito. JIJIJIJIJII
Un besote a tod@s.
Mar

M
megi_7853406
2/8/12 a las 14:51


Donde están las propuestas, eh, eh, eh??????
Vamos, animaros y poned lo que sea, quedar en la Plazo Mayor y comernos un bocata de calamares sentados en la mitad de la plaza compartiendo un mini de sidriña.....en la puerta de un bonito cine de callao..... donde sea, si el caso es conocernos, darnos los teléfonos, charlar, poder decirnos a nosotros mismos, que guay he conocido gente con la que poder quedar de vez en cuando y a la que voy a poder llamar cuando lo necesite, yo que se, miles de cosas, venga, animaros ya, podria ser el sábado dia 11 por la tarde?????
Un saludo a todos
Mar

M
milcho_7189614
3/8/12 a las 19:45
En respuesta a megi_7853406


Donde están las propuestas, eh, eh, eh??????
Vamos, animaros y poned lo que sea, quedar en la Plazo Mayor y comernos un bocata de calamares sentados en la mitad de la plaza compartiendo un mini de sidriña.....en la puerta de un bonito cine de callao..... donde sea, si el caso es conocernos, darnos los teléfonos, charlar, poder decirnos a nosotros mismos, que guay he conocido gente con la que poder quedar de vez en cuando y a la que voy a poder llamar cuando lo necesite, yo que se, miles de cosas, venga, animaros ya, podria ser el sábado dia 11 por la tarde?????
Un saludo a todos
Mar

Saludos
Podeis contar conmigo para el sábado 11, por la tarde. En cuanto al plan, me parece buena idea lo que propones y también el lugar de la cita por ser muy conocido ese cine.
Ese dia ya saldrán mas planes a gustos de todos pero nos tenemos que ver ya.
Saludos a todos y nos veremos ¿ok?

M
megi_7853406
4/8/12 a las 15:46


Vamos, para el próximo finde tarde de cine en callao, ok? seguro que nos va a venir a todos genial, a mi me toca trasladarme a Madrid pero no me importa, en la vida tenemos que aprender a quitar barreras.
venga, apuntarossssss
Besotes y hasta el sábado.
MAR

POSDATA: como el sábado no acudais, me borro y no vuelvo a proponer naita naita.

M
megi_7853406
6/8/12 a las 15:19

Sabado 11 de agosto
Bueno, veamos, podríamos quedar en la estatua del Oso y el Madroño en la mismísima Puerta del Sol sobre las 7h de la tarde, digo yo.... damos un ratinín de margen para los tardones, podemos ir al cine y al salir irnos a la plaza Mayor a tomarmos un bocata de calamares, a sentarnos por allí en una terraza, en el suelo o donde sea, y ya veremos.... es una propuesta.
Para conocernos pues como por ejemplo en la serie de la TV ponernos una cinta roja en la muñeca, jajajajajaj
como quinceañeros ............
Confirmad las personas que vamos a ir.
MAR

B
braian_8438570
6/8/12 a las 18:59

Holaaaaaa
Hola Mar, hola a todos.
De momento me apunto, si no me surge nada anormal de última hora, allí estaré.
Un saludo.

M
megi_7853406
6/8/12 a las 23:17


RESUMO, de nuevo:
El dia 11 es este sábado.
A las 7 de la tarde.
Ya sabeis, una cinta rojita en la muñequita, jajajajaaaaa
Estatua del Oso y el Madroño
Y lo más, más, más importante, nosotros.
No hay escusas.
Mar

A
antia_725810
9/8/12 a las 9:04
En respuesta a megi_7853406


RESUMO, de nuevo:
El dia 11 es este sábado.
A las 7 de la tarde.
Ya sabeis, una cinta rojita en la muñequita, jajajajaaaaa
Estatua del Oso y el Madroño
Y lo más, más, más importante, nosotros.
No hay escusas.
Mar

Yo si voy
Hola Mar,

Yo voy el sábado a la quedada, pero por fi confírmame que quedamos a las 19 horas en el Oso de la Puerta del Sol, es así?? me llamo M José y tengo 39 años, pero dentro de 2 meses cumplo 40.
Creo que tengo una goma del pelo roja, seguramente iré con ella en la muñeca jajaja porque cintas no tengo.
Saludos y nos vemos el sábado!!

M
megi_7853406
9/8/12 a las 9:37
En respuesta a antia_725810

Yo si voy
Hola Mar,

Yo voy el sábado a la quedada, pero por fi confírmame que quedamos a las 19 horas en el Oso de la Puerta del Sol, es así?? me llamo M José y tengo 39 años, pero dentro de 2 meses cumplo 40.
Creo que tengo una goma del pelo roja, seguramente iré con ella en la muñeca jajaja porque cintas no tengo.
Saludos y nos vemos el sábado!!

Genial!!!
Hola M. José, encantada, confirmado todo, y bien la goma del pelo roja el caso es llevar algo rojo en la muñeca.
Pues nos vemos el sábado.
Ah, sabeis que son las verbenas de la Paloma???
No digo naaaa
Un besote a tod@s
Mar

M
megi_7853406
9/8/12 a las 9:41
En respuesta a braian_8438570

Holaaaaaa
Hola Mar, hola a todos.
De momento me apunto, si no me surge nada anormal de última hora, allí estaré.
Un saludo.

Oyeeeee
Ni se te ocurra faltar, ehhhhhh! yo tengo que saber quien es mentaylimon que para eso te tengo en mi correo.
Un beso y el sábado nos vemos.
Mar

M
megi_7853406
9/8/12 a las 9:43

Hola!!!!
Los datos de la quedada están puestos en un mensajito mas arriba, ya sabes, estatua del Oso y el Madroño, (Puerta del Sol) a las 7 h de la tarde, pulserita, gomita, cinta roja en la muñeca. y sobre todo tu presencia.
Un saludote
Mar

M
megi_7853406
9/8/12 a las 9:45
En respuesta a milcho_7189614

Saludos
Podeis contar conmigo para el sábado 11, por la tarde. En cuanto al plan, me parece buena idea lo que propones y también el lugar de la cita por ser muy conocido ese cine.
Ese dia ya saldrán mas planes a gustos de todos pero nos tenemos que ver ya.
Saludos a todos y nos veremos ¿ok?

Ok!!
Di que si Javier, con ilusión, y lo demás es tonteria, jajaja
El sábado nos conocemos esto es una broma ehhhhhhhh
Mar

A
antia_725810
9/8/12 a las 10:23
En respuesta a megi_7853406

Genial!!!
Hola M. José, encantada, confirmado todo, y bien la goma del pelo roja el caso es llevar algo rojo en la muñeca.
Pues nos vemos el sábado.
Ah, sabeis que son las verbenas de la Paloma???
No digo naaaa
Un besote a tod@s
Mar

Gracias
por contestarme Mar. Nos vemos (y conocemos jejejeje) pasado mañana a las 19 horas. Un beso

M
megi_7853406
9/8/12 a las 14:55
En respuesta a antia_725810

Gracias
por contestarme Mar. Nos vemos (y conocemos jejejeje) pasado mañana a las 19 horas. Un beso

Genial
pues el sábado nos conocemos, jijijiji
Que ganitas tengo
Mar

M
megi_7853406
9/8/12 a las 14:57
En respuesta a antia_725810

Gracias
por contestarme Mar. Nos vemos (y conocemos jejejeje) pasado mañana a las 19 horas. Un beso

Bien
Di que si, el sábado nos vemos.
Un saludote
Mar

M
megi_7853406
9/8/12 a las 15:00
En respuesta a sebas_6456819

Una buena forma de conocer gente
mirando en la red medios por los cuales conocer gente simplemente para entablar conversaciones encontré el #Movimientohellooo
me pareció interesante esta en http://www.hellooo.org
miradlo y me decín algo.....

Ehhh
Espero que vengas a la quedada del sábado, no hay escusas.
Mar

M
megi_7853406
9/8/12 a las 15:03
En respuesta a megi_7853406


Hola
encantada de conocerte, no te preocupes que contaremos contigo, mándame si quieres un privado con tu msn y así es más facil, además, si un dia coincidimos que estamos las dos conectadas podemos charlar un rato.
Un saludo Mar.

Hola
Vendrás a la quedada, verdad?
Un saludo
Mar

M
megi_7853406
10/8/12 a las 22:10

Ehhhhh!!!!!!
Que mañana nos vemos, uhissssss que ganas madre mia.
JIJIJIII
Bueno, lo dicho, hasta manaña a tod@s
Mar

M
megi_7853406
17/8/12 a las 15:05

Hola chic@s;
Pues la verdad es que yo, por mi parte, me lo pasé muy bien, no fueron esas personas que están cada dos por tres lamentándose de que si no conocen a nadie, que si se sienten solas, que necesitan hablar, .............. se que alguna no pudo ir pero el resto?????????????
Creo que ya he puesto en otra ocasión que estuvimos en una terraza de Gran Via tomándonos unos cubos de cerveza, en la plaza Mayor comiéndonos unos bocadillos de calamares y en las fiestas de San Lorenzo en Lavapies tomándonos unos mojitos, conocí gente majísima (un saludo para ellos), hubo charlas, risas, buen rollo ............
Mar

A
an0N_566550599z
17/8/12 a las 21:54
En respuesta a megi_7853406

Hola chic@s;
Pues la verdad es que yo, por mi parte, me lo pasé muy bien, no fueron esas personas que están cada dos por tres lamentándose de que si no conocen a nadie, que si se sienten solas, que necesitan hablar, .............. se que alguna no pudo ir pero el resto?????????????
Creo que ya he puesto en otra ocasión que estuvimos en una terraza de Gran Via tomándonos unos cubos de cerveza, en la plaza Mayor comiéndonos unos bocadillos de calamares y en las fiestas de San Lorenzo en Lavapies tomándonos unos mojitos, conocí gente majísima (un saludo para ellos), hubo charlas, risas, buen rollo ............
Mar

Hola!!
Mar, siento no haber asistido a esa convocatoria , justo vine el día 11 de vacaciones y llegué a la 1 de la madrugada, otra vez será.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook