Foro / Pareja

Que va a pasar???

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las :09
M
marea_5524013
30/11/07 a las 12:50

Hace 7 años que empece a salir con un chico, el cual ha sido el hombre de mi vida. Hace dos años nos compramos un piso, vamos que era una relacion que llevaba a boda. Los ultimos meses las cosas empezaron a ir mal, no estabamos bien, discutiamos mucho, y cada vez la cosa se deterioraba mas, yo llegue un punto que me planteaba que no era feliz, y que algun dia terminaria, pero siempre tenia el miedo de que no sabria estar sin el. Hace un mes en mi corazon desperto un sentimeinto por otra persona, que para colmo es del grupo de amigos que teniamos, el me habia buscado varias veces, pero yo no le daba importancia porque tenia mi pareja y no se me planteaba el ponerle los cuernos. Hasta que llego un dia que paso lo que tenia que pasar, y durante dos semanas fui la mujer mas feliz del mundo, era como que habia encontrado todo lo que habia perdido con mi pareja, esto ya fue el punto final para que me fuera de casa. Y asi lo hice. Esta persona en ese momento desaparecio, deje de saber de el, hasta que despues de dos semanas me lo volvi a encontrar y me dijo que era todo muy complicado que estaba muy bien conmigo, pero que luego veia a mi ex, y se rallaba porque estaba muy chungo etc, me decia que tenia muy claro lo que sentia por mi, pero que cuando miraba el resto pues tenia muchas cosas en contra, como los amigos, el no poder tener una relacion normal...yo le dije que lo entendia, que era normal, que si no podia ser, pues que fueramos los amigos que eramos antes de que nada pasara,pero no me decia nada en claro. Pase ese finde con el, le pedi que no volviera a desaparecer, y me dijo que no que confiara en el. Pues han pasado dos semanas mas y otra vez he dejado de saber de el, la primera semana le llame, pero esta ultima he pasado del tema, porque ya no se que pensar, si esta jugando conmigo, si no puede luchar en contra de sus sentimientos y decirme que se ha terminado y ser amigos,que realmente el que este su colega en medio(mi ex no sabe nada de nada)no pueda estar al 100% conmigo... no se pero para mi es algo muy complicado, porque a pesar de ser yo la ex, decidi a arriesgarme a tener lo que queria y lo que me hacia sentir bien, sin pensar en el resto, pero parece ser que el no lo ve asi...
Se que me lo voy a encontrar algun dia y pienso que realmente no se merece que le salude, ni que le mire ni a la cara porque tampoco se ha comportado bien conmigo.
Po otro lado mi ex, esta echo una mierda, me dice que me necesita que todo va a cambiar, y que vuelva con el, pero pienso que no puede volver con el por pena, ni por lastima, que he de ser concuiente que en el momento en que tengo un sentimiento por otra persona es por algo.
A ver si alguien me puede echar una manilla, y darme algun consejo. Besitos

Ver también

N
nur_7457775
1/12/07 a las :09

"todos tenemos crisis..."
Mira yo me he dado cuenta, de algo, cuando una persona te trata bien... es el mejor, pero cuando te trata mal, no significa que haya dejado de ser el mejor, si no que detrás de esa actitud hay algún sufrimiento y si realmente esa persona nos importa no deberíamos resentirnos con el, sino que deberíamos estar más disponibles para escucharles y aconsejarles.
Y yo no creo que no ames a tu pareja, porque 7 años es mucho tiempo para olvidarle de un plumazo, creo que estás dolida, resentida con él y en este momento cualquiera que te diga dos cosas bonitas que tú necesitas escuchar, va a ser mejor que él, porque te ha tratado mal.
Te recomiendo que te sientes hables con tu ex sinceramente y que analiceis los problemas que habeis tenido, halleis el porque y penseis si tiene solución, yo te digo que me arrepiento de muchisimas cosas que ahora veo y antes no era capaz, que sinceramente, si valoras toda la relación (y no sólo los malos tiempos) verás que no todo ha sido tan malo, mi problema surgió por lo mismo que el tuyo y te digo que la presión desgasta mucho a la pareja, pero si podeis superarlo, luego es lo más bonito que te puede pasar, pero para eso ambos teneis que sentaros, hablar largo y tendido y dejar de lado el rencor y el resentimiento, debeis intentar comprenderos el uno al otro, ser nobles y reconocer los errores que habeis cometido para que estos no se vuelvan a dar.
Por cierto te he agregado a mi msn. Un besito guapa.
Te deseo suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir