Foro / Pareja

Que ve el hombre en la mujer a la hora del sexo?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 23:04
A
aynur_2974616
8/9/18 a las :43

Hola, tengo 23 años y una lindura de 3 años...
Pues les cuento mis dudas... He estado solo con una pareja sexualmente pero por muy muyyy corto tiempo por que sali 'bendecida' muy rapido y el padre desaparecio... Asi que no se casi nada del tema y ni lo disfrute.. La cosa es que quede con un abdomen super flacido, feo y con estrias... lo que me llena de inseguridades... Pero con ropa todo se me ve muy bien, caderona y blah blah blah.
Actualmente estoy saliendo con un chico... un buen amigo de años.. y pues el me desea y todo.. pero por obvios traumas me da miedo... Sobre todo que me rechace por mi cuerpo... Pues tal vez piensa que estoy bien y no.. Me siento asquerosa y horrible... Y el me desea tanto me quiere y todo pero como digo me da miedo... Por que también quisiera probar cosas, hacer cosas sin miedo.. pero me veo en el espejo y solo quiero llorar, no me gusto... Quiero saber que piensan los hombres... A la hora del sexo... Rechazarian a alguien por tener un abdomen flacido, feo o por tener muchas estrias? 
O denme consejos u.u

Ver también

A
aynur_2974616
8/9/18 a las :44
En respuesta a aynur_2974616

Hola, tengo 23 años y una lindura de 3 años...
Pues les cuento mis dudas... He estado solo con una pareja sexualmente pero por muy muyyy corto tiempo por que sali 'bendecida' muy rapido y el padre desaparecio... Asi que no se casi nada del tema y ni lo disfrute.. La cosa es que quede con un abdomen super flacido, feo y con estrias... lo que me llena de inseguridades... Pero con ropa todo se me ve muy bien, caderona y blah blah blah.
Actualmente estoy saliendo con un chico... un buen amigo de años.. y pues el me desea y todo.. pero por obvios traumas me da miedo... Sobre todo que me rechace por mi cuerpo... Pues tal vez piensa que estoy bien y no.. Me siento asquerosa y horrible... Y el me desea tanto me quiere y todo pero como digo me da miedo... Por que también quisiera probar cosas, hacer cosas sin miedo.. pero me veo en el espejo y solo quiero llorar, no me gusto... Quiero saber que piensan los hombres... A la hora del sexo... Rechazarian a alguien por tener un abdomen flacido, feo o por tener muchas estrias? 
O denme consejos u.u

Posdata. Sean sinceros... La verdad aunque duela!!! 

M
maiol_9896605
8/9/18 a las 4:42
En respuesta a aynur_2974616

Posdata. Sean sinceros... La verdad aunque duela!!! 

Con sinceridad te lo digo, a los hombres ni les va ni les viene cosas asi, no nos clavamos como las mujeres en esos detalles y mucho menos si le gustas, no tengas pena ni miedo.

B
bharat_8099278
8/9/18 a las 6:38
En respuesta a aynur_2974616

Hola, tengo 23 años y una lindura de 3 años...
Pues les cuento mis dudas... He estado solo con una pareja sexualmente pero por muy muyyy corto tiempo por que sali 'bendecida' muy rapido y el padre desaparecio... Asi que no se casi nada del tema y ni lo disfrute.. La cosa es que quede con un abdomen super flacido, feo y con estrias... lo que me llena de inseguridades... Pero con ropa todo se me ve muy bien, caderona y blah blah blah.
Actualmente estoy saliendo con un chico... un buen amigo de años.. y pues el me desea y todo.. pero por obvios traumas me da miedo... Sobre todo que me rechace por mi cuerpo... Pues tal vez piensa que estoy bien y no.. Me siento asquerosa y horrible... Y el me desea tanto me quiere y todo pero como digo me da miedo... Por que también quisiera probar cosas, hacer cosas sin miedo.. pero me veo en el espejo y solo quiero llorar, no me gusto... Quiero saber que piensan los hombres... A la hora del sexo... Rechazarian a alguien por tener un abdomen flacido, feo o por tener muchas estrias? 
O denme consejos u.u

Hola bella soy mujer y te digo que no ven nada jaja a igual que una no se fija, en que si tiene un rollito o no, al final lo que importa es otra cosa,  la mente fluye y eso es los cuerpos dan lo mismo realmente es así, por que pregúntatelo a ti misma, estas ahí muy Hot y te fijas en su cuerpo? En que tiene un rollo? Que se yo tonteras no más dele con ganas, un abrazo

E
erena_2974764
8/9/18 a las 6:47
En respuesta a aynur_2974616

Hola, tengo 23 años y una lindura de 3 años...
Pues les cuento mis dudas... He estado solo con una pareja sexualmente pero por muy muyyy corto tiempo por que sali 'bendecida' muy rapido y el padre desaparecio... Asi que no se casi nada del tema y ni lo disfrute.. La cosa es que quede con un abdomen super flacido, feo y con estrias... lo que me llena de inseguridades... Pero con ropa todo se me ve muy bien, caderona y blah blah blah.
Actualmente estoy saliendo con un chico... un buen amigo de años.. y pues el me desea y todo.. pero por obvios traumas me da miedo... Sobre todo que me rechace por mi cuerpo... Pues tal vez piensa que estoy bien y no.. Me siento asquerosa y horrible... Y el me desea tanto me quiere y todo pero como digo me da miedo... Por que también quisiera probar cosas, hacer cosas sin miedo.. pero me veo en el espejo y solo quiero llorar, no me gusto... Quiero saber que piensan los hombres... A la hora del sexo... Rechazarian a alguien por tener un abdomen flacido, feo o por tener muchas estrias? 
O denme consejos u.u

Es normal los hombres se fijan más en los sentimientos que en nada más no importa tu forma física importante son tus sentimientos

O
oxel_9071510
8/9/18 a las 12:16

Todo lo que te han dicho es verdad. Estará tan contento de tener sexo contigo y tan excitado y caliente por hacerlo por fin que el que tengas barriga o estrías sólo le parecerá un detalle tierno y humano que te hará más cercana. 
Esas estrías fueron por haber llevado a tu hija en tu vientre y es el mayor orgullo para una mujer y una madre. No dejes que esta sociedad de fotos retocadas y modelos esqueléticas sin hijos te confunda. Siéntete orgullosa de tu cuerpo de mujer. Él verá tu cuerpo como un misterio femenino, con las diferencias que lo hacen tan atractivo a los hombres. 
Y ahora unos consejos prácticos que quizás te ayuden:
Usa luz de velas perfumadas para las primeras veces, te sentirás más segura y también él. No tienes ni que explicarlo, a todo el mundo le gusta.
Compra un camisoncito o un salto de cama de los que hay tan sexis, con transparencias en los pechos o de tejidos sedosos. Con ellos puedes quitarte las bragas, bajar los tirantes  para mostrar los pechos y a la vez tener tapada la barriga hasta que cojas confianza.
Desde luego nada d apagar la luz o de hacerlo con una camiseta!!
Un abrazo y mucho ánimo. 

M
mishal_8723360
8/9/18 a las 20:47

Bueno... me parece poco realista y hasta infantil decir que a los hombres nos da todo lo mismo o que lo físico no importa porque no creo que sea así. Lo que sí es verdad, es que nos podemos calentar con mil cosas distintas de nuestras parejas y lo que generalmente más nos cautiva son las actitudes por sobre las características físicas. A mí personalmente me encanta que mi mujer se ponga en papel de bebota sexual complaciente... aunque sea solo un juego pero que me hable de forma seductora o me implore que le haga tal o cual cosa me vuelve loco. Todo lo contrario es cuando vamos a tener intimidad y me cuenta sobre la lista del super del día siguiente. Mi consejo es que te preocupes más por disfrutar el momento y no estés tan pendiente de lo que pueda pensar él. Como decían por ahí, elige tú dónde poner el foco visual de él con algún corpiño interesante, o maquillaje o simplemente diciéndole cosas al oído. Realmente los hombres somos absolutamente maleables y vulnerables a todos los truquillos de ustedes.

K
kiana_6404939
8/9/18 a las 21:15

Deberias dejar q suceda con cuidado, mas q nada x vos, x como vos te sentis...pero,nadie es perfecto.
si le gustas en verdad ni se va a fijar o si tienen la suficiente confianza hablalo antes con el y ahi sabras la verdad...

A
aynur_2974616
8/9/18 a las 23:04
En respuesta a oxel_9071510

Todo lo que te han dicho es verdad. Estará tan contento de tener sexo contigo y tan excitado y caliente por hacerlo por fin que el que tengas barriga o estrías sólo le parecerá un detalle tierno y humano que te hará más cercana. 
Esas estrías fueron por haber llevado a tu hija en tu vientre y es el mayor orgullo para una mujer y una madre. No dejes que esta sociedad de fotos retocadas y modelos esqueléticas sin hijos te confunda. Siéntete orgullosa de tu cuerpo de mujer. Él verá tu cuerpo como un misterio femenino, con las diferencias que lo hacen tan atractivo a los hombres. 
Y ahora unos consejos prácticos que quizás te ayuden:
Usa luz de velas perfumadas para las primeras veces, te sentirás más segura y también él. No tienes ni que explicarlo, a todo el mundo le gusta.
Compra un camisoncito o un salto de cama de los que hay tan sexis, con transparencias en los pechos o de tejidos sedosos. Con ellos puedes quitarte las bragas, bajar los tirantes  para mostrar los pechos y a la vez tener tapada la barriga hasta que cojas confianza.
Desde luego nada d apagar la luz o de hacerlo con una camiseta!!
Un abrazo y mucho ánimo. 

Pues me ha gustado mucho la idea... jaja 😈😘 Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir