En respuesta a ileana_7967525
vaya....lo que te ha dicho tu novio es exactamente lo que yo pienso del mío, creo q hasta me ha leido la mente
Mira, yo se que como es él, si no cambia yo no seré feliz nunca, pero se que le quiero y quiero estar con él siempre. Se que debería dejarle,pero me cuesta mucho y no se como hacerlo. Además, como te dijo tu novio, creo q no podre querer a nadie como a él y se que él será siempre el hombre de mi vida. Tengo miedo a dejarle y quedarme sola. Aunque se que algun dia tengo que encontrar la forma y las fuerzas para hacerlo...de momento no soy capaz.
Plantéate que es lo que falla en tu relación, que es lo que él te pide y si puedes hacerlo. Si no puedes hacerlo o no quieres lo mejor es que seas tú quien lo deje para su bien (ya que no puede conseguir lo que el quiere de ti) y para el tuyo propio, ya que no llevaria a nada seguir juntos.
no se, es lo que pienso.
Yo he contado mi problema, nadie me da consejos, estoy desesperada, se q deberia dejarle... pero me da miedo
Perooo...
gracias por tu consejo, .... sé que tengo algunas fallas, pero es mi caracter , no le he fallado nunca, es ser despreocupada, o como tiendo la cama...
tu.. dices que quierres estar con el siempre, pero debes dejarlo...porque debes..es muy malo?