Que ve el hombre en la mujer a la hora del sexo?
Hola, tengo 23 años y una lindura de 3 años...
Pues les cuento mis dudas... He estado solo con una pareja sexualmente pero por muy muyyy corto tiempo por que sali 'bendecida' muy rapido y el padre desaparecio... Asi que no se casi nada del tema y ni lo disfrute.. La cosa es que quede con un abdomen super flacido, feo y con estrias... lo que me llena de inseguridades... Pero con ropa todo se me ve muy bien, caderona y blah blah blah.
Actualmente estoy saliendo con un chico... un buen amigo de años.. y pues el me desea y todo.. pero por obvios traumas me da miedo... Sobre todo que me rechace por mi cuerpo... Pues tal vez piensa que estoy bien y no.. Me siento asquerosa y horrible... Y el me desea tanto me quiere y todo pero como digo me da miedo... Por que también quisiera probar cosas, hacer cosas sin miedo.. pero me veo en el espejo y solo quiero llorar, no me gusto... Quiero saber que piensan los hombres... A la hora del sexo... Rechazarian a alguien por tener un abdomen flacido, feo o por tener muchas estrias?
O denme consejos u.u
Ver también
Pues les cuento mis dudas... He estado solo con una pareja sexualmente pero por muy muyyy corto tiempo por que sali 'bendecida' muy rapido y el padre desaparecio... Asi que no se casi nada del tema y ni lo disfrute.. La cosa es que quede con un abdomen super flacido, feo y con estrias... lo que me llena de inseguridades... Pero con ropa todo se me ve muy bien, caderona y blah blah blah.
Actualmente estoy saliendo con un chico... un buen amigo de años.. y pues el me desea y todo.. pero por obvios traumas me da miedo... Sobre todo que me rechace por mi cuerpo... Pues tal vez piensa que estoy bien y no.. Me siento asquerosa y horrible... Y el me desea tanto me quiere y todo pero como digo me da miedo... Por que también quisiera probar cosas, hacer cosas sin miedo.. pero me veo en el espejo y solo quiero llorar, no me gusto... Quiero saber que piensan los hombres... A la hora del sexo... Rechazarian a alguien por tener un abdomen flacido, feo o por tener muchas estrias?
O denme consejos u.u
Posdata. Sean sinceros... La verdad aunque duela!!!
Posdata. Sean sinceros... La verdad aunque duela!!!
Con sinceridad te lo digo, a los hombres ni les va ni les viene cosas asi, no nos clavamos como las mujeres en esos detalles y mucho menos si le gustas, no tengas pena ni miedo.
O denme consejos u.u
Hola bella soy mujer y te digo que no ven nada jaja a igual que una no se fija, en que si tiene un rollito o no, al final lo que importa es otra cosa, la mente fluye y eso es los cuerpos dan lo mismo realmente es así, por que pregúntatelo a ti misma, estas ahí muy Hot y te fijas en su cuerpo? En que tiene un rollo? Que se yo tonteras no más dele con ganas, un abrazo
O denme consejos u.u
Es normal los hombres se fijan más en los sentimientos que en nada más no importa tu forma física importante son tus sentimientos
Todo lo que te han dicho es verdad. Estará tan contento de tener sexo contigo y tan excitado y caliente por hacerlo por fin que el que tengas barriga o estrías sólo le parecerá un detalle tierno y humano que te hará más cercana.
Esas estrías fueron por haber llevado a tu hija en tu vientre y es el mayor orgullo para una mujer y una madre. No dejes que esta sociedad de fotos retocadas y modelos esqueléticas sin hijos te confunda. Siéntete orgullosa de tu cuerpo de mujer. Él verá tu cuerpo como un misterio femenino, con las diferencias que lo hacen tan atractivo a los hombres.
Y ahora unos consejos prácticos que quizás te ayuden:
Usa luz de velas perfumadas para las primeras veces, te sentirás más segura y también él. No tienes ni que explicarlo, a todo el mundo le gusta.
Compra un camisoncito o un salto de cama de los que hay tan sexis, con transparencias en los pechos o de tejidos sedosos. Con ellos puedes quitarte las bragas, bajar los tirantes para mostrar los pechos y a la vez tener tapada la barriga hasta que cojas confianza.
Desde luego nada d apagar la luz o de hacerlo con una camiseta!!
Un abrazo y mucho ánimo.
Bueno... me parece poco realista y hasta infantil decir que a los hombres nos da todo lo mismo o que lo físico no importa porque no creo que sea así. Lo que sí es verdad, es que nos podemos calentar con mil cosas distintas de nuestras parejas y lo que generalmente más nos cautiva son las actitudes por sobre las características físicas. A mí personalmente me encanta que mi mujer se ponga en papel de bebota sexual complaciente... aunque sea solo un juego pero que me hable de forma seductora o me implore que le haga tal o cual cosa me vuelve loco. Todo lo contrario es cuando vamos a tener intimidad y me cuenta sobre la lista del super del día siguiente. Mi consejo es que te preocupes más por disfrutar el momento y no estés tan pendiente de lo que pueda pensar él. Como decían por ahí, elige tú dónde poner el foco visual de él con algún corpiño interesante, o maquillaje o simplemente diciéndole cosas al oído. Realmente los hombres somos absolutamente maleables y vulnerables a todos los truquillos de ustedes.
Deberias dejar q suceda con cuidado, mas q nada x vos, x como vos te sentis...pero,nadie es perfecto.
si le gustas en verdad ni se va a fijar o si tienen la suficiente confianza hablalo antes con el y ahi sabras la verdad...
Todo lo que te han dicho es verdad. Estará tan contento de tener sexo contigo y tan excitado y caliente por hacerlo por fin que el que tengas barriga o estrías sólo le parecerá un detalle tierno y humano que te hará más cercana.
Esas estrías fueron por haber llevado a tu hija en tu vientre y es el mayor orgullo para una mujer y una madre. No dejes que esta sociedad de fotos retocadas y modelos esqueléticas sin hijos te confunda. Siéntete orgullosa de tu cuerpo de mujer. Él verá tu cuerpo como un misterio femenino, con las diferencias que lo hacen tan atractivo a los hombres.
Y ahora unos consejos prácticos que quizás te ayuden:
Usa luz de velas perfumadas para las primeras veces, te sentirás más segura y también él. No tienes ni que explicarlo, a todo el mundo le gusta.
Compra un camisoncito o un salto de cama de los que hay tan sexis, con transparencias en los pechos o de tejidos sedosos. Con ellos puedes quitarte las bragas, bajar los tirantes para mostrar los pechos y a la vez tener tapada la barriga hasta que cojas confianza.
Desde luego nada d apagar la luz o de hacerlo con una camiseta!!
Un abrazo y mucho ánimo.
Pues me ha gustado mucho la idea... jaja 😈😘 Gracias