Foro / Pareja

Que zirconita sirva de ejemplo

Última respuesta: 2 de octubre de 2003 a las 19:27
H
haniel_5519295
2/10/03 a las 13:53


Me alegro por ti zirconita, no te contesto directamente porque hay muchas otras personas como tú que quizá no lean tu post. Pero pienso que merece la pena que mucha gente le eche un vistazo. Yo me incluyo entre ellos...

Pero cuéntanos cómo te fue ganando ese nuevo chico? Acaso lo apartaste, a pesar de que el insistiese. No creo que haya sido así sino no te habría podido llegar. Quizá al principio si y con el tiempo fuiste capaz de discernir, pero quiero especialmente que nos digas que ha sido más util en tu caso, si tener a este chico cerca de ti o haberlo apartado... en fin que nos confirmes si la receta consiste en paciencia, tiempo, y alguien a tu lado que te apoye sin prisas. Si es así, chicas/os ya podemos ponerlo en práctica porque creo que somos muchos los que estamos en dicha situación.

Suerte para todos nosotros, especialmente a neleta3, y ojalá todos tengamos tu suerte.

Ver también

N
neleta3
2/10/03 a las 19:27

Hola
Bueno, yo era de la opinión de que "el que la sigue la consigue" y que estando con otra persona y haciéndola saber que la quieres, con un poco de paciencia acabarías con ella, pero la experiencia me dice lo contrario. Es cierto que muchas veces sí consigues tu propósito, pero..., muchas otras lo único que has conseguido es quemarte y perder el tiempo.

Pues nada, suerte tb para tí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest