Foro / Pareja

que trabajo de amor me recomienda para que mi esposo no me deje

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 22:51
V
viera_9714484
29/12/17 a las 17:24

necesito un trabajo que haga fortalcer mi maatrimonio. los metodos tradicionales no me sirven o no hayo como hacer. necesito un trabajo espiritual 

Ver también

W
wander_6521671
29/12/17 a las 18:12
En respuesta a viera_9714484

necesito un trabajo que haga fortalcer mi maatrimonio. los metodos tradicionales no me sirven o no hayo como hacer. necesito un trabajo espiritual 

Esta es la mejor brujería

L
leda_9339719
2/1/18 a las 19:29
En respuesta a viera_9714484

necesito un trabajo que haga fortalcer mi maatrimonio. los metodos tradicionales no me sirven o no hayo como hacer. necesito un trabajo espiritual 

Te recomiendo el trabajo del señor Holis Amado es muy efectivo en trabajos espirituales para recuperar la pareja. Escribele y comentale tu caso te va dar los resultados que estas esperando +573003016563 

D
dorila_9810889
13/1/18 a las 21:17
En respuesta a viera_9714484

necesito un trabajo que haga fortalcer mi maatrimonio. los metodos tradicionales no me sirven o no hayo como hacer. necesito un trabajo espiritual 

Te digo que con Matilde Mateos puedes encontrar el trabajo que estás buscando con buenos resultados me ayudó mucho me fue muy efectiva. No creía en estos trabajos pero me decidí porque mi vida amorosa no estaba bien por más que me esforzaba me comunique puedes hacerlo +5214492354511 y las cosas empezaron a cambiar empecé a tener resultados te dijo que puedes enviarle para que te ayude 

W
wander_6521671
13/1/18 a las 22:26
En respuesta a viera_9714484

necesito un trabajo que haga fortalcer mi maatrimonio. los metodos tradicionales no me sirven o no hayo como hacer. necesito un trabajo espiritual 

Agarras a tu marido en una cama king size, descorchas una botella de un buen vino, una musiquita suave y le enseñas el kama sutra de la A a la Z
Y veras si después te deja

S
stanka_2894897
18/9/18 a las 18:12

si estas buscando  poder fortalecer tu matrimonio te recomiendo la persona que me ayudo  a mi me trajo paz en mi hogar y mi corazon mejoro, mi confianza mejoro mucho tengo razones para decirte que el servicio de puede ayudar me dio resultados y fue lo mejor que me pude decidir ya no sabia que mas hacer estaba perdiendo la esperanza la fe to porque nunca  me acostumbraria estar sin mi esposo tenemos mucho tiempo de casados mucho que hemos compartido y no era facil para  mi pero tuve la ayuda este es el correo con lo cual lo contacte MARIOAKAIN@GMAIL.COM no me falta  nada  ahora estamos pasando buenos tiempos escribele 

A
anai_5659572
6/10/18 a las 17:50

Yo mandé a realizar un trabajo con el con Mario y todo lo hice para poder hacer que mejoraramos ya había pasado por mucho no sabía que hacer y fue muy esperanzador cuando me hablaron de su trabajo y lo contacte para que me ayudara fue un nuevo comienzo 

J
jaume_6383058
23/10/18 a las 16:58

Si que funciona los trabajos de amor, a mi me funciono fue la solucion despues de estar atravesando una mala situacion encontre la salvacion luego de que me hablaron sobre esos trabajos. Yo le tengo mucha confianza porque asi fue que tuve cambios pero lo hizo posible el señor SEGUNDO QUIZQUE  es de peru te lo recomiendo fue el quien me ayudo de pasar por tan mal momento en mi matrimonio es muy acertado escribele +51981154209 no esperes mas 

B
bachar_9536280
24/10/18 a las 23:06

El señor holis, es de verdad mejor en estos trabajos, yo hice un trabajo con el señor y los resultados fueron buenos.

M
marck_5178653
10/11/18 a las 17:21
En respuesta a jaume_6383058

Si que funciona los trabajos de amor, a mi me funciono fue la solucion despues de estar atravesando una mala situacion encontre la salvacion luego de que me hablaron sobre esos trabajos. Yo le tengo mucha confianza porque asi fue que tuve cambios pero lo hizo posible el señor SEGUNDO QUIZQUE  es de peru te lo recomiendo fue el quien me ayudo de pasar por tan mal momento en mi matrimonio es muy acertado escribele +51981154209 no esperes mas 

A mi tambien m3 funciono el trabajo con el señor Segundo Quizque me habian hablado muy bien de su trabajo y fue lo que me ayudo 

I
inhar_5739806
22/11/18 a las 23:17

Que tan efectivos son? En cuanto tiempo puedo ver resultados 

E
esha_13131529
15/3/19 a las 22:51

Claro si se puede tener resultados son muy efectivos lo digo por experiencia cuando estaba muy desesperada que no hallaba que hacer en mi relación para  mejorar nuestra relación porque no pensé que pudiéramos seguir estando juntos por todos los problemas que estabamos pasando no quise seguir esperando y me decidi hacer el trabajo de amor y si  que las cosas cambiaron  estoy agradecida con el señor Paolo Suarez por poder hacer realidad en volver a tener a mi pareja nuevamente conmigo. Estamos juntos y estamos muy bien tu debes escribirle este es su contacto +51996212103 comunicate ahora mismo no esperes más 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir