Foro / Pareja

que vuelve loco a un hombre en la cama?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 17:20
R
renjie_6034731
21/1/17 a las 11:37

Que es lo que mas le gusta a un hombre en la cama?

Ver también

N
nasira_5143525
21/1/17 a las 12:13

E
emilce_6867007
21/1/17 a las 14:23

Si quieres que el hombre se vuelva loco en la cama quítale el control remoto; si lo quieres hacer feliz devuélveselo.

Fuera de broma, depende de cada hombre, no todos tienen los mismos gustos, pero casi te puedo asegurar que a la gran mayoría les encanta el sexo oral; lo demás, es mejor que lo averigüen juntos.

S
siara_5933351
21/1/17 a las 17:04
En respuesta a renjie_6034731

Un buen lengueado o para dentro

S
siara_5933351
21/1/17 a las 17:10

Ke no ronkes

N
nasira_5143525
22/1/17 a las 14:53

lol

R
renjie_6034731
22/1/17 a las 16:01

Ahh con razón hayy tantos divorcios,son todos muy aburridos estos hombres jaja el hombre de verdad se esta extingiendo chicas

R
ruyman_5856645
22/1/17 a las 17:34

Ahh con razón hayy tantos divorcios,son todos muy aburridos estos hombres jaja el hombre de verdad se esta extingiendo chicas

amiga, para que vuelvas loco a tu hombre en la cama, musica suave a un tono muy suave, un vinito para relajarce, dale un buen masaje con aceite aromatico, esto exita mucho y asle el sexo oral, sabes que es el frenillo de pene? es la parte del cuerito que sujeta la cabesita y el forro del pene esta debajo del glande o sea la cabesita, esa es la parte mas sencible, pasale la lengua, por alli, y lo veras retorcer del placer, mamale la cabeza como si estuvieras chupando mamon, y despues toma tu el control, en la cama para que cambies la rutina de que siempre tiene que ser el hombre, trata de buscar otras poses, para no caer siempre en lo cotidiano y veras como tu relacion brillara, por lo menos yo simpre acostumbro en varias mucho de posiciones e inventar cositas ricas en la cama

L
lahcen_8019907
21/1/17 a las 13:50

Que le gustan a los chicos
hola te gustaría hablarlo por skype

N
neiva_3022744
2/9/18 a las 7:33
En respuesta a ruyman_5856645

amiga, para que vuelvas loco a tu hombre en la cama, musica suave a un tono muy suave, un vinito para relajarce, dale un buen masaje con aceite aromatico, esto exita mucho y asle el sexo oral, sabes que es el frenillo de pene? es la parte del cuerito que sujeta la cabesita y el forro del pene esta debajo del glande o sea la cabesita, esa es la parte mas sencible, pasale la lengua, por alli, y lo veras retorcer del placer, mamale la cabeza como si estuvieras chupando mamon, y despues toma tu el control, en la cama para que cambies la rutina de que siempre tiene que ser el hombre, trata de buscar otras poses, para no caer siempre en lo cotidiano y veras como tu relacion brillara, por lo menos yo simpre acostumbro en varias mucho de posiciones e inventar cositas ricas en la cama

Muy atinado, buen comentario. A ellos les gusta que tomes la iniciativa que le digas cómo, cuándo y dónde te toque y que le digas si te gusta lo que te hace. Pide lo que quieras y de ves en cuando subele el ego. 

A
alber_778589
3/9/18 a las 15:56

hola.

la verdad a mi en lo personal existen varios tipos de cosas.

1.- un oral muy suave sin necesidad de ir muy rapido
2.- el juego de roles es lo mas padre
3.- que te toquen en la parte intermedia entre los testiculos y el ano mientras te besan los pesones , eso para mi me mata.
4.- en cierta ocaciones me pasaban el dedo por el ano , pero nunca me introducioeron el dedo,la verdad eso me encanto.
5.- la verdad el hecho de que acaricies el cuerpo bastante tiepo y juegues con el y lamas los pesones eso ami me pone muy muy sencible mientras con una mano acaricias el pene suavemente , jejejejejej

bueno eso es para mi , saludos , espero te sirva

N
naila_7976028
3/9/18 a las 17:20

Vernos intimar con otras mujeres

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir