Foro / Pareja

que tristeza!!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 22:06
Y
yurima_7464025
5/9/10 a las 18:50

Ayer luego de una pelea absurda, mi novio me ha llamado por telefono y me ha dicho:
como será el dia en que terminemos?; hasta ahora sigo creyeyndo que tu eres la unica persona a la que voy a poder querer como te quiero; pero nose como voy a dejarte; nose como terminarte, y esa es la unica razon que me tiene junto a ti qe no se como deajrte, porquë no confio en que yo pueda estar con alguien mas??
quiza sea la costumbre, quiza soy tan buen mentiroso que me crei a mi mismo, se lo que hay que hacer, abrirme de ti, yo creo quehe de dar algun dia ese paso...chao

y me corto.....

Que hagOOO?????

llevo casi dos años, muchos problemas pero apesar de todo yo lo quiero, y el constante mente me ha pedido mas compromiso de mi parte, que piense en planes y en el futuro con él , y ahora me dice esto, que cuando este "listo" booom!!! se vÁ, ......me alejo de él?

Ver también

I
ileana_7967525
5/9/10 a las 21:26

vaya....lo que te ha dicho tu novio es exactamente lo que yo pienso del mío, creo q hasta me ha leido la mente

Mira, yo se que como es él, si no cambia yo no seré feliz nunca, pero se que le quiero y quiero estar con él siempre. Se que debería dejarle,pero me cuesta mucho y no se como hacerlo. Además, como te dijo tu novio, creo q no podre querer a nadie como a él y se que él será siempre el hombre de mi vida. Tengo miedo a dejarle y quedarme sola. Aunque se que algun dia tengo que encontrar la forma y las fuerzas para hacerlo...de momento no soy capaz.

Plantéate que es lo que falla en tu relación, que es lo que él te pide y si puedes hacerlo. Si no puedes hacerlo o no quieres lo mejor es que seas tú quien lo deje para su bien (ya que no puede conseguir lo que el quiere de ti) y para el tuyo propio, ya que no llevaria a nada seguir juntos.

no se, es lo que pienso.

Yo he contado mi problema, nadie me da consejos, estoy desesperada, se q deberia dejarle... pero me da miedo

Y
yurima_7464025
5/9/10 a las 21:59
En respuesta a ileana_7967525

vaya....lo que te ha dicho tu novio es exactamente lo que yo pienso del mío, creo q hasta me ha leido la mente

Mira, yo se que como es él, si no cambia yo no seré feliz nunca, pero se que le quiero y quiero estar con él siempre. Se que debería dejarle,pero me cuesta mucho y no se como hacerlo. Además, como te dijo tu novio, creo q no podre querer a nadie como a él y se que él será siempre el hombre de mi vida. Tengo miedo a dejarle y quedarme sola. Aunque se que algun dia tengo que encontrar la forma y las fuerzas para hacerlo...de momento no soy capaz.

Plantéate que es lo que falla en tu relación, que es lo que él te pide y si puedes hacerlo. Si no puedes hacerlo o no quieres lo mejor es que seas tú quien lo deje para su bien (ya que no puede conseguir lo que el quiere de ti) y para el tuyo propio, ya que no llevaria a nada seguir juntos.

no se, es lo que pienso.

Yo he contado mi problema, nadie me da consejos, estoy desesperada, se q deberia dejarle... pero me da miedo

Perooo...
gracias por tu consejo, .... sé que tengo algunas fallas, pero es mi caracter , no le he fallado nunca, es ser despreocupada, o como tiendo la cama...
tu.. dices que quierres estar con el siempre, pero debes dejarlo...porque debes..es muy malo?

I
ileana_7967525
5/9/10 a las 22:04
En respuesta a yurima_7464025

Perooo...
gracias por tu consejo, .... sé que tengo algunas fallas, pero es mi caracter , no le he fallado nunca, es ser despreocupada, o como tiendo la cama...
tu.. dices que quierres estar con el siempre, pero debes dejarlo...porque debes..es muy malo?

Pues...
he puesto un post con mi caso, ahi lo explico todo...(titulado "siempre por lo mismo...no se que hacer")

y entonces pq dice tu chico eso?? que es lo que él espera de ti que no le das? despreocupada con que??

Y
yurima_7464025
5/9/10 a las 22:06
En respuesta a yurima_7464025

Perooo...

Ah!
cierto si no han respondido tu mensaje mejor creo que ponlo en otra sección de los foros de "pareja", porque en esta hay otro tipo de conversaciones, que a veces no tienen nada que ver con el foro... yo hice eso.. ademas de que hay muchos muchos mensajes y si no responden rápido al tuyo se pasa....suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest